Superliga Europea

GrimMcSlam

Ojo Floren, metiéndose con lo de las Selecciones.

Eso sí q es una mafia, ganando tanto dinero con los activos de otros.

2
B

#3057 si no eres capaz de entender que una competicion cambie su valor en funcion de los clubes que participan en él, poco puedo decir. Por no decir que con la nueva capacidad economica se van a follar todas las plantillas humildes.

1 respuesta
Jbc1230

Me hace gracia lo de que el fútbol no es rentable pero hace unos añitos todos los clubes pasándose el fairplay por los huevos e inflando los fichajes

3
kingsora

#3054 gracias, no puedo decir lo mismo de ti.

xingular

#3005 Esa es la cuestión. Si se está dejando de ver futbol.

RuLi_pucela

Es que dejar a jugadores de club para pachangas de selecciones deberían quitarlo.

Lupio

#3056 quien es andres errera?

chuckpwnsall

#3055 al Sevilla como mucho. Tanto el Barça como el Atlético son equipos fundadores de la Superliga.

ratedx

Confirma que achraf fue vendido por la pandemia

R77

lo de las selecciones es una putisima verguenza, que se cojan a media plantilla para un partido amistoso en la otra punta del mundo y que vuelvan 2 o 3 lesionados...

MRajoy

''Si alguien ser asusta?''

  • pues cabecita de caballo en la cama
1
RuLi_pucela

FlorenSecta, si te unes ya no puedes salir.

1
juanmanco

El deporte en general tiene los días contados. En el tenis ya mismo se jugará al mejor de 3 sets por el mismo motivo. Quien no quiera entender esto vive en la burbuja del romanticismo y obvia que ya se están celebrando mundiales en Qater y supercopas en Arabia.

1 respuesta
Lupio

si alguien se asusta básicamente se queda sin estadio como poco

Don_Correcto

el fax, tendria que haber dicho por fax

Babeta

Atado y bien atado lo tiene Floren, como a Figo en su dia.

1
pkjn

¿Alguien tiene el video del loco gatti gritando florentino florentino!?

Asi estoy en mi casa

1
Aldarion_21

Vamos que nadie se puede echar atrás.

1 respuesta
CybeR

#3062 es que no te enteras ni de la mitad, ninguno de los clubes de la Superliga van a dejar de jugar en sus respectivas ligas. Seguirán jugando, y probablemente bajen mucho los derechos televisivos, cosa normal, porque como está ahora, el recién ascendido sale tremendamente beneficiado por tener el honor de compartir calendario 2 veces al año con grandes equipos.

Justamente lo más justo es lo que a algunos les parece más injusto, ya que llevan tantos años viviendo de la solidaridad forzada de Tebas y sus antecesores...

infórmate un poquito tío que ya han pasado más de 24h xd

1 respuesta
NymeriaStark

la FIGO tactic!

Lupio

#3073 mis cojones prefiero el wimbeldon del año pasado a 3 en vez de a 5

1 respuesta
G

Jodr con pedrerol y las firmas jajajajajajaja

sraam

#3078 Es lógico, si esto al final no sale, los clubes que aguanten hasta el final pueden salir bastante mal.

RuLi_pucela

Joder que guionizada la entrevista, habla Florentino de una encuesta y pam! A los 3 segundos tienen una que sale justo a favor jajajajaja

1 1 respuesta
Afling

Si Floren dice que incluso el Madrid se va a la mierda es que se va a la mierda.

Floren hay dos cosas que ama más que a su propia vida y una de ellas está muerta, solo le queda el Real Madrid

1
cabron

Que le pregunte Pedrerol, "cuando estaba Bartomeu le trataban como el tonto del grupo?"

SasSeR_18

y el farlopero este?

B

se viene ostia a roncero, preparaos

NoSFeR

Pero si nadie hizo encuesta nunca jamás a la afición par diez!

SupermaN_CK

#3084 Ruli qué te pasa con Florenthanos? Te veo tenso tío, todos tus comentarios van del mismo palo xd.

1 respuesta

Usuarios habituales