Superliga Europea

NymeriaStark

antes de la media noche, que ratas

kun294

Y Florentino diciendo que ninguno se iba jajaja

K3ldon

¿Que podía salir mal de una superliga presentada en el chiringuito? JAJAJAJA

2
B

Fracaso total xD

overzeta

los ingleses cagandose encima nada nuevo

PeskaGG

jajaja que ridi

E3-NeOz

y esperaos que ahora JPMorgan no pida daños y perjuicios , que entonces si que van a haber rios de lloros

Andy

ya tenemos nuevo logo de la Superliga

6
G

#5550 y los demás presidentes de sus clubes que firmaron un acuerdo de superliga sin consultar con los socios e aficionados?

1 respuesta
NymeriaStark

esto con Elisabeth I no pasaba.

osk1

Que hagan lo que quieran pero... ¿por qué firman entonces? ¿Tantear el terreno?

GaN2

Y la UEFA untando a los equipos ingleses para que dejen la SLE jajajajajajajajajajaja Es que te tienes que reir joder, luego que si el futbol es de los aficionados y todos contra los ricos.

ekeix

O Florentino es un inútil negociando, o los ingleses son unos mierdas y unos zorros de cuidado.

Yo digo 50/50

1 respuesta
B

Buena superliga de 6 equipos. Espero que venga en el Football manager el año que viene.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Si salen todos los ingleses es que se ha llegado a un acuerdo de disolución 100%, veremos si la UEFA ha dado algo a cambio o simplemente ha ganado la guerra de forma aplastante.

PSG, Bayern y City los más favorecidos imagino.

1
ISAILOVIC
Eikasia

#5563 Yo digo que la UEFA acaba de ceder todo el poder a los jeques en la sombra. 0 dudas.

B

#5559 lamentable. Pero entiendo que si alguien da la cara, se lleve mas palos. Por mi parte, siento el mismo desprecio por todos los clubes.

mecmec

#5564 viva er betis olé olé

2 1 respuesta
B

Dios eeeeeepico. Florentino queda muuuuuuuy mal y mentiroso, decia que ni de coña se iba nadie, que no podian y era vinculante :S :S

Estaran asi todos los creyentes del dios florentino del Madrid (er ser superior)?

Hace un dia que TODOS los madridistas decian que era el super dios y el ser supremo.

Pero aun y asi, no me creo nada. Joder, que es florentino, alguien muy listo que lleva mucho tiempo en esto y lleva una empresa top top tambien :S

La ha cagado por ir con muchas prisas y seguro que habra motivos gordos (el madrid estara muuuuuuuuuucho peor de lo que creen sus seguidores con toda su prensa del pais manipuladora a favor). Al final resulta que el Barcelona no era el unico que estaba en la absoluta mierda y la mierda que le han tirado desde siempre, pero lo del ultimo año ha sido un abuso por parte de toda esta prensa/tv nacional y demas basura contra el Barcelona sin parar.

kingsora

@JMBaDBoY el trabajo de fin de curso del cole parece que va a terminar en suspenso eh

B

#5569 jajajajjaa

K3ldon

Que dice el Albacete que se presenta voluntario como socio fundador

Massalfa

#5505 Jajajaja vaya broma de verdad, ahora barra libre de fair play financiero, hemos pasado de que el fútbol sea de 15 más cinco invitados a que sea de 2 y el resto invitados, si el psg y el city ya hacían lo que les salía de la polla con el beneplácito de Robin Hood Ceferin, ahora ya van a ir a calzón quitado. Adiós a Mbappe y compañía, y veremos los refuerzos del city

X

Ayer: Como mola FlorenThanos, se la está sacando
Hoy: Por qué criticáis solo a florentino, antimadridistas, que aquí hay 12 equipos

2
-Orb-

Esto se soluciona hipotecando el club y fichando a la tortuga y el rubio como represalia.

Vamos a ganar la Champions hasta que la Peña se aburra.

No preocuparse.

kun294

Pobres aficionados piperos de sofa y tv. Mis condolencias

3 1 respuesta
Nirfel

#5522 Florentino ha propuesto su solución. La solución de Tebas es que los partidos de liga se jueguen en Miami y organizar fases finales en Arabia Saudi.

Ya sabes, el fútbol es del pueblo y la Liga quiere lo mejor para lod aficionados.

O quizás el problema sea que el mercado español, que tiene una afición que no llena estadios.

3 respuestas
bleed11

#5530 No hay ningún mensaje mío criticando al City ni antes ni después de su salida, sólo hay mensajes riéndome de la UEFA por lamerle los huevos al City

A mi me verás criticar a la UEFA por corrupta y a la Superliga por ser una liga cerrada pero no voy a tachar este movimiento de ridículo cuando yo sólo quiero el dinero que le corresponde a mi club y parece que Ceferin lo ha encontrado xdd

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5577 Para el madrid igual no hay defecto de forma en la sentencia :winkwink:

Usuarios habituales