Superliga Europea

B

#4551 d3 verdad crees que todo sera transparente? Aun le pidws regalos a santa Claus?

1 respuesta
Netzach

#4555 Que el Real Madrid y el FC Barcelona dependían de una votación de los socios los sabe cualquiera que sepa como funcionan esos dos clubs.

1 1 respuesta
bleed11

#4547 Más que malos contra malos es mafiosos contra mafiosos, una de las partes se ha enterado de que la otra le está robando dinero y ha decidido actuar

A mi me da asco una liga cerrada y jugar una competición sin ganármelo en el campo, pero si estoy generando un dinero lo quiero para mi y no para la UEFA

1 3 respuestas
Johnata

No entiendo nada. todo era una estratagema para sacar mas pasta?

1 2 respuestas
Massalfa

#4536 No se porque me da que los 4000 millones van a desaparecer poco a poco, mañana la oferta resulta que eran 3000 y pasado son mil, y lo mismo el año que viene el equipo que gane la Champions se lleva 120 millones como la última vez

Casimirott

#4555 y los del país pequeño cómo pagarán la salida.?

Mungrun

#4562 La cosa es que esperaron a que los unicos 2 equipos con accionariado social tuvieran presidentes reelegidos por 4 años para anunciar la super liga, una perrería intentaron

1 respuesta
varuk

Entiendo que los ingleses se salgan. Les gusta su liga y estos últimos años le han dado valor igualando reparto de dinero.

La afición del Chelsea había abarrotado los alrededores de Stamford Bridge para evitar que el autobús del equipo llegase al estadio, pero al conocer por redes sociales la decisión del club de salirse de la Superliga ha estallado de alegría:

D4rKNiGhT

UK si que tiene una afición con cojones. Saliendo a la calle a quejarse amenzando al club y a las horas se echan para atrás con la florenliga.

Mientras en España aplaudiendo por esta farsa, solo hay que mirar los posts aqui.

3 2 respuestas
wHiTefOx

#4561 más que ahora sí

Sólo que cambien el arbitraje a mí ya me merece la pena

1 respuesta
ElGranMou

#4556 Ni que esto fuera solo cosa de 1 los 12 firmaron de que saliera el proyecto.

1 respuesta
Afling

#4563 Los equipos deberían luchar por extenguir la UEFA, montar su Europa League y su Champions sin intermediarios que roben el dinero.

1 respuesta
Mungrun

#4563 Yo creo que en eso estamos todos de acuerdo

#4572 Hombre, siempre debe haber un intermediario neutral que organice y medie, pero evidentemente si tanto poder como la actual fifa o uefa

1 1 respuesta
Grise

Florentino va a pagar los fichajes con el dinero de los que en teoría se van a salir rompiendo el contrato. Una mente maestra.

ratedx

#4564 si, por que la UEFA, se estaba quedando parte de los derechos televisivos, un 40% creo

Cryoned

¿por qué la gente da veracidad a cuentas de twitter con 500 seguidores?

2
SupermaN_CK

#4564 Es sacar más pasta, cambiar un formato de CL que está totalmente obsoleto, dar incentivos a los espectadores que pagan por ver la mejor competición a nivel de clubes, etc.

La solución de la UEFA ha sido meter más equipos (más partidos) y encima en 2024, cuando hay que actuar ya.

Netzach

#4567 Esperaron a que la UEFA no diera marcha atrás con el bodrio de CL que han montado.

EneKka

#4571 Es broma hombre

Odlaaw

#4555 madre mia, lo mismo hasta compramos a todas la estrellas y montamos una Super liga de Real madrid contra castilla A contra Castilla B contra Castilla C

Woh

Lo mejor para todos esq Tito Flo le dé un par de vueltas a esta Superliga y acabe aceptando algo más basado en los méritos

1 1 respuesta
I

#4559 Y tampoco te sabrás de memoria cómo se llama el artículo que impide matar, lo cual no quita que exista.

Busca la ley del deporte de la UE o como se llame y te lo lees. Igual que en la Premier, pone en sus estatutos (dicho por varios periodistas que la siguen) que sus equipos tiene prohibido jugar competiciones que estén fuera de su lista.

1 respuesta
bleed11

#4573 Si, pero por lo visto si no montas el circo este el dinero de la UEFA no aparece

B

#4570 la UEFA no pondrá 2l arbitraje, ahors lo decidira florentino, mira que soy madridista, pero de verdad te parece bien?

ratedx

#4581 te apuesto a que esta superliga se va usar en algun momento en la champions.

Aldarion_21

UK tiene una afición que flipas pero tiene una liga llena de jeques rusos, árabes y americanos. Es que me parece de risa JAJA

LiuM

3
D4rKNiGhT

Si es que era lógico macho.

_Sioke_

Puigdemont tuvo una república más longeva. Qué barbaridad!

Odlaaw

Ya dicen que lo del Atletico es mentira que ellos siguen, han leído el contrato han visto lo que tienen que pagar y se quedan quitecitos.

Usuarios habituales