Lista de convocados (28 de Abril)

Aridane

Vuelven Manuel Pablo y Luis García.

Atlético de Madrid: Torres.
Athletic de Bilbao: Etxeberría.
FC Barcelona: Luis García, Puyol y Xavi.
Deportivo: Manuel Pablo y Valerón.
Real Madrid: Raúl Bravo, Casillas, Helguera, Michel Salgado y Raúl.
Mónaco: Morientes.
Real Sociedad: Xabi Alonso.
Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Vicente.

  1. ¿Falta alguién?
  2. ¿Acierta con Manuel Pablo y Luis García?
  1. Reyes, Joaquín y Mista.

  2. Acierta y positivamente con los 2. Vuelve Manuel Pablo dos años y medio después, ya que su último partido lo disputó ante Austria en septiembre de 2001.
    Y Luis García está completando un buen final de liga, haber si se refleja.

speciaL

Luis García ya estuvo convocado cuando jugaba en el Atletico de Madrid pero una lesión le impidio jugar :\ mas que merecida la convocatoria a la selección xq en el Barça esta haciendo una buenisima temporada. Joaquín no esta haciendo absolutamente nada este año. Mista se lo merece bastante sus 18 goles en la Liga es mas que para estar en la selección aunque sea de suplente ya que Morientes tiene que ser titular xq esta haciendo un papelon en el Mónaco. Reyes en el Arsenal no juega ni la mitad de lo que jugaba en Sevilla lo cual es normal xq el Sevilla no es ni un cuarto de lo que es el Arsenal pero bueno le quedan muchisimos años de selección a Reyes x)

Elektro

Lo importante del partido vs Italia es k va a ir convocado Roberto Baggio y k le daran minutos como homenaje a toda su carrera. Yo creo k vi a llorar y to viendolo con la camiseta de Italia...a ver si metiera 6 o 7 goles :D :D :D :D

Roby Baggio powah!

DarthVader

R.Baggio mi ídolo de los '90. Su carrera empezó a descender después de fallar el penalty del mundial USA '94 vs brazil.
Siempre será una estrella.

Respecto a la convocatoria.

Mista ha de ir a la selección, al igual q reyes. Es mi punto de vista. Respecto a Luis garcia, decir q NO me gusta. Raul bravo¿??¿ q mal andamos de centrales en España q este va a la selección... bajo mi punto de vista los HAY MEJORES.

Elektro

#4 sabia k alguien diria lo del penalti :_____( xDDDD

Pero bien k metio 5 goles ese mundial :D :D el puto amo.

Por cierto me he bajao del torrent un video con los 200 goles k ha metio en el calcio (metio el nº 200 hace mu poco) :D :D

alaisseth

Me parece bien la lista de convocados..aunq..
Luis G. no me ha convencido todavia :S :/ y creo que Raul Bravo lo ha llevado porque es un jugador que corre mucho y puede hacer mucho en la defensa de central

1.Reyes, Joaquín y Mista (creo que son impresindibles para nuestra selección)

2.No esque acierte o no sino yo pienso que se tendrá que ver como entra de nuevo Manuel Pablo y a ver como lo hace, mientras Luis G. a ver como entra y que tal o hacen en la seleccion porq..es otro mundo aparte de la liga española

P.D. estos son los post q me gustan y están bien en este foro :D :)

m4t4

1 no falta nadie ya q mista no tiene cabida en el ekipo xq ya esta el moro...
2 acierto con luis garcia q esta aciendo una temporada muy muy wena con manuel pablo...sin ceramente no lo se

PruDeN
  1. Where is Mista ???
    Del Horno
  1. Manuel PAblo no fue a la seleccion cuando realmente estaba bien ...
CoNNoR

Luis Garcia para la seleccion no se no me convence y Raul Bravo umm no es por nada pero antes que a el llevaria a Oleguer que se esta echando una temporada Increible.

Para mi la defensa de España deberia ser Michel Salgado, Puyol, Oleguer y Juanfran.

P3KaX

para mi, joakin hoy por hoy, no debe ir a la eurocopa, sin embargo mista y vicente sí.

Un saludo!

I

Dejaos de Reyes que no juega ni 10 minutos en el Arsenal, el que falta es Luque!!

A Mista si no lo ha llevado ni en este amistoso y ha repetido Morientes, parece bastante claro quien va a ser el delantero que acompañe a Raúl y Torres en la Eurocopa.

Usuarios habituales