Superliga Europea

-Orb-

Menudo drama, a las hordas internacionales se les acaba el chollo.

Pues como a mucha gente que ha tenido que virar profesionalmente a lo largo de su vida.

Espabilad ya de una vez.

PaPa

No se, estoy viendo a los jugadores y tecnicos que es malismo, que no es futbol es economico, que pasara entonces cuando el futbol vaya perdiendo aficionados por aburrimiento, y los jugadores y tecnicos les tengan que bajar el sueldo por que no hay dinero para tanto, hablaran entonces de dinero?

El futbol y cualquier deporte mueve dinero, por eso los jugadores y tecnicos ganan lo que ganan actualmente, si eso termina con una devaluacion los primeros afectados son ellos mismo por que los equipos no van a poder asumir sus sueldos, esto es pan para hoy y hambre para mañana.

ogeuF

veremos si este boomerang no le da con mucha fuerza al abuelo floren, seria gracioso que ahora empezaran a bajarse del carro sus super socios xd

ISAILOVIC

#4086 a ver, que solo hay que mirar quienes se ríen de gente como Quintana u Oleart (que te pueden gustar más o menos) para saber de qué va la cosa

3 1 respuesta
Nihon

#4107 #4108 Lo peor es la respuesta de las ligas y UEFA con temas de expulsión o inhabilitación en las selecciones, me parece que eso ya hace que la gente se lo tome igual de extremista.

Es decir, si la propia UEFA que apuesta por la meritocracia te amenaza con tirarte de un día para otro aunque te hayas clasificado para llegar a unas semifinales y la FIFA amenaza con no permitir jugar con las selecciones ante lo que es a día de hoy una propuesta de competición pues fíjate.

Un poco más y llaman al ejército.

B

#4114 Los presidentes de los clubes más grandes? Florentino, un don nadie.

1 respuesta
wHiTefOx

Estais viendo GOL TV? han pillado todas las opiniones negativas a los entrevistados en la calle. Otro que tal baila el ROures

NoSFeR

Si no habeis visto el debate Ruben Martin, Siro, Senabre y Daimiel os lo aconsejo, comentan la comparativa con la NBA y Euroliga, me ha parecido bastante interesante.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4116 sí hijo, mi post iba referido a los que van a sacar tajada directa del pastel

Lo dicho en #4114, solo falta la palabra zaska en algunos posts para completar

1 respuesta
bleed11

Es que la Superliga tal y como está planteada ahora es una auténtica basura, normal que la opinión de la gente sea muy negativa. Otro tema es que si tienes un poquito de perspectiva sabes que se viene una pelea tremenda en la que van a tener que ceder todos y quedará algo intermedio entra la actual basura que es la Champions y la Superliga propuesta

Aldarion_21

#4118 Link?

1 respuesta
NoSFeR

#4121

3 1 respuesta
ninha
2 respuestas
Mystee

Venga, mas reuniones xdd

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4124 Hombre ahora va a ser un no parar jajajaja

#4122 Ty!

1
B

#4119 Son los primeros en reírse de los Quintana y compañía. Ahora, si me dices que tú o Quintana pilotais más que ellos entonces vale.

1 respuesta
dambala

#4124 La que ha liado el puto floren. La 5 ola empieza por esto.

Perurena

Día 2 y ya hay equipos que se quieren tirar del barco. Me esperaba más de Florentino la verdad.

MrAble

Doy gracias a Florentino por generar este salseo continuo. Genio.

4
X

Guardiola ya rajando de esto abiertamente.

No hay NADIE dentro del mundo del fútbol, jugadores o entrenadores que defienda esto. Y aquí todos contentos xD

2
ISAILOVIC

#4126 sí, es exactamente eso lo que decía en mi primer post

La culpa es mía, que pereza de gente

1 respuesta
Perurena

Lo que no entiendo es por qué Florentino se gasta dinero en dos televisiones. ¿Teniendo La Sexta/Mega para qué quiere Real Madrid TV? SI el fútbol está en la ruina económica que recorte un poco hombre.

1 1 respuesta
Afling

Florentino está produciendo el cuarto impacto

Kaiser5

se puede mirar los datos de audiencia de la champions en grupos?

B

#4132 hay que contrarrestar que todas las demás sean antimadridistas.

1 respuesta
B

#4131 Vale, tío. El Quintana sabe más que los presidentes más relevantes de los clubes de fútbol.

Aquí la opinión que vale es la que te sale de la polla. :psyduck:

Perurena

#4135 ¿Antimadridistas o Antiflorentinianos?

1 respuesta
B

#4137 Ambas, pero antimadridistas en general.

B

Cuando se de esto solo espero que la gente que llora luego no esté viendo los partidos de estos equipos para ser solidarios con los más pequeños y en cambio se vayan a ver partidos de 3ra división, no vaya a ser que no generen lo suficiente

OuTLine

Tope salarial IGUAL para todos los equipos, draft al que se presentan los jugadores jovenes de los equipos de fuera de la superliga y al que se elige por orden inverso al de la clasificación (rl que quede último elige primero y asi sucesivamente), el reparto de los beneficios se haga entre todos los equipos por igual, liga + playoff por conferencias.

Copiar todo lo bueno que tiene la NBA/NFL vaya. Eso seria muuuuy top.

Me encantaria:

Superliga= NBA, NFL...
Ligas nacionales= NCAA

1

Usuarios habituales