Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

B

Ese tete ahiii, a ver si la cosa sigue así y se sube a primera.

B

Que el entrenador del Málaga haya llegado a finales de Enero me sorprende tremendamente.

0 - 5 en casa. Lamentable

Corrijo con otro gol con mala suerte :/

Nos han metido 5

kingsora

Y seguiremos con el """"entrenador"""" este de mierda xd

w4nx1

Que asco.

1
RuLi_pucela

Como estaba ayer el césped de la Romareda, si no nos jodió 4 contras claras... Lástima xd

1 respuesta
EspY

#575 Supongo que las heladas han afectado, normalmente está perfecto

Merino14

Que novedad, el Girona sale perjudicado de las decisiones del árbitro y el var. Por enésima vez.

ISAILOVIC

Buen repaso al Leganés, y más cerca de la permanencia

JMBaDBoY

Mucha curiosidad por ver lo que hace como entrenador de un proyecto en el fútbol profesional. Con el Barça B logró bastante buen juego.

1 respuesta
B

#579 Este era el bueno el 1 de julio.

DonDemencia

Buen polvorín le espera, una plantilla fiestera y fuera del play-off.

shturmovik77

Hoy debería estar nervioso...si ganamos nos ponemos primeros y si perdemos todo dios nos recorta y el Almería se va.

Pero tengo tan claro que Garitano saldrá con el autobus a empatar y a esperar que Tejero/Stoichkov/Expósito o cualquier otro meta una de fuera del área de milagro, que ya ni me preocupo en ponerme nervioso.

2 respuestas
B

#582 Mejor empaten y así el Tete se pone primero en un par de jornaditas hombre.

1
samusamu

Justo después viene el gol del empate.

Como siempre el var no entra, esta te da igual porque al final ganas.

Pero estas acciones solo crean cabreos con respecto a las decisiones arbitrales.

Así como un sentimiento de injusticia y desconfianza hacia la profesionalidad y buen uso del var.

1
w4nx1

Probablemente un piscinazo más de los 300 que hizo ayer la Ponfe, que es el equipo que peor imagen ha dado en el Alcoraz en los últimos años (o uno de ellos) por el espectáculo tan lamentable que dieron ayer con la complicidad de los colegiados.

Desde el minuto 8 de partido (en el que se encuentran con el regalo del gol) hasta el 95 perdiendo tiempo en todas y cada una de las acciones, provocando, fingiendo, con gestos hacia la grada, etc. Y ni una amarilla sacó el árbitro. Es más, con 2 revisiones de VAR (una de ellas muy larga) y todo ese teatro que he comentado... añadieron 4 minutos xD

No pensaba comentar nada porque me iba a calentar como todo el mundo que vio ayer lo que pasó en el campo, pero hombre con un mensaje así no me jodas.

2 respuestas
B

#585 Joder que te traben el pie con su pierna derecha de un pisoton, y en el area, es un piscinazo?

Entre que consideramos piscinazo todo sin serlo y que ahora las manos son todas manos, igual el futbol es la nueva Formula 1. Cualquier partido se lo carga cualquier jugada de mierda.

El var deberia de funcionar para ambas cosas. Ahi se ve que no hay ficcion, si la hubiera deberia ser castigado. En las manos s epuede ver si hay voluntariedad y quitar la mierda de norma nueva, y asi con todo.

Tenemos var y podría ser una herramienta increible y es una puta basura.

1 1 respuesta
w4nx1

#586 Bueno, eso de que las manos son todas manos es debatible:

1 1 respuesta
samusamu

#585

Edit: no quiero doblepostear pero si decirte que tampoco entiendo el criterio de los árbitros en el añadido de los partidos y en la primera vuelta lo hemos sufrido en contra varias veces, esta vez nos ha beneficiado pero es otra de las cosas que no comparto.

Sobre si fingir o piscinazos, pues bueno.

Ahí tienes esa imagen y no te puedo dar más info pero de pocos partidos salen los jugadores tan magullados o teniendo que ser sustituidos por rodillazos /bocadillos.

Del resto, entiendo que un partido así se haga largo y agobiante.

#587 vicandi garrido es el peor de los que están en el var con diferencia.

Cada partido que le toca con la ponfe lía una buena.

Dase

#582 Llevamos 1 mes dando pena, entre lesiones, covid, la liga que no nos deja suspender un partido cuando suspendió otro una vez que nos habíamos desplazado hasta Lugo, etc etc que no ganamos a nadie.

Y esta noche no va a ser distinto, esta noche yo huelo palmatori en los Juegos del Mediterraneo

Encima con frio de cojones (para lo que es aquí).

1
shturmovik77

Nos vamos a arrepentir de esta de Stoichkov...

kingsora

Ya era hora

2 1 respuesta
B

Cuando ganábamos en casa con una racha muy buena, pues se podía permitir, pero es que es derrota tras derrota o empates. Jugando mal, falta de motivación.

Cuando los jugadores no dan más de si lo entiendes, pero esto es que el entrenador no da con la tecla de como hacerlos encajar y toca cambiar.
Nos pasó con Muñiz que empezamos muy bien, pero con tal de mantenerlo se tiró 2 meses sin ganar un partido y toda la racha ganada se perdió, y en vez de estar en ascenso directo nos jugamos la fase de ascenso perdiendo.

Scottie

#591 Al fin, buena noticia aunque tenía que haber sido en el parón de navidad. Nunca agradó a absolutamente nadie, pero se le confiaba por el mínimo de puntos que conseguía.

Ahora solo queda ilusionarse con alguien mejor.

1 respuesta
kingsora

#593 suena Victor Sanchez del Amo. A mi me gusta la idea.

1 respuesta
Scottie

#594 puf, ojalá, eso sería un pajote como el que se hizo en el hotel xDDD

B

Qué va hombre, suena Michel :D

1
shturmovik77

Jugadon. Hay que aguantar a muerte ahora

ISAILOVIC

Me alegro por el Eibar, y ojalá le quiten la segunda plaza al Almería

B

Este año, la carrera por el ascenso está más peleada que en otras temporadas. No se si fue el año pasado que el Espanyol y Mallorca sacaban tropecientos puntos al 3do

1 respuesta
JMBaDBoY

#599

Y el Almería hubiera sido lo mismo si no llega a pinchar este último mes y medio, creo que solo han sumado 1 punto de 18

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales