Superliga Europea

Don_Correcto

#3237 no te has enterado de nada xd

1 respuesta
B

#3234 Florentino sabe perfectamente que las ligas nacionales se van a devaluar y que la mayoría de equipos no van a tener motivación para compartir porque no se jugarán nada.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Florentino este año nominado al Nobel de la Paz.

Afling

Yo creo que la segunda liga soluciona todo el problema de motivación

L

#3226 Aqui hay que leer entre lineas:

  • La burbuja del futbol se esta rompiendo y ya no se pueden hacer malabares.
  • El atractivo de las competiciones internacionales pierden fuelle
  • El reparto de los ingresos generados por los clubes esta mal repartido.
  • Faltan modelos de negocio mejores en el futbol
  • Los grandes clubes son los que al final sostienen todo y poco se reconoce.
  • La UEFA y la FIFA tienen una transparencia de mierda
2
B

nos tragamos ayer el madrid getafe no nos vamos a tragar cualquier partido de la superliga durante los proximos 20 años

florenthanos, si

2
Mungrun

Algunos seguid aplaudiendo ya vereis como mola ver el liverpool inter a las 14:00 para el público chino e indio

1 1 respuesta
R77

#3237 estas mas perdido que un pulpo en un garaje, límpiate las gafas del hate que llevas en ellas anda

1 1 respuesta
Desper4doS

si porque el Oscar ni de coña....

xingular

#3233 no, no las habrá. Quién te las va a comprar?

1 respuesta
Phil_Rich

Florentino y la solidaridad xD

X

#3233 Cómo que no se van a cargar nada? De primeras el aficionado del Granada que este año ha vibrado jugando contra el Manchester United ya no va a poder jugar ese partido NUNCA MÁS si esto va hacia adelante.

Estas cosas harán que cada vez más el aficionado de los clubes pequeños o medianos tiren hacia los grandes de turno. Ya pasaba, pero esto lo va a acelerar brutalmente.

Y si quedar tercero no te conlleva jugar en la máxima competición europea, pues te la va a sudar quedar tercero en tu liga.

Los que no os enteráis, os la suda, o directamente pecáis de una inocencia extrema sois vosotros.

6 2 respuestas
Andy

#3241 será eso. Me da que tampoco le he escuchado decir que no es normal que los clubes más modestos estén más saneados que los grandes. xddddd y se queda tan pancho el tío

1 respuesta
Lupio

#3247 como el barçamadri no?

CybeR

#3242 yo creo que lo ha dejado claro, se juegan 5 puestos al año para Superliga, y ve de buenos ojos que la UEFA cree una segunda liga para que no decaiga la competitividad. Si eso se hace lo único que se devalúa es el dinero que ingresa la UEFA cada año.

Ukmadorian

Como yo dije ayer, lo de la segunda liga era obvio...

Ahí es donde entraran todos los clubes por méritos y los 5 mejores a primera...

Aldarion_21
4
legendcr7

Su florentineza está perdiendo cualidades. Aunque en el fondo tenga razón (que ni idea la verdad) ha elegido un discurso de mierda total.

1
PeskaGG

xddd al principio dijo que iniciaron el proyecto por la pandemia, ahora dice que llevan 2 o 3 años jajaja tremendo mafias

ASqualo

#3118 Bueno, no es tan así. Realmente quitando las lesiones los titulares del Barça han descansado uno o dos partidos como mucho en toda la fase regular.
Minutos ACB: Calathes 19:39 Higgins 21:16 Abrines 20:21 Mirotic 20:52 Davies 16:50
Minutos Euroliga: Calathes 24:58 Higgins 26:08 Abrines 19:56 Mirotic 25:31 Davies 20:19
Hay diferencia de 5 minutos por partido por jugador más o menos.

ruben132

Eso de los ricos y pobres no se lo cree ni él. Ni en el fútbol ni en la vida misma. Ahí que no nos tome por imbéciles.

2
Lupio

#3253 coño no es normal que tu hijo, que vive en tu casa y come de tu comida tenga mejores finanzas qu tu

2 respuestas
radius

Se viene la Liga Master

1
benjaZUx

Alguien chopea a Floren en el cuerpo de Stalin? O a Stalin con un pin del Real Madrid. Gracias camaradas solidarios.

sagem9

Ha querido hacer una competición a la americana y eso aquí no gusta mucho. Allí es deporte espectaculo, aquí es otra cosa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Las obras del Bernabéu son por el bien del fútbol. Oh Salvador del mundo guianos.

1
kingsora

¿Chochea Florentino?

ratedx

Florentino confirma que si no hay acuerdo con uefa no abra este año

1 respuesta
SupermaN_CK

Amazon!

1
-Orb-

#3250
Hay gente en Sevilla o Villarreal que se emociona con la Europa league. Know your place.

Esas competiciones seguirán existiendo, el mundo no se acaba, cada uno en su nivel.

Esto es como si un equipo de universidades se quiere comparar con una franquicia de la NBA, oye pues no. Cada uno en su puto sitio.

Usuarios habituales