Superliga Europea

Kaiser5

#3265 literalmente es el sistema de baloncesto en europa, muy americano xd

Thesadato

Ahora Florentino dice que si la Uefa dice que no, se queda todo en un farol.

1
sagem9

Voy a ir pagando el prime por si acaso

1
Lupio

#3268 no ha confirmao na

1 respuesta
hehejo

"por lo menos ahora"

JAJAJAJA

sraam

Se la han tirado con Amazon.

h0sk

Renovar el fútbol? Como se le ocurre a Floren, con lo que molaban los Qarabag VS Sileks

Babeta

Hagan caso a Florentino, tan sólo hay que recordar como revolucionó economicamente al Madrid en su 1º etapa

ratedx

#3274 lo dijo, que si no hay acuerdo se intentara otro año

Andy

#3248 más que hate, es ascazo lo que siento. salu2

2 1 respuesta
perche

amazon prime, menudo espaldarazo le daria

kingsora

Acceso a la Superliga con tu suscripción a Amazon Prime.

radius

Superliga con el Prime a través de Twitch

1 respuesta
L

Al menos Florentino y estos clubes tienen los huevos de proponer cosas que revaloricen el futbol en un corto plazo. Lo fácil es llorar sin hacer nada. Aunque haya cosas que patinee Florentino, esta diciendo unas verdades que nadie quiere reconocer

2
benjaZUx

Estoy dispuesto al 100% a que me cobren 50€ al año por el prime y tener toda la super liga europea. Encima con dropeitos y una skins de Lucianus JR

1
SeeK

Floren al principio bien, pero de tanto repetirse es bastante meh

1 respuesta
perche

#3283

retransmitido por ibai

1 respuesta
GrimMcSlam

@Andy el fichaje de Hazard fue antes del corona eh?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
ratedx

#3287 no por dios xd

cabron

#3286

está salvando el fútbol, jodido desagradecido

josemanolo

Andy

#3262 las buenas finanzas las tiene aquel que administra y gasta dentro de sus posibilidades. si juegas con fuego, terminas quemándote. Pero no eches la culpa al que se ha organizado y hecho las cosas bien.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Me faltan memes del Salvador. Menudo Charles Manson.

Phil_Rich

Falta Roncero preguntando por Mbappe

R77

#3288 déjale con su ascazo echando bilis

2
X

#3262 "La FIFA ens roba".

Si esto ya pasó a principios de los 2000, y la solución fue un contratazo con Mediapro de 140 millonacos por año a Madrid y Barça. 4 veces más que a un Valencia cuando por aquel entonces un Madrid - Barça generaba más audiencia, pero no generaba 4 veces más audiencia que un Madrid - Valencia.

Aquí el problema es que se están inflando los precios brutalmente y en vez de hacer como haría cualquier empresa normal, que es adaptarse a la situación y reducir gastos, dicen que es que "no les pagan lo que toca". No, no os pagan lo que toca porque no lo generáis y es imposible tener a varios jugadores ganando 40 millones de euros por año.

Esto es un intento desesperado por sacar dinero de debajo de las piedras. Y lo que pasará es que dentro de 4 años, el Barça - Arsenal de entonces se va a convertir en el Barça - Apoel de ahora, y os vais a cagar en esos partidos.

Que vosotros decís que os la suda un Getafe - Huesca, pero a la mitad de europa se la suda un Madrid - Tottenham.

2 1 respuesta
Perurena

Ha léido 10 mensajes a favor, 1 en "contra". Baño y masaje.

1
Lupio

#3293 xddd que el dinero que tiene sale de tu bolsillo pa que lo entiendas, que si tu palmas él desaparece

1 respuesta
-Orb-

#3252
Que siempre habrá competiciones europeas de diferentes niveles, yo no sé qué parte no acabas de entender.

El Granada podrá seguir optando a lo mismo.

A ver si eres capaz de quitarte la venda y poder ver con claridad.

Esto de la Superliga es para tapar la Champions, la Copa de la "UEFA" seguirá existiendo.

Usuarios habituales