Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

RuLi_pucela

Fernando el portero del Almería es SIN DUDA el mejor portero español que hay ahora mismo. Y LE convocando a panaderos luego xd

B

Vaya desastre de partido el peor de la temporada y ya es decir y con uno menos para toda la segunda parte, buf que negro veo esto ahora mismo...

PD: Espero que el jugador del Ibiza se recupere.

B

Se intentó pero nada no hay manera de meter la pelota dentro de una portería ese lujo se nos quito hace mucho, estamos a 4 puntos del descenso y el equipo sigue sin responder, vaya final de temporada nos espera...

Dase

#900 Cualquiera que te lea pensará que el Eibar lleva 10 derrotas seguidas, la realidad es que el Eibar ha pasado 0 apuros contra el Zaragoza xdddd

1 respuesta
shturmovik77

#904 No me quejaba por el partido, que estuvo tranquilo, sino de las dos lesiones de los dos centrales titulares xD

También te digo que cualquiera que me lea y vea los partidos del Eibar, sabe que podríamos llevar 55 puntos tranquilamente.

WiLoW

Enhorabuena a eibar y almeria, el pucela se vienen años negros cuando se lleven a roque y weismann

Scottie

Iba a meterle pullita al Vallalodid, pero mejor me cago en el Málaga, aun nos da tiempo a descender antes de la última jornada.

1
kingsora

Yo estoy cagao

2
B

Joder y gana la real, esto es de coña...

B

Estoy viendo los partidos para los 4 equipos que se juegan el descenso y la mayoría se enfrenta a los primeros de la Tabla :D

A ver quien roba puntos por donde sea.

shturmovik77

No me lo esperaba. Un pelín más tranquilos al partido del Domingo, no perder es clave

1 respuesta
Dase

#TodosSomosEibar

Bueno todos en Almería, claro.

1
precu

#911 garitano esta con el video del atletico. Este va a poner a todos los defensas.

1
altorete

Pues hasta aquí hemos llegado. Ni ascenso directo, ni veo que estemos en forma para ganar un playoff. DEP Pucela.

ISAILOVIC

Me parece raro, ayer leía comentarios desde Pucela diciendo que nos dejamos ganar el sábado para que no ascendiesen y hoy me los encuentro perdiendo contra un equipo en la zona de descenso xddd

kakarikez

grande el sanse

PHOBOS

Madre mía como se pone todo:

2
fraJiscow

Aparezco por aquí para decir que Málaga y Sporting tenemos una cara de Depor y Numancia que no nos la quita nadie. Pero eh, no os preocupéis porque Manolo ha guardado un millón para ser los más ricos de 1refef

4 1 respuesta
B

#918 totalmente, yo no sé si hay hilo de 1refef pero que me lo vayan pasando xD

B

Nos quitan la plaza de aparcamiento y de bebercio para eencima hundirnos en 2B. Esto no lo levanta ya ni un jeque

JoSeTTo

Joder y la Ponfe no afloja, va a ser peleada esa 6ª plaza..., vamos que quiero vivir esa emoción parfavaaar.

Sephurix

En Girona entre la plaga de lesionados y sancionados las sensaciones para esta recta final la verdad es que son un poco flojas, y el Oviedo y la Ponfe vienen volando. Va a estar emocionante este tramo final:

1 2 respuestas
DonDemencia

#922 Jugamos contra un rival de Playoff, contra un Málaga que va a salir enchufado para no descender, contra un más que probable ascendido y contra un Cartagena que no se jugará nada.

Sigo creyendo que nos quedamos en el playoff, pero Las Palmas y la Ponfe van a entrar casi seguro, así que ojalá que no sea a costa nuestra.

1 1 respuesta
B

Tarde muy tarde, pero no me queda otra que confiar...

Cecos94

#922 Esta guapa la lucha. Confio en el oviedin y encima tenemos un partido de margen, antes pensaba que ganando los dos de casa entraríamos, pero ahora lo dudo un poco.

A ver como se da el tenerife Girona de esta jornada, es muy guapa la liga tanto por arriba como por abajo.

Scottie

Se nos va a hacer muy largo Mayo a todos...

2
B

#923 Que tu creas que van a entrar Ponferradina y Las Palmas de 5° y 6° lo respeto y puede pasar, pero de ahí a afirmar que ambos van a entrar "casi seguro" me da la sensación de que no has mirado la clasificación.

Aunque diésemos un 75% de posibilidades a la Ponferradina de recortarle 5 al Girona y 4 al Oviedo, y un 75% de posibilidades a Las Palmas de recortarle 5 o 6 al Oviedo y 7 al Girona, que ya sería una sobrada, eso nos daría aproximadamente un 50% de que entren los dos.

Si el Oviedo empata en Málaga y gana a Zaragoza e Ibiza en casa, tanto Ponferradina como Las Palmas tienen que ganar los 4 partidos para pasar al Oviedo.

1 1 respuesta
DonDemencia

#927 Hombre, es la sensación que tengo xD al igual que, de durar 5 jornadas más, al Tenerife lo sacaban los de abajo del playoff. Pero vamos, que lo mismo no entra ninguno y todo el pescado está ya vendido, pero mínimo uno entra.

1 respuesta
B

#928 Sí yo creo que la cosa aún va a cambiar de aquí al final, pero joder, de ahí a estar casi seguro de que los dos van a entrar xD

PHOBOS

El calendario más favorable a priori es el de la Ponferradina. El resto, entre enfrentamientos directos y partidos con gente que se juega todo, va a ser una locura.

El miedo que circula en Oviedo es, basicamente, que llevamos tan buena racha, que lo único que pensamos es que se va a cortar a la mínima ya. Más no puede durar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales