Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

PHOBOS

#30 Idealmente si, pero habrá que ver como vuelve Costas, porque desde que salió del Barsa ha dado tumbos.

Geor

Bueno pues salvo sorpresa de última hora se quedan en segunda Santamaría y Lander en Amorebieta, pobres, Bogusz en Ibiza, ganas de verle, Paulinho al Málaga, fichajazo, Andy al Burgos, ídem, y Iago en Miranda, me alegro por el chaval que se lo merece.

Supongo que Nano Mesa y Clemente tendrán la oportunidad también.

Hay un rumor de Alex Perez a Lugo o Miranda y espero por el bien de ambos que no se dé.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#32 Álex Pérez no es mal defensa. Paulino si la cabeza le va bien la puede romer, Andy fichajazo. Iago López también es bueno.

RuLi_pucela

6000 abonados en 3 días por Pucela O_o al final vamos a jodernos lo del 70% verás xdddd

OviedoSergio

El año pasado pague mis 300$ por renovar abono, sin fútbol, sin ver ni un partido y este año hacen un 15% de mierda.... menudos ratas de mierda, renovaré por amor, pero siento como si me apuñalaran.

Por otro lado, sabéis que tal ficharon? No conozco a los fichajes, sinceramente... así que me fío de vosotros

2 respuestas
PHOBOS

#35 Debe ser la mejor temporada en fichajes desde que subimos. Al menos sobre el papel, opciones que salieron y necesidades del equipo.

Tiene toda la pinta de que los jugadores que se han ido se llevaban una buena morterada.

1 respuesta
RuLi_pucela

#35 No jodas, ostias que cerdos. Yo en ese caso muy contento, hace 2 años nos dejaron elegir si darnos el dinero de los partidos no disfrutados o tenerlo como descuento el siguiente año. El año pasado no nos cobraron nada por no poder ir al estadio (y yo tenía ya el runrun de que ese dinero de la temporada anterio lo perdía, que escogí la opción de descuento) y este año se han acordado y me han descontado 68€ y me ha salido todo (liga y copa) por 166€.

De hecho el abono vale lo mismo que la última temporada en 2ª, han querido hacerlo igual.

1 respuesta
OviedoSergio

#37 Lo lógico y normal, pero es que literalmente les regalamos 300$ por nada y nos hacen un descuento del 15%.... pero bueno, no quiero decir nada, pero hay los rumores que hay del Oviedo y su futuro...

#36

Ojalá sea una buena temporada

1 respuesta
kakarikez

#38 que rumores

1 respuesta
OviedoSergio

#39 La venta del club xd

PHOBOS

Na, esa supuesta venta y esas ofertas que han tenido de compra del club no se va a dar mientras estén en 2ª.
Los mejicanos tienen clara la cifra que quieren obtener y no venderán por menos.

B

Pues el Betis y el Málaga han llegado a un acuerdo por Dani Martín. 1 año cedido sin opción de compra.
Veamos como se desenvuelve en la portería.

A ver cuales son las próximas incorporaciones en los siguientes días.

ratedx

El Almería ya puede gestionar las obras del Mediterráneo

B

El Málaga se hace con la incorporación de Peybernes ante la mirada de Zaragoza y Huesca.
Y anda a la espera de la llegada de Cufré procedente del Mallorca.

Lo que hace poder tener fichas profesionales y ver la luz. Ahora será tarea del entrenador unir las piezas y que funcionen.

jotaesp92

Se viene otra temporada salvándonos en la última jornada y a ver cuantos entrenadores tenemos este año... Letsgooooooo!

PHOBOS

Otro año más en el que se vuelve a salvar el culo a todos los equipos que incumplen el límite salarial y con deudas. Sigan!

Están saliendo las primeras estimaciones de cifras que recibirán clubes de 1ª y 2ª y se confirma el escándalo.
El premio al que no hace las cosas bien es clamoroso. A inscribir jugadores por encima de sus posibilidades iniciales, a esquivar la necesidad de dar salida a jugadores que firmaron con ayudas previas, etc... (aunque solamente se pueda destinar un 15% en plantilla)
Otros a seguir remando con reducciones cada año.

Hilo con cifras filtradas (no confirmadas)
https://twitter.com/RobertoBayon_/status/1422970199486177280

1 1 respuesta
RuLi_pucela

3-1 le hemos metido al Rayo en el trofeo Ciudad de Valladolid, ni tan mal carburando el equipo de Pacheta.

Eso si, vaya cerdada cuando nos hemos enterado todos en el descanso de la canallada del Gobierno y la Liga con lo del 40% de aforo en los estadios.

Memorex

#46 A agigantar las brechas entre equipos, ya verás como vienen cargaditos de primera ahora.

B

https://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2021/08/04/malaga-cf-recibira-alrededor-40-55901745.html

Afirmativo lo del Málaga CF con sus 40 Millones. Viendo que a Las Palmas y otros equipos le dan una cantidad similar está bastante bien.
Lo malo es con los clubes de Primera, que no veas como se han hinchado basto con sus 90-100 millones.

Estos 3 años va a ser un suplicio tanto subir como quedarse en 2da porque los de arriba van a venir llenos cuando bajen a 2da. Los que tengan la suerte de subir, se van a encontrar con equipos inflados y costará competir en igualdad.

1 respuesta
PHOBOS

#49 Pues imagínate los de 2ª que han ido a rajatabla los últimos años y van a recibir menos de 10.

1
kakarikez

cuando le toca a los equipos de segunda?

shturmovik77

https://www.goldeplata.es/2021/08/04/oficial-consulta-aqui-que-se-lleva-cada-equipo-de-segunda-divison-con-el-nuevo-fondo-internacional/

Esto como va? Que nos van a dar 60M así sin más? Os es un préstamo o algo?

Si es lo primero menuda vergüenza, ni los necesitamos ni me parece justo, ya venimos dopados de primera como para hacer más grande la diferencia

2 respuestas
Scottie

#52 Devolución a 40 años sin intereses.

El caso es que para los que tengan que hacer remodelaciones pendientes, les viene bien, pero para los equipos pequeños que están de paso, puede ser un problema a largo plazo. A parte de que su competencia directa reciben mucha más pasta que ellos.

Al Málaga le viene bien para no tirar de créditos para las deudas, y para terminar la ciudad deportiva, sobretodo esto último, que había cero euros en caja.

1
ISAILOVIC

#52 parece ser que esa no es la distribución definitiva

1 respuesta
shturmovik77

#54 Por lo que dicen han hecho en plan cálculos según filtraciones etc, pero me extraña por ejemplo que los recién ascendidos cobren 0

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 aquí hacen una simulación

1 respuesta
B

No había visto el reparto global. Lo del Málaga es un escándalo :D.

shturmovik77

#56 Brutal la desigualdad que va a quedar

1
Scottie

La única que debería existir es a todos por igual. Pero no les interesa, porque para ellos lo único que vale es darles mucha pasta a los dos de siempre.

Por ejemplo de esa gráfica, me falta el Dépor y me sobra el Ibiza.

1 respuesta
kakarikez

menuda chapuza echa a medida de 3 clubs

Tema cerrado

Usuarios habituales