Superliga Europea

miwel

Y el presidente es Florentino no ? Jajajajjajajaja así puede controlar a los árbitros bien de cerca q en la liga siempre se le escapa alguno

1 respuesta
RuLi_pucela

#360 Y a los políticos que es lo peor, que como quieran te joden a leyes xd

-S17-

Floren sálvanos de todos estos baratos.

Aldarion_21
K3ldon

Es que cuanto más lo leo más rídiculo me parece. Cada año pueden ir 5 equipos invitados, y da igual, como si ese año llegan todos ellos a semifinales, al año siguiente si no cumplen los requisitos no hacen falta que vuelvan.

Sólo una mente privilegiada podría estar detrás de esta aberración.

1 respuesta
Massalfa

#361 No te preocupes que siempre puede comprar los derechos mediapro...

ruben132

#365 Si llegan a semifinales, seguirán jugando, como en la Euroliga. No son imbéciles.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Divaka

Pues nada, el año que viene sin esos 15 equipos en Champions. Una dura sanción de 2 3 años sin poder participar. No les da tiempo para organizar el chupi-torneo. Véase necesitan árbitros oficiales y otros permisos relevantes.
Se caen 2 o 3 (eñ barsa primero) volviendo con el rabo entre piernas aceptando un nunca más. Al final se hace un torneo en EEUU/Catar/Marruecos, únicos paises que lo permitirán y será el torneo Audi cup 2.0 .
Esto me recuerda al los torneos del PES, sn licencia...

1 respuesta
varuk

En el Larguero dicen que Boris Johnson no va a permitir esto y menos ahora que no depende de Europa para hacerlo.

Que los ingleses se olviden del tema.

1 respuesta
B

Supongo que los cinco ascensos serán los primeros clasificados después de los que tienen derecho a plaza, el amigo Tebas que no raje tanto y que pregunte a los clubs que le pagan el sueldo que le parece la idea, porque igual el Sevilla se queda cuarto y se levanta del tiron 200 kilos por ir a la liga y lo mismo para el séptimo de Inglaterra, el cuarto de Italia....

Mystee

Y la FIFA también dice que no, cojan sus palomitas

1 respuesta
I

Con lo fácil que era hacer algo así sustituyendo la Champions y clasificándose vía ligas nacionales sin equipos fijos...

Así, con la posibilidad de entrar cualquiera igual que en la Champions tendrían posibilidades de que los demás o les apoyen o que al menos no se pongan en contra.

PD: Como no entre el Bayern, que son los mejores del mundo a día de hoy y un gigante, poca Superliga va a ser esto.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff se viene la primera. lo que le faltaba al español medio el sevillafutbolclub ganando diez champions seguidas easyyyyy

K3ldon

#367 Pero eso es más rídiculo aún ¿ Lo de los 15 equipos fijos y los 5 invitados? ¿Van sumando equipos nuevos?

1 respuesta
Mystee

Bueno y que los presidentes de los clubes ya se han ido de los comites ejecutivos de UEFa y de la ECA, ayyy alguno que yo me se va a volver con la cbaeza baja xdd

cabron

#368

pues ahora que ya es real, el comunicado que sacan está muy lejos de amenazas y posibles prohibiciones, se limitan a decir que no lo aprueban y que hay que dialogar.

1 1 respuesta
ASqualo

#375 Te invito a conocer el funcionamiento de la Euroliga.

ArThoiD

#372 Dicen NO peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.....

Macho, que le dieron el mundial a los mafias de Qatar, que se callen la puta boca.

Un par de millones y aceptan.

9 2 respuestas
Aldarion_21

#373 No es sencillo porque manda la UEFA y lo que están queriendo decir y hacer los equipos es que aquí mandan ellos, que ellos son el producto y ellos ponen las normas.

Es una guerra entre las organizaciones y los equipos élite.

2 respuestas
wHiTefOx

#379 tal cual tio jajajaj la FIFA yendo de digna es que es pa partirse

1
Don_Verde

Como lloran las mafias de la FIFA y la UEFA, como ven que se les escapa los millones de los dedos para mantener sus circos...joder, es que es maravilloso XD

ArThoiD

#380 Y acaso es mentira?

El valor lo ponen los clubes, la UEFA es una puta mafia que no pincha ni corta desde hace años ya, y los clubes se han cansado. Cuántos chupópteros debe haber ahí, la virgen.

A mi no me mola la idea esta por ahora, pero tampoco me sorprende.

I

#380 Igual que está mal que la UEFA se crea el dueño del fútbol europe peor aún es que se lo crean los equipos grandes.

varuk

El Valencia dice que ellos han participado más veces en Champions que el Atlético (aparte de también haber hecho 2 finales también).

El Valencia interpreta que la ahora la liga doméstica se va a devaluar y que las TV pagarán menos.

1 respuesta
sagem9

Entiendo que la UEFA este echando humo. Pero el presidente de la liga? Si van a seguir jugando en la liga como siempre. Lo que se ve perjudicado es la champions.

4 respuestas
varuk

#386 pero se reservan. La liga ACB con la Euroliga perdió protagonismo.

Mystee

Y los equipos a los jugadores les han preguntado? porque yo recuerdo a Kroos y a Klopp estar en contra

1 respuesta
RuLi_pucela

Hombre, para la Liga es perjudicial porque en la Liga nacional pondrán al equipo B, creo que eso lo sabemos todos xd

b0r

#386 Las ligas se van a devaluar, a pesar de que las jueguen.

Es una completa basura y quien apoye esto se le debería caer la cara de vergüenza.

Usuarios habituales