Ligas Europeas 2023-2024 (Calcio, Bundesliga, Ligue 1, Primeira Liga, otras)

B

El Bayern ha empatado y ojo que el Leizpig está empezando a ir como un tiro

shturmovik77

Vergonzoso el 2023 que llevamos, nos meten 5 cualquier equipo y aquí no reacciona nadie

RuLi_pucela

Joder el Milan... 2-5 le ha metido el Sassuolo en casa O_o están en caída libre

7 días después
OviedoSergio

El derbi de Milán, menudo partido, no me lo perdería por nada.

A mi históricamente me gusta mucho, muchísimo más el Milan, pero me sorprendería que no gane el Inter, sinceramente

1 respuesta
shturmovik77

#544 Yo no voy a verlo por no sufrir, tal y como está el Milan ahora mismo me espero goleada histórica del Inter

1 respuesta
OviedoSergio

#545 ¿Goleada? no sé, pero la verdad que se esperaba más del Milan después de la temporada pasada, pero entre fichajes, lesiones etc... pues un pluf de manual está temporada, espero y deseo que se metan en Europa league por lo menos

shturmovik77

#536 Venimos de 6 partidos sin ganar, con 5 goles de Sassuolo, 4 de la Lazio, 3 del Inter y las sensaciones malísimas. Ojalá me equivoque pero pinta muy mal hoy...

De todas formas tarde o temprano deberíamos empezar a ganar y quedar 3° debería ser el objetivo, Roma y Lazio son peores, pero a saber...

B

Pues tiene pinta que el Inter va a ser subcampeón que no está mal viendo el nivel del Nápoles

1 respuesta
OviedoSergio

#548 Posiblemente esos dos queden campeón y subcampeón, los demás a darse de ostias por el resto de puestos

OviedoSergio

La Juventus ya puede ganar... primero por qué necesitan 40 puntos, segundo por qué lo ideal sería por lo menos intentar entra en Europa League, tercero por qué cada puesto más arriba o abajo es X dinero que ingresan o dejan de ingresar.

Ya dijeron que no se renovaría a la mayoría de cara a la siguiente temporada, fichajes a bajo coste, cantera y que vengan cedidos que tienen por ahí

La situación es muy crítica, pero es por su culpa, les pillaron con el carrito del helado y ahora toca pagar, que también lo hace el Barcelona u otros equipos, pero si te pillan....

Ahora dicen que si te pillan, que te sancionan, que quieren empezar a limpiar toda la mierda que hay en los clubs, yo no me lo creo, seguro que la Juventus está siendo cabeza de turco, por qué PSG,CITY y Chelsea están hasta arriba de ingresos falsos, si el puto CITY muchas veces esta más vacío que MESTALLA no me jodas jaja y el Barcelona con los contratos llevaba años haciendo lo que le salía de los cojones y pagando a jugadores por empresas fantasma en latinoamérica, de locos, menos mal que estos ahora con la nueva directiva no se les ocurre hacer eso y son más responsables

1 respuesta
B

#550 Ahora que la Premier ha tenido completo acceso a los ingresos del club no pueden hacer la vista gorda. Lo que más me preocupa de esto es la UEFA, porque el PSG seguro que ha tenido patrocinios fantasmas como el City donde se veía claramente durante años, saltándose el fair play financiero y se callaron como zorras a diferencia de con el Málaga donde no dudaron en sancionarlo durante un año sin competiciones europeas.

Aún recuerdo lo de Football Leaks en 2018 y como la UEFA dio largas como siempre en cuanto meterle una sanción a estos dos clubes, espero que con la puesta en escena actual ya no puedan vendarse los ojos y cumplir con las sanciones correspondientes

12 días después
B

2-3 pierde PSG y Neymar lesionado xD , que casualidad cuando son los carnavales

1 respuesta
robolution

#552 A ver, lo mismo esta es de verdad xD

2 respuestas
B

#553 Aunque sea verdad hace de su parte para que le lesionen , parece mentira que algunos aún le crean

CrS-

#553 Eso duele. Ha sido por la entrada o que ha pisado mal?

1 respuesta
GrimMcSlam

Golazo de Messi de falta

4-3 gana el PSG

ekeix

Vaya locura el partido del PSG y ahora Leo marcando de falta en el descuento xdd

Aguiluxo

GOAT

robolution

#555 Le entran y se desequilibra lo cual hace que pise mal
https://dubz.co/c/00qgz5

ManKorR
2 respuestas
CrS-

#560 Que locura de bicho. Ojalá un día aquí con Vini. Imparables xD.

B

#560 mbappe desde hace un año es un genio

RuLi_pucela

Neymar lesionado y adivinar que fechas son ahora mismo... xddddddd

7 días después
shturmovik77

Partido clave hoy, parece que hemos vuelto a pillar dinámica positiva y encima ha vuelto Maignan (e Ibra 10 meses después)

ZaGo

Mbappé supera a Cavani

Gol de Mbappé para matar al Nantes y superar a Cavani como goleador histórico del PSG. Regalo de Pembélé para que la estrella gala batiera, ahora sí, a Lafont.

"Impresionante", ahora que se vaya a una liga decente y deje de perder más años en Francia.

1 respuesta
Casimirott

#565 creo que se conformara con su gran historia en la potente liga francesa

Casimirott

al final el bayern ganara la liga porque los otros no pueden pechear mas

shturmovik77

Su puta madre que año de mierda llevamos, ni a la Salernitana. Nos salva el pase a cuartos, pero por lo demás...

1
shturmovik77

Otro día espectacular, a este ritmo ni a Champions

R

Al Ajax se le escapa la Eredivisie tras perder contra el Feyenoord. Buena primera parte del Ajax que remontaba el primer gol del Feye en el primer tiro a puerta, pero la segunda parte se le hizo cuesta arriba y le consiguieron remontar el 2-1 a 2-3.
Espero que pinche el Alkmaar, porque con lo ajustado que está arriba ya me veo fuera de la Champions.

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • Loki_Cat12
  • shturmovik77
  • MrAble
  • EricDraven91
  • ratedx
  • EneKka