La Liga - Sorteo Calendario 2019/2020

JMBaDBoY

Fuente

El próximo 4 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se celebrará el sorteo del calendario para la temporada 2019/2020. Será a las 13.00 horas en un evento que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así las cosas, el 4 de julio a las 13.00 horas los aficionados conocerán el calendario para Primera y Segunda división. La RFEF emitió un comunicado informando del acto.

Una de las dudas es saber si dicho sorteo se realizará con un calendario asimétrico. Hasta ahora se ha hecho con ese programa que es de LaLiga. No obstante, dentro de las disputas que existen entre LaLiga y la Federación, la RFEF quiere recuperar el control absoluto del sorteo. De ser así, el orden de los partidos entre la primera vuelta y la segunda no volverá a ser asimétrico.

1
MustangZaba

"sorteo" jajajajjajajajjajajajajajjaajaj esa es buena

Bueno, pues, ponme para empezar el Athletic-Madrid en la 1, un Madrid-Atlético en la 7 y un Barcelona-Madrid en la 10. Y con poca sal, gracias

1 1 respuesta
EspY

#2 Pongan 3 clásicos seguidos cuando sean las semifinales de Copa de postre.

el-lobo

El derbi Atleti - Madrid 16-17 Noviembre, el Clásico 7-8 Diciembre. Atleti - Barca en la jornada 4. Derbi sevillano en la J6.

Prácticamente como todos los años xd.

JMBaDBoY

Primera árbitro mujer en La Liga

Ilikerain

Sorteo por no decir amaño a la carta del Barcelona y el Madrid, igual que el año pasado se hizo lo del calendario asimétrico para que tuvieran partidos menos exigentes en abril-mayo. Sorteo já, será sorteo cuando pueda caer un Barcelona Madrid en la jornada 3.

1 respuesta
JMBaDBoY

Debería empezar en breve

JMBaDBoY

Primera jornada:

El Barça-Madrid 27 de Octubre (J10) y el Madrid-Barça el 1 de Marzo (J26).

SFC

Otra vez el espanyol. Un clásico en la J1.

Tufa ya.

ratedx

#6 en la premier es igual

JMBaDBoY

Aquí tenéis el calendario completo:

https://www.laliga.es/calendario-2019-2020

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ratedx
  • SFC
  • Ilikerain
  • el-lobo
  • EspY
  • MustangZaba