Superliga Europea

ratedx

#4615 pero que no se cargaban nada, mira que a calado la mentira eh¿

1 respuesta
Odlaaw

Pero entonces se retiran? Hay reunión de los 12? Las informaciones son contradictorias.

2 respuestas
Wedek

#4611 Ojala lo del Valencia fuera culpa del futbol actual y no de la panda de hijos de puta que han manejado el club desde 2005 hasta hoy.

1
Darmian

la gente esta poniendo como fuente un tio que trabaja para The Sun

En serio caeís tan bajo en los baits ?

FUCKYOUMMD

Afortunadamente para Floren los del United no se retiran seguro, los Glazer se matarían entre si por 1 euro.

I

#4610 No lo he leído de pasada, lo han comentado varias veces varios periodistas, como por ejemplo Iie Oleart que además tiene la carrera de derecho, no lo he leído en un tweet random con 10 seguiros como algunos ponen aquí.

Estaría bien que los que ponéis tweets de cuentas de mierda que citan BBC y cosas así como fuentes entraseis directamente a su twitter, que si es cierto lo tendrán ellos en portada.

Cryoned

#4622 son 4 tweets de mugre de cuentas de vete a saber qué desinformando. Mientras no haya comunicados oficiales, la prensa va a jugar con los clickbaits todo lo que pueda y las tweet-stars lo mismo.

1
Press_Banca

Calama gente, no se va a ir nadie, todo rumores para intentar desestabilizar. Florentino esta noche pone los huevos sobre la mesa

varuk

#4617 pues ahora no ha salido mucha gente de fútbol a favor.

1 respuesta
Mungrun

#4622 City y Chelsea se retiran pero hay una reunión para ver que se hace en conjunto el resto, sí hay consecuencias para esos 2 clubes por abandonar y si los sustituyen otros o tiran la superliga a la basura

Sesekz

LuL

1 1 respuesta
Afling

Estos tweets son el HALLAND ESTA HECHO de estos dias

Inmolatus
Horchatoso

yo haria una encuesta con la gente de este post, por curiosidad....

1
Press_Banca

El objetivo es claro, si city y Chelsea salen, que entre Roma y algún equipo europeo más que quiera, seguro que hay más.

2 respuestas
Afling

#4631 lo dicho jugada maestra de Joan Laporta.

La segunda de una nueva era.

Cryoned

#4629 hay mucho ruido, especialmente de los que se quedan fuera, no quiere decir que el aficionado medio y la gran masa no esté de acuerdo.

En internet las turbas de twitter amplificadas por prensa clickbaiter hacen siempre mucho más ruido de lo que es real en la calle.

Yo no sé en qué quedará, pero tengo claro que los tweets y las encuestas de ayer son tan fiables como leer el futuro en las estrellas.

#4635 meten al oporto, al cska, intentan con el lyon y si los 3 aceptan suman apoyos a saco por países nuevos

1 1 respuesta
Dase
#4617Cryoned:

que se quedasen en las domésticas 3 años no quiere decir que en el futuro no aspirasen a salirse de ellas

Sisi, como en el baloncesto, miralos fuera de la ACB :joy:

1 respuesta
SupermaN_CK

Deberían meter un ban de 24 horas a los que traéis tweets de mierda.

8
Mungrun

#4635 La baza que tenia la super liga era que tenia a los mejores, ahora frente a la super liga tienes al Dortmund, PSG, Bayern, Chelsea, City... sin contar los de 2º nivel que pueden dar buenos partidos (Ajax, Napoles, Sevilla, etc...). Pierde peso de negociación la Super Liga

1 1 respuesta
loboton

#4604 Eso ya pasó, casualmente, con el Madrid y con su Florentineza en el palco. Hubo un año en el que quedó fuera de puestos Champions y la jugó al año siguiente porque patata, pero de eso poca gente se acordará.

Solo en España la gente se podía creer y tragar las bombas de humo de Florentino y los periodistas de la capital, como lo de que se va a fichar a Haaland y Mbappé juntos el mismo año :rofl::rofl::rofl:. También lo de poner de ejemplo la Euroliga de Basket, que no la vé nadie porque no le interesa a nadie (en este mismo foro está el ejemplo, 7 meses de competición y 14 páginas) y que es una ruina a todos los niveles (aunque todo el Basket en Europa lo es, pero bueno).

Bueno, rectifico, en twitter también se vé mucho Latino (en general) apoyando al Madrid y a su Florentineza, así que no es solo el 90% de este foro (aunque todavía queda gente sensata no cegada de otros equipos :rofl::rofl:).

2 2 respuestas
Cryoned

#4638 la euroliga es muy pequeña por el momento, pero siempre se ha dicho y sabido que el futuro de ella es intentar una nba a lo europa y si puede ser fusionarse en una nueva división global.

Y respecto a salirse, florentino amenazó a la acb ya dos años con dejarla porque apenas da dinero respecto a la euroliga.

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20190218/el-madrid-amenaza-con-abandonar-la-liga-acb-7310502

Pero si, la euroliga es otra que en 10 o 15 años debería tomar las riendas como principal competición y abandonar las locales.

Press_Banca

#4637 el Oporto no sé si se sumaría, pero estoy seguro que un cska o Zenit para rellenar si.

Aldarion_21

Lo mejor es que la UEFA va a salir reforzada de esto socialmente, están defendiendo su tinglao aunque digan que no, se han vueltos locos, saliendo a las calles...

Si no han conseguido limpiar un poco ese nido de corrupción, good luck xD

wHiTefOx

vaya puto estercolero que es el twitter de los cojones

1
SFC

El City se larga xDDDDDD

Lo dicho. Ha nacido muertisima

2
Grise

Que gusto da ver como ha crecido el estatus del Borussia. Un equipo que no ha ganado nada en Europa más haya de alguna UEFA y que en cualquier momento lo desmantela el Bayern y de la noche a la mañana se le eleva al estatus de top de Europa.

1 respuesta
Press_Banca

#4640 no tienes a ningún español ni italiano de alto nivel y de los ingleses solo a unos pocos, yo intentaría traer de otras ligas, tiene pinta de que esto va a acabar como una guerra entre champions vs superleague.

1 respuesta
alexrdez
#4641loboton:

Eso ya pasó, casualmente, con el Madrid y con su Florentineza en el palco. Hubo un año en el que quedó fuera de puestos Champions y la jugó al año siguiente porque patata, pero de eso poca gente se acordará.

Si cuela, cuela y sino me la pela

1 respuesta
Press_Banca

#4647 el Borussia ha ganado 1 o 2 champions

1 respuesta

Usuarios habituales