Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

RuLi_pucela

Pero cuantos goles estamos fallando... Madre mia.

B

Adrián tiene menos gol que mi abuela que en paz descanse.

1 respuesta
kingsora

Y a este lo hemos fichado porque nos falta gol xD

RuLi_pucela

Que pena, pero al final habrá que contentarse con el punto después de un 2-0.

Toda la suerte al Málaga lo que os queda.

2 1 respuesta
B

Bueno pese al haber ido ganando 2 - 0 pero estábamos enfrentándonos a un equipo que pelea por ascender y este punto aunque pueda saber a poco, es gloria.

Nos podrían haber metido 8 o haber ganado nosotros en otra de chorra.

Veremos en el siguiente si ola tónica es buena.

B

Librando un punto en Alcorcón y sufriendo...

kingsora

#814 Yo también me contento con el punto porque por lo menos puntuamos y nos podriais haber metido 2-3 más en la primera parte tranquilamente

shturmovik77

Ya tiene excusa mañana para salir a empatar Garitano y acabar perdiendo

1
Leikor

Al final vamos a estar en la pomada de verdad

1 respuesta
EspY

#819 Lo malo es que estamos 10 equipos para untarnos la pomada de 1 puesto xD, y por supuesto varios con ventaja sustancial... está prácticamente imposible pero ojalá.

1 1 respuesta
Leikor

#820 Es verdad pero no sé.... yo este año me veo un poco como el tipico que va tapado, nadie se lo espera y da la sorpresa.

shturmovik77

Otro partido de mierda más para la colección. Partido tras partido ves al equipo y parece que fuésemos el 19°

Edit* Entre la flor que está teniendo Garitano y que el Almeria y Valladolid fallan más que nosotros, vamos a comernoslo hasta el final para quedar 3° y palmar en el Playoff, como si lo viese....

1 1 respuesta
B

#812 nunca lo ha tenido, es un jugador para acompañar a un goleador y gente que entre de segunda línea. Si lo rodeas de los jugadores adecuados es peligrosísimo, pero no te va a solucionar la falta de remate.

Para mi parece claro que los 5 primeros se van a quedar entre los 5 primeros y la sexta plaza se la jugarán entre Oviedo y Las Palmas, simplemente por calendario (el descenso está bastante decidido y hay duelo directo en la jornada 41).

precu

#822 el partido estaba perdido incluso antes de empezarlo.

1
Dase

Jornada redonda, nos plantamos en Valladolid por delante, lo cual nos permite empatar.

1 respuesta
KveR

#825 a ver si no pasa como todos los años. También estaríamos disrinto sin todos esos partidos que falto sadiq

1 respuesta
Dase

#826 Si, eso si, huele a 3ª plaza, playoff contra Girona y a casa.

Pero esperemos que no y que este año toque subir ya.

1 respuesta
shturmovik77

#827 Estoy completamente convencido que subís vosotros y Valladolid directos

Hemos tenido la oportunidad de oro en estos 2 partidos de ponernos a +7 a falta de 21 puntos, sabiendo que hay un Valladolid vs Almería está jornada y hemos dado muchísima pena en los dos psrtidos. Pero lo jodido es que viene de antes, desde el partido del Sporting que el equipo está muerto

Ahora la UD viene enchufada a Ipurua donde estamos sacando puntos de milagro y luego hay que ir Málaga que se juega mucho. En 2 semanas vamos terceros.

shturmovik77

Para un partido que estábamos bien y perdonando...

1 respuesta
shturmovik77

Deseando pintarlo estaba el árbitro, madre mía. El chaval este no estaba dando una de todas formas, un grande Garitano poniéndole en el partido más importante de la temporada

B

Adrían es baja en el Málaga :D
Bonito verano se va a pegar en la Costa del Sol.

2 respuestas
shturmovik77

Que vuelva a sacar Garitano al chaval del B y que haga experimentos... con lo fácil que era haber puesto a cualquiera.

Destacar a Llorente, ha cogido absolutamente todo, a ver si lo pone de aquí a final de temporada

1 respuesta
Ardani

#832 que tal la ud que estoy en Manchester e imposible ver al equipillo? Lo ves para playoff?

1 respuesta
Scottie
#831yukikaze:

Adrían es baja en el Málaga

Puff, lo primero que he pensado es que con la baja mejoramos la calidad del ataque, pero después he recordado que Sekou regresa a la convocatoria. Así que nos quedamos igual...

shturmovik77

#833 Hoy podía haber ganado cualquiera la verdad, pero creo que se nos ha ido el partido a nosotros por no meterlas al principio y echarnos atrás como siempre. Luego la segunda parte habéis tenido alguna para el 1-3 y al final 2-2 y el último tramo atacando nosotros.

No os he visto muchos partidos pero para mi tenéis descompensado el equipo entre defensa y ataque.

B

#829 a ver pedazo de cabronazos, no podéis jugar bien contra las palmas y regalarles un punto y jugar mal contra el Oviedo y llevaros los 3 XD

No mola

1 respuesta
kingsora

#831 está fichado solo hasta que acabe la temporada no?

Lo bueno es la vuelta de Luis Muñoz, aunque no creo que juegue

shturmovik77

#836 Ya verás cuando nos ganeis en las semis de Playoff xD

1 respuesta
B

#838 yo creo que se va a meter la UDLP

1 respuesta
B

No estuve nervioso en toda la semana, pues hoy estoy de los nervios putos derbis.

Tema cerrado

Usuarios habituales