Liga Smartbank - Temporada 2021 - 22

8-cuartos

#180 Esta noche va a dormir bien, de está desfondando.

1 respuesta
kingsora

Lo de Antoñin es increíble eh

B

#181 yo estoy cansado solo de verlo correr

kingsora

Joder el Girona la de palos que está dando

B

Palos, quejas y eso que sólo llevamos 5 partidos. Verse ahí tan abajo les tiene que doler.

B

Brandon es DIOS joder

kingsora

Casi la lias Brandon cabron xD

1 respuesta
B

#187 demasiado que ha llegado, con los 30km que habrá hecho jaja

1 respuesta
kingsora

#188 si pero tenia a 3 solos a su derecha y ha decidido jugársela a meterle cañito al defensa + picada al portero xD

B

Pues al final en el 94, con lo que nos cuesta marcar ofuuu

8-cuartos

Vamos joderrrrrr

Cecos94

Por fin ayer pude ver un partido muy serio hasta el final del Oviedo en casa sin que nos remonten. Muy muy poco del Cartagena, que teniando a gente como Tejerea y Gallar no se pueden limitar a meterse atrás y pegar patadas. El arbitro me parecio malísimo, en el penalti esta media hora explicando alos jugadores por que no pita la mano y en dos segundo con el var ya cambia de opinion, en fin, que a veces la pantallita los deja con los pantalones bajados y esos ni se inmutan

PHOBOS

Vaya 2 cagadas de Andrés Fernández para darle la remontada al Lugo.

Sephurix

Lo de ayer en el Girona-Valladolid creo que no lo había visto nunca.
Penalti a favor del Girona: Nahuel Bustos se dispone a lanzarlo pero el árbitro lo detiene para permitir un cambio. Se va Bustos al banquillo cabreado y entra Stuani para tirarlo y meter gol jajaja

kingsora

Hoy ha salido el Málaga de la vergüenza

samusamu

Qué bien Naranjo y que bien le viene ese gol, si marca otro edu y luego yuri va a ser una buena fiesta.

samusamu

Bueno, si Naranjo quiere hacer un triplete tampoco pasa nada 🌚

kingsora

Vergonzoso es poco xD.

A ver si aunque sea salimos a jugar la segunda parte. Que quite ya al puto Jozabed.

B

Hay dos Málagas y este es el que peor cara tiene. Que desastre.


Muy buena Juande, si ya no era bueno ir con 2 - 0, mejor darle un penalty para un 3 - 0

kingsora

Xdddddd

samusamu

Nah, de locos.

kingsora

Jozabed sigue en el campo.

B

45 mins que me ahorro de ver. Prefiero pillarme los huevos con una puerta.

kingsora

Jajajaja somos malísimos

kingsora

Y por si acaso nos echan a uno xD

samusamu

Gol de Agus que le viene fenomenal.

Si ahora mete alguno de los cambios sería el broche de oro a la jornada.

shturmovik77

Con lo bien que íbamos...

shturmovik77

Está siendo un partidazo el Eibar-Sporting. Ojalá poderlo disfrutar sin sufrir como siempre xD

1
B

Una victoria merecida del Eibar, Djuka desaparecido, Mariño no estuvo a la altura y Aitor no termina de encontrar su punto, a por el siguiente que esto es muy largo.

PD: muy chula la camiseta del Eibar.

1 respuesta
shturmovik77

#209 Ha estado muy bien el partido por ambos equipos, hemos empezado un poco mejor pero después del 1-0 ha podido ganar cualquiera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales