Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

w4nx1

#690 Increíble lo del Oviedo hoy, les sale todo bien, ojalá ser aficionado algún día de un equipo así y dejar de sufrir cada minuto xD

Lo de Salvador ya lo adelanté y lo de Valentín en el banquillo no lo entiende nadie.

2 respuestas
B
#691w4nx1:

ojalá ser aficionado algún día de un equipo así y dejar de sufrir cada minuto xD

buen chiste decir esto del oviedo eh

1 respuesta
w4nx1

#692 Ya xDDD No me refería al Oviedo como tal.

Se entiende que me refiero a lo de tener 3 ocasiones y meter 3 golazos.

1 1 respuesta
B

#693 ahora entiendes lo que es ser del Real Oviedo en los últimos 20 años.

Por favor no vuelvas a decirle a un oviedista nada como lo de #691 que es ir a hacer daño

1
w4nx1

Imagina remontar un 3-0 en el Tartiere y que te sepa a poco el empate.

Este equipo no es de Playoffs, es de ascenso directo con la chorra, una pena que haya llegado tan tarde y que estemos ya tan lejos. Este es el camino a seguir el año que viene.

1 respuesta
B

#695 pide perdón al menos, no sabes hasta que punto me has tocado los cojones xddd

1 respuesta
w4nx1

#696 Nunca :smiling_imp:

1 respuesta
B

#697 es la quinta vez que nos remontan un resultado en el Tartiere este año. Es que has ido a meter el dedo en la llaga cabronazo

B

Vamos ese Tenerife a ver si pillamos ascenso directo algún día jodeeeeelllll

kakarikez

lo del oviedo es pa nota, AÑO TRAS AÑO. (que me pusieron las mayusculas solas pero las dejo pq hasta queda mejor jajajaj)

Cecos94

Ser del Oviedo es esto, ves dos golazos de la ostia, 3-0 en el 28, pero despues te pintan la cara y casi agradeces no perder

samusamu

Qué alegría ganar en el descuento, es como que te sabe mejor todo.

shturmovik77

No me sorprende xD

6
RuLi_pucela

Gol a los 17 segundos. Vamossssss
Edit: y nos empatan en el minuto 2 xdddddd

1 1 respuesta
samusamu

#704 Desde Ponferrada promovemos el empate.

Edit, ah bueno, que vais 2-1

RuLi_pucela

1-2 de momento pero somos unas madres en los ataques... El Cartagena defiende muy mal, pero es que nosotros tampoco somos la repera hoy atrás.

edit: 2-3 menos mal, casi me quedo sin salud con estos cabrones, no se puede fallar tanto arriba y la vez tan madres abajo

shturmovik77

Es imposible jugar a menos, la virgen que puto coñazo somos

2 respuestas
precu

#707 nada de nada

precu

#707 medio gol es de aketxe pero stoickov es dios

1 respuesta
shturmovik77

#709 Es que ni un tiro a puerta hasta el 43 (ni ellos la verdad) y vamos ganando...

Mira que Expósito es el mejor que hay ahí, pero lleva 3 partidos que juega andando. Ojalá no tenga nada, pero viene bien que Aketxe salga enchufado.

El que no entiendo que hace jugando es Quique, ojalá saque a Yanis pronto

shturmovik77

Quita a Stoichkov, saca otro central y autobusazo en el minuto 67 xD

1
kakarikez

gana el sanse por fin, a ver si remonta el vuelo

1
RuLi_pucela

@shturmovik77 No aflojáis macho. Vaya grupo ciclista que se ha hecho arriba con el Eibar, Almería, Tenerife y Valladolid xD

1 respuesta
shturmovik77

#713 Hemos pillado buena racha, creo que 9 o 10 sin perder. Pero vamos, es larguísimo esto... te descuidas y pasas de 1° a 4° en 2 semanas xD

1 respuesta
L

Hostia, que pena me da ver al Huesca luchar por no descender. Mucha y suerte y a ver si se salvan

2
B

Se tardó pero mejor tarde que nunca.

ISAILOVIC

#714 anda que menudo jaleo os traéis con las entradas para este domingo xdd

1 respuesta
shturmovik77

#717 Esta directiva da para lo que da.

Ipurua sin los palcos creo que tiene 7500 de aforo. Han mandado las 300 de rigor de la zona visitante como se hace siempre y en su cabeza quieren que los 4K socios compren las de acompañantes a 10€ y llenar con gente de aquí, pero es que ni aunque estemos jugandonos subir vamos a llegar a los 6K...

Así que entre la nota disuasoria que salió diciendo que si veníais vestidos con vuestros colores y no estabais en zona visitante no os dejaban pasar (que es mentira vamos, te van a dejar pasar igual) y que las 2-3K entradas que quedarán libres están sacándolas a cuenta gotas para que no vengáis, se están luciendo.

También te digo que entre la oeste, este y norte hay movilidad completa y te puedes poner donde te apetezca, pero no me extrañaría que pongan seguridad en los corners para que no paséis de grada y teneros todos desperdigados solo para joder

B

0 confianza pero es lo que hay...

1
EspY

Lo de Sadiq es un auténtico escándalo xD, ya avise en #607 , aunque era fácil de saber, con un jugador así...

Tema cerrado

Usuarios habituales