Superliga Europea

Odlaaw

#4076 te defiendo el futbol modesto poniendo como ejemplo el Granada (que lea la mafia que montaron con el udinese), o el monaco (que busquen quien es el propietario) o el malaga (otro mas).
Se les termina el chiringuito de soy el mas guay porque veo un elche-eibar

swowy

Es lo mejor que le podía pasar al futbol y veo gente en contra , espero que acaben haciéndola.

1 respuesta
bleed11

#4080 Pues ellos no creen lo mismo y así lo ha expresado alguno de ellos. Se dedican a hablar sobre ligas nacionales y creen que la Superliga las va a devaluar

B

Desde luego que Ilie Oleart ha hecho mucho más por la comunidad del aficionado al futbol que paco3912 del foro de videojuegos.

5 1 respuesta
Massalfa

#4082 Pues sinceramente dan ganas de que no salga adelante y cuando pase un tiempo ver la ostia de realidad en todos los equipos. Ganas de ver como el Madrid se desangra a ritmo de 300 millones de pérdidas por año, a las fórmulas imaginativas de Laporta para cuadrar las mismas pérdidas con la ruina que tiene encima ahora, al Atlético haciendo malabares para pagar al cholo lo que cobra y mantener jugadores, y sobretodo ganas de ver al resto de equipos de España pensando que esto no les va a salpicar cuando se tengan que negociar reparto de televisiones futuras y demás. Todos hemos visto la ilusión que genera en el Valencia por ejemplo buscar una viabilidad económica y ver como vendes a tus estrellas y tiras de gente de la casa, por aquí solo se respira ilusión porque esto es el fútbol de verdad y no el negocio que nos quieren vender.

2
B

#4084 Por lo menos él y Quintana ven todos los partidos de las ligas sobre las que informan. Su opinión tiene más fundamento que la de la mayoría, pero bueno, aquí muchos solo saben decir su Florentineza y gilipolleces similares.

2 1 respuesta
Lupio

me paso el día viendo partidos entre valladolids y eibars de la vida, ven que te ecsplique como funciona la economía omegalul

1 respuesta
Aldarion_21

#4076 Pero que va a peligrar, si cuanto más interés tenga el futbol más dinero gana...es romanticismo puro y duro.

2 respuestas
RiVeRwInD

Por favor dejar de escribir ecsplicar por los memes, noto que me va a dar un hictus xD

R77

A mi me echaba para atrás la superliga por el motivo de que equipos que siempre luchan por entrar a competiciones europeas se iban a quedar sin un motivo por el cual jugar desde marzo y no se iba a premiar su buena temporada.

Ahora bien, que mantengan la europa league o alguna competición sustituyéndola y que el ganador a parte del titulo pueda disputar el año siguiente la superliga, eso es otra cosa, con eso se desmonta toda la mierda de que se cargan las ligas.

1 respuesta
B

#4087 los que estáis a favor sois todos doctorados en economía xD.

2 1 respuesta
Woh

La Media Inglesa vive de su comunidad que les pagan el patreon y demás, dudo que vean peligrar sus puestos de trabajo.

Uno di noi Illie, en contra de esta oligarquia.

Afling

#4091 No yo no, pero Floren de economía algo entiende

D4rKNiGhT

Ya comienzan a echarse atrás los equipos ingleses xd.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#4090

A mí me parece suficiente motivación que según tu posición ingreses más dinero o menos sobre los millones que ya tengas asegurados. Si esto repercute en sueldos de jugadores o primas por posición ya verás si compiten o no.

Odlaaw

#4088 ellos creen que con la superliga la liga perderá valor. Como ellos viven de comentar sobre todo la liga española o inglesa menos gente estará interesada en sus análisis por lo tanto tendrán que reinventarse y analizar la super liga provocando que se convierten en competencia.
Todo tiende a una centralización porque ya no habrá un experto en liga inglesa, otro en la italiana o en la española sino uno global y no todos tendran una parte del pastel.

1 respuesta
yooyoyo

#4094 Invent.

dambala

#4096 ok boomer

2 2 respuestas
ArThoiD

También hay que tener en cuenta que esto va a hacerse si se llega a un acuerdo con la UEFA, por ahora por lo menos.

Si no se llega a algún tipo de acuerdo, este año no hay nada. Ya lo comenta Floren en el chiringo.

No van a ir a por ello pete quien pete y pase lo que pase.

oni_paria

#3677 bajar el tiempo de los partidos sería rendirse a los inútiles.

Cuánto dura un partido de NBA? Los últimos minutos de 4o tiempo se juegan en Namek, no me jodas.

Si quieres mantener a gente con un déficit de atención brutal nada mejor que un partido de Premier. Y si quieres que ese ritmo e intensidad se mantengan en otras ligas, como mínimo debería establecerse la norma de los 5 cambios para siempre.

bleed11

#4088 Repito, no es algo que me saque yo de la manga

Si de verdad lo piensa o se está haciendo el ofendidito no lo se, pero lleva dos días con unos modales para nada habituales en él

3 1 respuesta
B

#4098 Los boomer aquí son los de la media inglesa

R77

#4094 de verdad alguien se cree esto? de verdad?

Que te piensas que esto es como cuando haces planes con tus amigos que a ultima hora te tiras del barco? te crees que no tienen todo bien amarrado y firmado?

Ayer lo dijo Florentino, es imposible que alguien se eche para atrás, se va a poner un tío como Florentino a la cabeza de esto sabiendo que le pueden dejar con el culo al aire, si, claro.

Odlaaw

#4098 los boomer sereis vosotros que no queréis avanzar y apelais al futbol de barro.

wHiTefOx

A todo esto os imaginais a Florentino con la copa de soberano después de un buen entrecot, diciendole al bueno de Agnellli te dejo a Cris barato, pero me debes un favor.

Es un mafias el cabronazo

kun294

Quien va a poner las leyes los limites salariales? Ellos mismos? Los que se han endeudado hasta las cejas?

La burbuja será peor de la que ya existe

1
radius

La gente llevando todo a la tremenda madre mía.

2 respuestas
Aldarion_21

#4107 Se esta dramatizando una barbaridad.

1 respuesta
Nirfel

#4101 Me he sacado un máster en Liga de fútbol española y ahora no puedo analizar la Superliga lol.

B

Para el aficionado de mediavida no peligra nada, porque son expertos en todas las ligas, se ven la escocesa, la ucraniana y la belga. Sus opiniones siempre están fundamentadas por un gran bagaje e intelecto que más de uno quisiera. Yo vengo a mediavida y aprendo muchísimo sobre el milwall, sobre el Dnipro, sobre el Yeclano, sobre el Cruz azul. Sin duda me aportan un grado elevadisimo de conocimiento. Y además gratis!!!

1

Usuarios habituales