Superliga Europea

EruGreen

me encantaria que entrara el ajax

1
ekeix
4 3 respuestas
varuk

#410 #422 bueno, es que para llegar a 20 equipos no es tan fácil. Con equipos TOP de verdad, únicamente, no llegarían.

1 respuesta
Pank

#408 la Champions al principio seguirá funcionando pero esos clubs de la superliga no irán(el primer año tal vez , luego ya no).

La Champions a la larga acabará desapareciendo ya que carecería de sentido o se convertirá en un torneo menor. Es decir la Champions como la conocemos ha muerto hoy.

1 respuesta
RuLi_pucela

De salir, la basura de la UEFA Nations League de selecciones se iría a la verga no? Porque joder que absurdez de competición.

sagem9

Me parece sorprendente que quieran empezar de cara al próximo año.

Hay 12 confirmados pero se habla de 15 fijos. Entiendo que son Bayern, PSG y... Porto? Borussia?

1 respuesta
I

#422 #423 Es que con los ingleses tienen que tragar, son los que más se juegan.

Cryoned

#422 es que lo del tottenham y el arsenal no tiene sentido xD

hay equipos que se lo merecen mil más como el sevilla, psg, porto o borussia que mueven similar dinero y además serían necesarios para que haya más afición de todos los países

lo de los 6 fijos ingleses no hay por dónde cogerlo

1 respuesta
wHiTefOx

Ostia tu Florentino Pérez sanearea nuestra deuda.

Es este hombre la reencarnación de Dios?

B
#424Pank:

Es decir la Champions como la conocemos ha muerto hoy.

Me he puesto triste...

1 respuesta
Mystee

Que mueven similar dinero ay que me meo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

cabron

Lo del tottenham tiene una explicación muy sencilla, se trata de dinero, y el presidente es, um, ya me entendéis

3 1 respuesta
Don_Verde

#430 A ver, que nos vamos a retirar siendo campeones históricos indiscutibles del torneo para la posteridad. No worries, ahora a rellenar de números el parche nuevo y listo :P

1
MRajoy

Y el jeque pensando que Mbappe va a renovar jajajajaja

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid CF y Presidente de la Superliga

1 1 respuesta
X

Solo vengo a decir que ójala los echen a todos los que han suscrito esto de sus ligas nacionales.

1 1 respuesta
B

#394 jaejaejajejajejeaje no tienen ni el dominio superleague.com vaya prisas están teniendo para esta super mierda.

Cryoned

#432 el problema de eso, es que estás apostando todo a un juguete de un millonario, no a un club sostenible.

Si mañana el jeque o el petro-ruso se cansa del fútbol y deja de inyectar dinero, no es sostenible por afición mientras que otros clubs sí.

Yo lo veo una malísima elección como club para tener un puesto de fundador y fijo en la liga, pero bueno, tampoco he visto los planes de expansión y futuro, esto es un comienzo, igual terminan con 30 equipos y 2 conferencias tipo nba o nfl

2 respuestas
RuLi_pucela

Vaya rajada de Gary Neville. Pero estoy bastante de acuerdo.

1 respuesta
quickkk

Menudo hype tengo

1
sagem9

Creo que anunciar esto ahora y no esperar a final de temporada es una cagada jugándose muchos equipos todo ahora. Imaginaros que el Bayern o PSG dicen que apoyan a la UEFA y llega a la final el Madrid. Aún siendo del Barça, os digo que al Madrid le caerían por todos lados

2 respuestas
I

#434 Si se hace el PSG y supongo que el Borussia acabarán entrando y tendrán más pasta.

¿Para que va el Borussia a vender si ya le sobra la pasta?¿Por qué va a dejar Mbappe el PSG si ya no está en una liga de panaderos y está en la misma que los otros grandes?

Yo no me fliparía tanto.

2 respuestas
MRajoy

#435 ojalá, así la superliga sería fijo sábados y domingo

#441 el PSG no va a unirse hasta el mundial de Catar, ya que es quien pone la pasta en el club. Mbappe le queda 1 año de contrato, si no renueva pues adiós

1 1 respuesta
Mystee

#441 De entrar entraría antes el Leipzig antes que el Dortmund

Sinso

#418 Por supuesto que es por dinero.

Sólo Movistar paga 120M de euros anuales por emitir la champions. Cuántos de esos millones le caen a los equipos que son imprescindibles dado que son la competición en si misma? Un mínimo porcentaje mientras que la UEFA se queda el 8x - 9x %

1 respuesta
Lupio

#440 ya lo has visto hoy...

xShikitito

Es increíble cómo, según salta cada uno, se van atando cabos. Televisiones, políticos, cargos de todos los tipos... Menudo mundo este xD

1
Don_Verde

#437 La cuestión es que, según comentan, el modelo de negocio se plantea, desde el comienzo, como sostenible a nivel gastos/ingresos para los clubes de la Superliga. Esperemos que significa que sea sostenible independientemente de que el propietario/presidente le salga el dinero de las orejas.

1 respuesta
B

Joder Gary Neville vaya rage.

#447 Ya pero ganar Champions es como la droga, siempre quieres mas.

1
-S17-

Un biwenger con la super liga europea, me hago un pajote a la crema.

Sinso

#426 No es para el año siguiente, es para dentro de dos.

2 respuestas

Usuarios habituales