Superliga Europea

Cryoned

#4267 hostia, los de "no hay más dinero" y "no nos quedamos el dinero", de repente se sacan 4.000 millones del bolsillo que estaban perdidos ahí como calderilla xDDD

vaya putísima jeta

1
X

Es que no hay jugador que esté de acuerdo con esto, y aquí no lo veis xD

#4286 Bueno, no te lo aseguraría tampoco, pero mira Neymar. Sus fiestas y los cumpleaños de su hermana, pero cuando llega el Mundial o la Copa America, allí el primero.
No tienen mentalidad de club, tiene mentalidad de selección.

1 2 respuestas
DunedainBF

está en peligro porque es insostenible o porque la superliga se va a cargar todo? Es lo segundo ok.

Cryoned
#4292xecollons:

Es que no hay jugador que esté de acuerdo con esto, y aquí no lo veis xD

los jugadores no tienen que estar de acuerdo ni no estarlo, son trabajadores, no toman decisiones de la empresa.

su opinión es absolutamente irrelevante. Si no les gusta, que cambien de trabajo.

6 1 respuesta
Por_Frodo

#4290 Salen perdiendo las selecciones. La fifa ya está dentro. Si van por ahí organizan un nuevo Mundial de la ostia y la Eurocopa queda en nada.

Quien paga al jugador son los clubs. Dile a jugadores como el pesetero de Ramos que en vez de cobrar 20 kilos en el City, jugando la Superliga contra los mejores jugadores de Europa, coja y se vaya al Dortmund a cobrar 8 para que pueda jugar con su selección.

1 respuesta
Nirfel

#4292 Los jugadores lo que ven es peligro de negociar su sueldo con libertad.

No les hace gracia que en la superliga quieran meter un tope salarial.

DunedainBF

Ni caso a los jugadores. Los jugadores cuando vean que sus salarios peligran en el sistema actual y que con la Superliga los jugadores de los equipos top pueden seguir con esta locura de importes, se marcan un Toni Cantó en 2 minutos.

1
X

#4294 Claro, pero me refiero a la hora de ver qué es lo correcto o no. A ningún jugador o entrenador, incluso en los equipos implicados, le gusta eso, lo que tendría que hacer que más de uno se lo plantease el por qué.

Otra cosa es que se dé y, obviamente, a no ser que seas Mourinho -me va a salir alguien con que es fake, lo sé-, van a seguir trabajando igual para el que les paga.

#4295 Cómo que la FIFA ya está adentro? Yo justamente he leído esta mañana declaraciones de lo contrario.

2 respuestas
bleed11

Vaya, ya ha aparecido el dinero en la UEFA jajajaja

Ahora que lo repartan, que quiten a los clubes de ligas de chichinabo que no pintan nada en la supuesta mejor competición de clubes del mundo y que la clasificación siga siendo por meritocracia

7 1 respuesta
Cryoned
#4298xecollons:

lo que tendría que hacer que más de uno se lo plantease el por qué.

porque ven peligrar su posición privilegiada y les gusta la situación en la que saben que cobran 9 millones y no en la que está en el limbo y desconocen si seguirán con esos salarios

son millonarios protegiendo lo suyo, igual que los clubs.

sagem9

dicen que un equipo de la premier está apunto de abandonar la super liga. No dijo ayer florentino que eso era imposible porque firmaron un contrato vinculante?

ya empieza la reculada.

2 respuestas
Lupio

Joder con el Beckham mucho deporte pero iba a la mitad de los entrenos, que la otra mitad tenia que hacer publis y tal xd

Scavenger19

La noticia esa de la Uefa no puede ser verdad, seria ridiculo vamos.

DunedainBF

#4301 A mi lo que me preocupa de UK es que parece que se posiciona el Gobierno. La presión puede ser brutal.

Mystee

#4301 Lo que yo creo que firmaron es una letter of intent, como una declaración de intenciones, dudo que nadie haya firmado algo sin tener a los 15 miembros ni nada, no los considero tan tontos a pesar de que sean unos gestores de mierda

B

Los jugadores llorando porque se les reduce 10% del salario y están en contra de esta medida.

No son populistas ni nada

1 respuesta
sagem9

#4306 saben que van a tener que entrenar más, jugar mejor y dar todo cada semana. Normal que lloren xD

2 respuestas
Netzach

Como si sacan un gritón de euros el nuevo formato de la Champions League es un crimen y los responsables deberían estar encerrados en un manicomio.

Nyulocka

Ya va siendo hora de que esto ocurra. Madrid y Barça no son los padres de nadie, si el resto de equipos no se pueden mantener por si solos en la liga, es su problema, pero que estos dependan de 2 clubes no es sostenible.

Como aficionado al futbol y al Real Madrid llevo muchísimos años bastante asqueado por la desigualdad de calidad futbolistica entre un Almería vs Madrid por ejemplo, para el aficionado del Almería puede ser el mejor día de su vida si estos ganan al Madrid y la fiesta será tremenda, pero para el Madrid el partido es como ir un día al gimnasio sin tener ganas, tanto la victoria como la derrota te suda los huevos. Yo personalmente ni los veo.

X

#4307 "saben que van a tener que entrenar más, jugar mejor y dar todo cada semana.", dijo un aficionado a una liga en la que perder no importa xD

Mystee

De todas formas pregunto, pueden firmar Madrid y Barcelona algo sin preguntar a los socios?

2 respuestas
Scavenger19

Es que si ahora, de la noche a la mañana, la Uefa sale con esas... estarian dando la razon totalmente a los Clubes que quieren formar una Super Liga xD Despues de tanto lloro, critica e insulto, no tendria ningun sentido.

Mungrun

#4307 No sé yo si tendrán que currar más, como dice Guardiola el hecho de ser ligas fijas le quita la recompensa a jugar bien, que sí hay un ganador pero salvo los de arriba no hay competencia deportiva.

Lupio

#4311 depende de lo que ponga en los Estatutos, se entiende que el presi tiene plenos poderes.

oni_paria

#4280 tanto tú como yo decimos Premier, pero luego ya hablo de LaLiga y tú hablas de los medios españoles.

LFP y prensa deportiva, cada cual carga con sus pecados pero no los mezclemos.

La Premier controla la totalidad del contenido audiovisual de sus partidos, aderezandolo con entrevistas, reportajes y programes pre y post partido. Si eso lo sumas a un fútbol con un estilo bastante entretenido de ver te llevas que es un producto muy adictivo y cuidado en detalle.

En comparación, la LFP es puta dejadez y complaining perpetuo.

La Premier da minutos en pantalla a cada club porque revalorizar a cada agente de su liga repercute en el valor global de ella. Luego cada club tiene sus suppirters y ya te digo que la prensa deportiva gira entorno Liverpool, ManU y la órbita londinense, porque son quienes siempre han poseído mas fans.

Aquí la LFP te pone los dos equipos más grandes a horarios impresentables para que lo vean los chinos.

Pero todo lo demás del panorama es una mierda que es producto de los medios deportivos que poco pintan y es ruido externo al propio producto que es la Liga

1 respuesta
GaN2

La UEFA y la FIFA actuan como lo que son, monopolios que no tienen competencia ninguna durante a;os y que de la noche a la ma;ana ven como su situacion de poder tiembla y se va a la mierda. Los ultimos 3 dias no hacen mas que acrecentar la sensacion de que el futbol actualmente esta podrido hasta la medula y que tarde o temprano acabara iendose a la mierda gracias a mandatarios, periodistas, politicos, etc.

Quitaros la idea de la cabeza de que el futbol es de los fans y el romanticismo del peque;o contra grande y las gestas pasadas, esos tiempos han pasado y nunca volveran.

SergioLS

Creo que aquí nadie es consciente que desde hace tiempo y en espacial desde que entraron los jeques y ricos, el futbol es defecitario, en el sentido que la mayoría de clubes estan endeudados hasta las trancas. Con un sistema franquiciado esto se arregla pues es mas fácil encontrar sponsorship y demas, ahora mismo es escoger entre sostenibilidad y meritocracia. Por mucho que joda esto es asi y si la superliga no sale al final, en un futuro 100% tendremos este tipo de ligas franquiciadas porque es lo que pide el deporte a dia de hoy.

1 respuesta
InventaLukit

En el momento en que la FIFA y la UEFA dieron el visto bueno al dopaje financiero se cargaron el fútbol. Ya es muy complicado mantener tus cuentas en orden si hay jeques con dinero infinito y si a eso le sumas el COVID pues tienes el coctel. Pero vamos, que las pérdidas de los clubes se saben desde hace muchos meses ya.

Por_Frodo

#4298 Si han expresado que están en contra de una liga cerrada pero no es el mismo caso de la UEFA que se queja de cosas diferentes.

El formato de la superliga está abierto a modificaciones, lo dijo el mismo Florentino.

De todas formas esto es bueno, ya te digo que salga o no la Superliga espero que se acabe con el cachondeo que hay en la UEFA y en la propia Liga. Solo hay que ver cómo las 3 o 4 ratas que hay ahí dentro se han puesto nerviosos y han salido enseguida amenazando e insultando.

Que se acabe la broma ya. En nuestra propia Liga lo del VAR es de risa. No ya porq se equivoquen o no sino que tienen absolutamente el domino de todas las imágenes y muestran las que les da la gana y cuando les da la gana. Solo hay que ver el tema imagenes del caso Diakhaby, de chiste.

El sinvergüenza de Tebas exprimiendo a Madrid y Barsa con horarios de mierda para que nos den dinero los chinos o intentando poner partidos en Miami. Pero todo a raíz de los grandes, los cuales después les da palos.

JMBaDBoY

#4311

Hoy han dicho en RAC1 que en los estatutos del Barça no se contempla que los socios puedan decidir entrar o salir en una competición

Usuarios habituales