Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

B

#1050 en otra situación puede que sí en esta sinceramente espero que se salga a por el partido, yo en la cabeza de Abelardo no estoy, pero como aficionado y socio espero que vayan con todo lo que les quede, pero el equipo es una puxarra eso es así nos libramos del descenso por otros no por nuestros propios méritos, por eso te digo que es el peor equipo del que podáis depender independientemente de la rivalidad.

shturmovik77

Domingo a las 20:00, que putisimo asco de horarios

1 respuesta
Dase

la pecheada ayer fue de leyenda, y la culpa la tiene Rubi.

Todo el mundo sabe que el Alcorcón va a venir herido en el orgullo porque todo dios daba al Almería por ascendido, y primado hasta las cejas por Ronaldo.

Y en lugar de preparar el partido en condiciones y morir en el campo, damos una imagen de equipo de baja tabla que lucha por no descender a lo Huesca, que daba ascopena, y sacamos un empate de milagro porque no habiamos tirado mas que 1 vez a puerta en 85 minutos.

Ahora no nos vale ni el empate porque un triple empate nos deja fuera. Lamentable es quedarse cortisimo.

JoSeTTo

Joder que bajón si nos quedamos al final a las puertas..., tenía ganas de la fase de ascenso, la emoción... sadge.

precu

#1052 21.00. suerte.

1 respuesta
shturmovik77

#1055 Han vuelto a cambiar?

Estoy entre irme todo el finde a Madrid y volver el lunes o directamente no ir, porque ir y volver con los buses que va a poner el Eibar me da mucha pereza, a parte que va a haber hostias mañana para pillar las 300 entradas que han mandado

1 respuesta
ISAILOVIC

#1056 no que yo sepa

Toda la jornada del domingo es a las 20

shturmovik77

Entre el horario, las pocas entradas que hay, el precio y que quería poner el ayuntamiento 3 pantallas para ver el partido y La Liga se lo ha prohibido, se está quedando buen partido. Lo único bueno que lo echan por GolTV

shturmovik77

#1058 Añadir a mi lloro, que hoy a las 11.30 se juega la final de la copa de la Reina en Alcorcón también, para dejar bonito el césped antes de nuestro partido. Menos mal que normalmente no solemos dar 3 pases seguidos

Fuera coñas, no hay excusas, si no subimos hoy es que no nos lo merecemos

1 1 respuesta
Dase

#1059 Si el Alcorcón juega como jugó en Almería, y va igual de primado que fue allí, posiblemente no saquéis una victoria, aunque el empate os vale igual.

Ya depende de si Ronaldo ha vuelto a ofrecer 25k€ por cabeza o no

1 respuesta
shturmovik77

#1060 Por muy primados que vayan, no hay mayor premio que el ascenso, a motivación no nos pueden ganar.

Otra cosa que nos salga un partido de mierda, que tampoco me extrañaría, ya en la ida casi nos la lían

ISAILOVIC

A ver si echamos una mano a la gente de Oviedo

1
Scottie

Grande Almería

SnighT

Algun link del Sporting-Las Palmas?

shturmovik77

Menudo baño del Alcorcón xD, parece que se juegan el ascenso y nosotros nada

1 respuesta
B

Hostia tú. Si ganan Girona, Las Palmas y Oviedo. El que se va fuera es el Tenerife que va 0 - 2 cuando lo tenía todo de cara.

1 respuesta
shturmovik77

#1066 No, ya tienen Playoff asegurado

1 1 respuesta
DonDemencia

El Tenerife perdiendo la 4ª plaza, 3 partidos seguidos horribles y yendo a playoff con -4 de motivación. Así sí.

precu

#1065 cabron, como que baño.
Para que estoy sensible.

1 respuesta
MaTrIx

Se puede ver por algún lado el Valladolid?

B

#1067 Vale si, que el Oviedo está ganando y no empatando. Sólo le estaba contando 1 punto.

Pero vamos, perdiendo en casa. O una de dos, está reservando jugadores para el PO o está en una racha mala de resultados y le va a costar levantar la cabeza.

shturmovik77

#1069 El peor partido del año, ni una hemos tirado xD

reVorZ

Vamos Almeria!

WiLoW

madre mia palmando almeria y eibar no nos lo pueden poner mas a huevo

shturmovik77

Lo único positivo de hoy es que sin ganar seguimos ahí. Es que ni miedo le hemos metido al Alcorcón, pinta mal

1 respuesta
precu

#1075 no me seas agonias!!

1 respuesta
shturmovik77

#1076 Estoy muy nervioso xD

ArThoiD

Vamos Almeria ostias

WiLoW

goooooooooooooooooooooooooooool ahora si que van a sufrir el almeria y el eibar xDDDDDDDDD

precu

Caguen dios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales