Ligas Europeas 2023-2024 (Calcio, Bundesliga, Ligue 1, Primeira Liga, otras)

sagem9

Mediaset y los manolos durante años tirando mierda a Messi y ahora dan un partido de otra liga solo para verlo debutar. Esos sí que han tragado durante años y años.

Martita-

#210
Por que no puedes? Poder se puede, si mister chip tiene estadisticas de todo, gente que se gasta miles de millones en derechos tambien puede. No jodas.

1 respuesta
EneKka

Pero no me compareis los partidos de la Premier con La Liga, Alli tienen 5 equipos top aqui no tenemos ninguno xd

L

Lo que está claro, que estando en UK no pillaría el pack de la Ligue 1 jajaja

MrAble

Vaya entrada

EneKka

Que tonto es Verrati

Ragest

Yo aqui disfrutando de la serie A

Partidazo de Giroud. Godin esta para retirarse al acabar el partido.

ratedx

#212 me refiero que no se puede por que en la NBA es una liga sola, en el futbol hay muchas ligas y si cada una sacara su season pass saldria mas caro.

Lo unico que veria viable es que la UEFA vendiera los derechos de la champions en su propia OTT

ElGranMou

Como messi no cambie este equipo, yo no les veo ganando la champions.

1 respuesta
kingsora

#219 tampoco es que sea una liga muy exigente

1
EneKka

Vaya partidito me cago mi vida

B

Mas infumable que el Betis-Madrid o el Barça-Getafe mi madre

ratedx

#209

en inglaterra los derechos de la premier los tiene solo BT.

1 1 respuesta
YokeseS

El pechofrio cagon no va a salir?

Sonjohn

Es la jornada 4, pero si esto es la toda intensidad que le pone un equipo local contra todo un PSG, este PSG tiene la Champions a su alcance no creo que se desgasten mucho, pero igual exagero son solo 4 jornadas apenas conozco su liga.

Martita-

Esque ver el futbol es carisimo, no me jodas, normal que la gente joven no se aficione, ni pague por verlo.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
radius

El PSG va a pechofriar en champions 100%

ratedx

#226 es que es la pescadilla que se muerde la cola:

Quiero mas dinero por TV - las teles pagan mas - tienen que subir precios para que sea rentable.

Si fuera rentable crees que por ejemplo telecinco o antena 3 no pagarian los derechos para emitir la liga?

2 respuestas
DiSKuN

#223 ahora comparemos nivel de Premier y La Liga y oeganización de ambas. A precio similar, la Premier es un producto mucho mas atractivo

1
YokeseS

#229 tienen que subir los precios no. Lo ponen en packs absurdos las compañias telefonicas para vender sus productos.
En dazn tienes la premier por ejemplo y no te gastas mucho. Que espabilen porque el futbol español esta perdiendo atractivo.

3 1 respuesta
L

#229 De hecho, en Orange me han subido el precio, pero he podido pillar una oferta de pagar 70€ al mes durante 6 meses, y el resto del año 95€, pero con el pack de Orange Love Total

Con permanencia de 1 año. Era eso o soltar la pana en MoviStar. Y no por mi, sino por mi sobrino.

Y con eso puedo ver todo el fútbol español sin copa del rey, champions y los partidos randoms de Alemania e Italia. La premier no me entra.

ratedx

#231 por eso pierden millones xd DAZN llevan años teniendo 200/300 millones en perdidas.

Eso ya lo comente, pierde atractivo por que la mayoria de equipos no invierten , prefieren ser los mas ricos del cementerio

1 respuesta
benjaZUx

vaya puta liga de mierda la Ligue1, el Betis casi le gana/empata al Madrid ayer y estos no le meten ni miedo al PSG. No dan tres pases buenos. Vaya mentira de liga xd

1 respuesta
HammelSF

Gol del reims

#234 Gafe

ekeix

Y les empatan xdddd

sagem9

Jajajajaja es que es una liga de granjeros

radius

Vaya banda el PSG y bala esquivada Mbappe

JMBaDBoY

Gol del Reims, jojo

Darth

Go farmers Go

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • Loki_Cat12
  • shturmovik77
  • MrAble
  • EricDraven91
  • ratedx
  • EneKka