Ligas Europeas 2023-2024 (Calcio, Bundesliga, Ligue 1, Primeira Liga, otras)

L

#420 Pero el no emitia en twitch xD

benjaZUx

#417 Es lo que tiene tener una liga muchísimo mas trabajada y con muchísima mas calidad futbolística. Por que te crees que se pelean por Europa a los españoles a nivel jugador/cuerpo técnico? Y ya no te digo en Asia. Yo prefiero ver una liga ajustada que ver al 1ro meterle 7 goles a todos los de media tabla pa abajo.

1 2 respuestas
SFC

#419

Ahí tienes los resultados #118

1 1 respuesta
ManKorR

#423 Ostia no jodas, pero ponme los visionados únicos de Ibai para comparar.

1 respuesta
shturmovik77

#422 Yo no veo que sea una liga igualada o ajustada, lo que veo es una liga racana donde nadie quiere perder.

La diferencia que hay económicamente en España entre estar en 1ª y 2ªA y entre 2ªA y 2ºB es tanta, que provoca que 12 equipos en primera y 15 en segunda salgan jornada si y jornada tambien a no perder y a ver si rasco algo en el primer despiste del rival. Pocos equipos valientes, porque hay demasiado que perder.

1 respuesta
benjaZUx

#425 Es verdad que a los equipos les mola perder y descender se me olvidaba xd

1 respuesta
shturmovik77

#426 Evidentemente que prefieren mantenerse. Pero cuando pasas de cobrar 70M en TV a cobrar 7M en segunda, o de 7M a 0M si bajas a 2B, pues te duele bastante más y provocas que ni Dios quiera jugarsela lo más mínimo. Unos le llaman igualdad, yo le llamo aburrimiento jornada tras jornada

SFC

#424 Menos de 500k

2 respuestas
ManKorR

#428 xddd

1 respuesta
SFC

#429 Si, a mí también me da la risa y más con la encuesta de Piqué xDDD

The-Guest

#428 Yo lo que he leído en un tuit es que Ibai tuvo 2 mill de espectadores únicos y tele5 tuvo hasta 2,2 mill de espectadores simultáneos, sea como fuere estaba claro que la tv le iba a superar.

B

A mamarla Ibai

Es imposible superar a la gran comedia del verano, Operación Camarón

V3dd3r

#422 ayer me vi el Sassuolo v Sampdoria de la Serie A y a pesar de quedar 0 0 fue un partido abierto con ocasiones. En la LaLiga muchos partidos, pero que muchos, terminan y la sensación es que has desperdiciado 2 horas de tu vida/día. Donde tu ves calidad/técnica de los jugadores, yo veo racaneria y miedo a perder que ensombrecen mucho la competición. Sin ir más lejos, el actual campeón de Liga es un equipo abonado al 1 0 y quizás el año pasado no tanto, pero es una realidad.

Que tú ves un partido de un equipo de Bordalas y dices: joder! Como compiten! Y vale, sacan resultados y todo lo que quieras, pero a mí que controles un partido haciendo 30 faltas pues no me parece para nada atractivo la verdad, que para gustos colores, pero yo tengo otro concepto de lo que debe aportar una competición tan importante a nivel, no solo europeo, sino mundial, como la española de fútbol.

Prefiero mil veces un partido random de Bundesliga e incluso serie A que un Elche v Osasuna, con todo mis respetos a ambos clubs.

11 días después
EricDraven91

Que puto golazo ha marcaido el Borussia, madre mía de mi vidaa xd.

Ah, y qué partidazo está siendo, así como resumen.

SupermaN_CK

Penalti regalado del defensa y gol de Haaland, 3 a 4.

EricDraven91

Fijate si era un paripé lo de ibai/piqué como lo de telecinco que ya no existen los partidos del psg emitidos (al menos en twitch) y está jugando ahora mismo xd

1 respuesta
ArcheR

Calvario para Mbappé en el regreso ante su afición. Se comenta que el PSG va a tener que contratar entre cinco y seis psicólogos y psiquiatras para que el pobre Mbappé pueda continuar jugando sin pensar en cortarse las venas por la presión sufrida.

Todo esto lo sé porque me lo han dicho desde Madrid.

5
mrphy

#436 Los dos únicos jugadores de nivel de la Liga Francesa, Messi y Neymar, venian los dos de selecciones y ninguno estaba convocado. No tenia ningun sentido dar un partido que no tiene ningun interes.

1 respuesta
EricDraven91

#438 Para qué? Si nunca van a jugar juntos, ya que cuando salga uno entrará el otro al campo. De todas formas, seguro que, tarde o temprano, no los acabarán poniendo ni aunque estén los dos a tope.

Reconozcámoslo, Piqué ha tirado un dineral a la basura.

NymeriaStark

La juve ni se clasifica a la champions este año.

Loki_Cat12

Se está quedando una buena Ligue 1

1 respuesta
Usopp

#441 Premias al equipo de los seguidores que tiran objetos y agreden jugadores del equipo rival, jodiendo al visitante que tiene que aguantar, pues normal

AngieSalaman

El todopoderoso PSG perdiendo en París

Johnata

penalti inventado club aceite de mercenarios lul

letee

1
shturmovik77

Buen empate contra la Juve, una pena la última de Kalulu

Loki_Cat12

No sabia que la Juve estaba en la Z

shturmovik77

Estos puntos otros años se nos escapaban, 16/18, no está mal

7 días después
Babeta

El PSG abusa demasiado en la League 1, se tiran paredes en el área rival y quieren meterse hasta la portería xD.

No me extrañaría que pasasen de los 100 puntos esta temporada.

mecmec

El delantero de un Rennes de la vida es 20 veces mejor que el titular del FCB, que tristeza xD.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • shturmovik77
  • Casimirott
  • MrAble
  • EricDraven91
  • ratedx
  • EneKka