La Liga - Sorteo del Calendario 2018/2019 (24 de Julio)

PHOBOS

Qué vergüenza macho. Qué chapuza de evento

I

Me lo he perdido, ha acabado ya el sorteo?

SFC

Inicio:

Y fin:

1 respuesta
I

#63 Y el resto?

Pff, empezamos con 3 partidos fuera y encima el primero contra el Villarreal, partidito facil para coger moral macho...

2 respuestas
JMBaDBoY

#64

Lo colgarán en rfef.es, ahora está petada.

antofi

Levante jugandose nada en la última jornada...escalofríos

Maaarc

Yo no he entendido una mierda, un sorteo con tantos condicionantes ya deja de ser un sorteo. Pero vaya que a ver como va la liga este año, me llama más la atención ver como influye el VAR que esto.

SupermaN_CK

Muy asimétrico todo, sí.

SFC

#64 Aqui se puede ver el calendario al completo: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/calendario1masc1819.pdf

1
I

Hostias que risa, primer partido dificil fuera, luego otros 2 fuera, uno de ellos un derbi y cuando por fin jugamos en casa para ver si pillamos confianza nos toca el barça, gl.

1 respuesta
B

#70 Mas confianza que ganar al Barça en casa como siempre? :psyduck:

1 respuesta
I

#71 Tuvo que venir Eusebio a romper la racha, ya no me creo nada hasta que no ganen 2 veces seguidas.

edit: ademas ya no va a ser el mismo campo, estrenais vosotros el "nuevo".

1 respuesta
B

#72 Pues normal. A quien se le ocurre meter al enemigo en casa. Es como si el Barcelona metiese de presidente a un madri...oh wait!

edit: teneis fotos? No me creo que esteis de reformas.

pkjn

Asimetriaaaaaaaa

shturmovik77

Se paga a cuota 6 que bajamos a 2A... Meterle la casa que os forrais

xingular

#7 Ojalá hubiera anti tontos.

JMBaDBoY

Por lo que veo el calendario del Barça es bastante asequible al principio pero luego en pocas semanas le viene de repente Valencis, Sevilla y Madrid

SergioLS

Cuando es el de segunda?

1 respuesta
JMBaDBoY

#78

A lo largo de esta tarde 2a, 2aB y 3a han dicho.

1 respuesta
SergioLS

#79 va muchas gracias

RuLi_pucela

Bravo... el Valladolid-Barcelona de la 2ª jornada cae en un finde que tengo boda. Ojalá sea el Domingo :pray:

RuLi_pucela

Horarios de la 2ª jornada:

Su puta madre.

Usuarios habituales