Ligas Europeas 2023-2024 (Calcio, Bundesliga, Ligue 1, Primeira Liga, otras)

vappatixihm

Ahora es cuando Mbappe se queda en el PSG y Al-Khelaïfi les regala a Messi al Madrid por las molestias

mecmec

Me ha dado penita ver a Mbappe buscando desesperadamente a Messi en todas las que ha tocado tras entrar la rata.

B

#386 Ni ha superado a mucho de sus top streams siquiera

L

Estas que me veo un partido más del PSG en la Ligue1. Ni cobrando

2 1 respuesta
vappatixihm

Si no me equivoco solo tenía derechos en España, conseguir rozar el medio millón es un éxito mires como lo mires.

1 respuesta
ZaGo

Hombre, hoy se ha visto por el morbo. Pero ver la liga francesa es tedio absoluto.

6
YokeseS

#395 despues de lo de esta noche dudo mucho que alguien se ponga a seguir la liga Francesa xD

1
Jambi

Claro, ahora todos fans y a ver los partidos del equipo estado. Lo que nos faltaba para ser más imbéciles.

EricDraven91

#394 Y quien te ha obligado a verlo?

Lo suyo es verse el partido contra el Marsella por si hay tangana, como la temporada pasada. Porque lo que es el Reims, es como el Celta aquí, carne de segunda, pero que nunca se va al hoyo.

radius

El partido tiene tirón por ser el primero, como echen el siguiente no tienen ni la mitad de viewers.

tsukiyomi

Hoy ha sido como dar la final de la superbowl, en partidos posteriores lo verán 4 gatos

Odlaaw

La putada para Ibai es que ahora tiene que retransmitir esta mierda todas las semanas. En octubre-noviembre ya va a pasar.

1 respuesta
MrAble

8
MrAble
7
EricDraven91

#402 Te extraña? Si abandona todo lo que empieza porque lo único que busca es quedar bien y luego siempre se borra.

1 respuesta
Odlaaw

#405 no, por eso lo digo. En cuanto tenga que retransmitir un sabado a las 17 o un martes a las 20 se borra

2 respuestas
Loki_Cat12

#406 O pone a un becario

1 respuesta
Odlaaw

#407 también pero si le bajan mucho los viewers pasara

1 respuesta
ZaGo

Esto en audiencia no aguanta ni 2 meses, se pone a jugar al Pinturillo y consigue más.

EricDraven91

#406 Lo que me ha extrañado es que los que comentaban eran unos e Ibai y Piqué hablaban nada y menos y con un sonido horrendo en comparación por estar en sus casas.

En los jjoo se puso con el baloncesto y estuvo al pie del cañón en dazn y aquí ni eso ha hecho, ha sido un poco vergonzoso. Tanto ir de caster y ni el primer día lo ha hecho, con el juego que hubieran dado sus excentricidades y sus mierdas xd.

1 respuesta
Loki_Cat12

#408 Entonces no se para que se mete en estas cosas

1 respuesta
Odlaaw

#411 Habra pensado únicamente en el partido de hoy y no en el futuro. En 5 partidos, cuando tenga que estar un sabado a las 16 retransmitiendo un PSG - Troyes cuando ya a nadie le sorprenda lo de Messi y tenga 40k veremos como se borra.
Si el tipo es incapaz de finalizar nada, como va a estar 38 jornadas? Me extrañaría mucho.

Consiensia

Que sopor de partido

Pumazone

#386 La fanbase de ibai es impresionante pero esto ha sido solo españa. No t extrañe a lo q podria haber llegado si permites a latinoamerica ver su directo. Por eso ni se ha acercado a su propio record

YokeseS

Pero quien ha dicho que ibai va a dar todos los partidos del PSG? Dara los mas importantes si se juegan algo. La empresa de pique ha comprado los derechos y los venderan a alguna plataforma

SFC

#410 No debe tener ni idea de los jugadores de la Liga francesa

1 respuesta
V3dd3r

Mucho meter mierda a la Ligue 1 y aquí tenemos una liga que sin ir más lejos, la jornada pasada en 9 de 10 partidos no se llegó ni a 3 goles... o lo que es lo mismo, se anotaron 10 goles sin contar el partido Levante - Real Madrid. A día de hoy no estamos como para criticar otras ligas pienso yo.

1 2 respuestas
DiSKuN

#417 Se puede criticar a ambas

MrAble
1 respuesta
EricDraven91

#416 Andrés Montes tampoco tenía mucha idea de fútbol, en general, y fue una gozada cómo lo daba todo comentando con los demás en el mundial 2006, empezando porque él creó el término tiki taka xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • shturmovik77
  • Casimirott
  • MrAble
  • EricDraven91
  • ratedx
  • EneKka