Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

altorete

#148 Es complicado. Política traspasada al fútbol. Al parecer a nadie le gusta cómo se gobierna la comunidad y se reparte el pastel. Luego llegan las elecciones y gana el PP otra vez. Y asi llevamos 32 años + los que quedan.

Pero pasando, aquí se habla de fútbol. Felicidades al Burgos por la paliza que nos han dado. El penalti ha sido tan claro como tonto.

1 respuesta
legendcr7

#151 Y como claro está que eso a nosotros no nos lo revisan.

vc15

#148
El caso de Huesca y Zaragoza se remonta a la primera vez que coincidieron en segunda. Allá por 2008 creo.
Hasta entonces el Huesca siempre había sido un equipo de 3a y ocasionalmente 2aB. Era muy típico el partido de pretemporada entre ambos en el Alcoraz en el que el Huesca hacia caja para pagar media temporada.
En ese primer enfrentamiento en la Romareda en segunda, los aficionados del Huesca tuvieron un comportamiento impropio de un equipo humilde.
Aún los recuerdo, siendo su primera temporada en segunda, cantando: "somos el primer equipo de Aragón". Salió a flote un complejo de inferioridad enorme que llevaban años escondiendo. Aficionados del Madrid y el Barcelona, de repente eran del Huesca a muerte y además antizaragocistas.
A día de hoy, ser un equipo sin historia y sin deudas les permite montar buenos equipos y el complejo de inferioridad mantiene la rivalidad.

Para algunos el Huesca sigue siendo un equipo de mierda. No hay rivalidad.

3 1 respuesta
el-lobo

Pucela mientras este el gordo le va a costar lo mismo años de ascender que al jeque de almeria.

Cecos94

Primera victoria del Oviedo esta temporada y bastante merecida. Anulado un gol a Boston bastante justo y no entiendo como después de tanto tiempo no se tiene un mejor plano para tirar las líneas

1
8-cuartos

Acabo de poner el Sporting - Leganés y me están gustando los asturianos, buen segundo gol.

1
B

Bien joder!!!! Otros 3 y sufriendo mi puto corazón!! xD

palickpre

#153 Yo estuve ese dia en la romareda y fue un espectaculo lamentable. Y eso que desde Zaragoza decíamos que lo unico bueno de descender esa temporada era que veriamos un derbi aragonés y el ambiente que pusimos fue totalmente de fiesta del futbol

2
orggahh

Joder...

shturmovik77

Fácil

ISAILOVIC

2-2 en Lezama, se nos ha escapado el partido al final a pesar de volver a jugar con uno menos buena parte del partido

Buen punto a pesar de todo

OviedoSergio

Ojalá gane el Real Oviedo

RuLi_pucela

No se va a hacer larga la temporada ni nada... Que auténtico desastre de partido.

DonDemencia

El Tenerife aun invicto en la 5ª jornada, me estoy poniendo MUY nervioso

1
kakarikez

que pena dejar al eibar meter esos 3 goles. 2 con errores groseros. pq sino se hubiese ganao facil

1
palickpre

El Zaragoza podria ir ganando 0-4 y no pasaria absolutamente nada y sin embargo va perdiendo 1-0

Soumynon

Somos unos desgraciadicos.

Soumynon

"Tiene que ir con cuidado, tiene tarjeta, y al mínimo contacto un jugador del Zaragoza se puede tirar". ¿Quién es el sinvergüenza de comentarista este?

kingsora

Estamos gafados macho, nos cuesta la puta vida marcar

1 respuesta
B

No le marcamos ni al arcoiris

1 respuesta
kingsora

Vaya golazo chaval

2
B

Menudo golazo y vaya meada de Kevin

1
kingsora

Yo creo que tenemos equipazo, nos falta un poco de mas suerte arriba y que se nos recuperen los 2 pedazo delanteros que tenemos lesionados

Scottie

#169 #170 en el minuto cincuenta, y en el sesenta volved a decirlo, porfa.

xDD

2 respuestas
kingsora

#174 si, ese es el miedo que tengo, que se desinfla en la segunda parte xD

1
B

#174 Voy con retraso. El Málaga no le marca ni contra 10

1
B

Cómo está repartiendo ahora el Girona

B

Ya ves, varias tarjetas seguidas por la frustración.

kingsora

Madre mia Antoñin que acaba de salir y parece que lleva jugando desde esta mañana

B

El partido de Brandon es de locos eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales