Superliga Europea

bleed11

A mi que un humilde de la sorpresa en la Champions me parece fantástico, pero que se lo gane en su liga primero

Los que sobran son los que entran a hacer 0 puntos por ganar una liga semiprofesional, es completamente normal que los grandes se quejen de que estas comparsas se lleven más de 20 kilos

1 2 respuestas
Grise

#5726 Prima de 5 millones a cada jugador si es necesario.

1
Usopp
1
Nirfel

#5723 #5730 No me extrañaría que BoJo les haya amenazado con mirar con lupa sus cuentas.

sagem9

#5727 es que realmente los aficionados que se han visto en Inglaterra manifestandose, lo hacen a favor de la UEFA y la FIFA que es una organización corrupta, llena de petrodólares y quejándose de que los que manden sean los propios clubes grandes. Prefiero mil veces a los grandes dominando que a la UEFA y la FIFA

1 respuesta
I

#5722 Cuando el otro no puede negociar porque ha tenido que firmar una cláusula que no quería, no sé hasta qué punto se puede considerar sobrepagar.

Además una cosa no quita la otra, lo que hace el Bayern lo han hecho también Madrid y Barça. Encima con la Superliga lo iban a hacer más aún porque les iba a sobrar la pasta y porque al no poder jugar los otros equipos en la mejor competición iban a preferir ser el jugador número 30 de un equipo de esos que ser la estrella de otro.

B

#5731 por eso tienen que hacer limpieza antes, que metan las rondas que sean necesarias previas, a peor coeficiente , mas obstaculos, que lleguen los 16 mejores de verdad, y luego a esos les metes un modo suizo o las mierdas que se le ocurran para que se enfrenten 10 veces si hace falta.

xingular

#5702 el fútbol pertenece a los fans, pero yo tiro de streaming siempre.

Massalfa

#5696

los clubes siempre han mostrado ser mas correctos que los de aqui.

Jajaja, si algún día en España sale diciendo Florentino o Laporta que no ceden a sus jugadores a la selección porque otro jugador le quita el puesto de titular de la selección le caen palos hasta morir, el presidente del bayern fue lo que dijo cuando quitaron a Neuer por Ter Stegen, y eso es solo una de las salidas del tiesto de los dirigentes del bayern durante estos años, los correctos. No se como será la prensa alemana, pero el bayern no es que sea siempre el más correcto.

I

#5593 Imposible, quedan más equipos importantes en la UCL que en la Superliga, así que a ver cómo venden los derechos los segundos.

Se va a disolver y ya.

B

#5717 hmmm no entiendo tu réplica, es exactamente lo que estoy diciendo yo, creo que no entiendes la analogía. Ahora estamos lejísimos de una situación ideal, como bien dices. El problema sigue ahí. El problema es que con la ESL ya directamente era el suicidio.

#5725 totalmente de acuerdo en lo que respecta a la UEFA. Pero la ESL no era la solución sino la huída hacia delante. De guatemala a guatepeor. Y sí, esto aún es reversible, aunque nadie lo vaya a revertir.

B

Pues nada, como el fútbol es del pueblo que siga el formato basura de Champions con su fase de grupos, la copa del rey con categorías absurdas y los buenos parones de selecciones.

Prefiero una superliga con los mejores equipos de las principales ligas, es decir, los que queden primeros en X puestos en respectivas ligas. En lugar de los Lokomotiv, Olympiacos, Midtjylland y demás mierdas.

Una copa del rey solo con los equipos de primera división con los cruces según la clasificación de la anterior liga: primero contra tercer ascendido, segundo contra segundo ascendido, etc...

Y a las selecciones hay que darle una buena pensada porque actualmente sobran.

3 1 respuesta
Grise

El fútbol pertenece a los fans.

A los fans que tienen que pagar paquetes de 100€ al mes para ver los partidos. A los que si quieren ir al campo tienen que pagar otros 100€ para verlo desde la grada más alta. A los que se les niega la entrada en partidos clave porque se reserva un cuarto de la grada para las grandes personalidades que van con invitación.

A esos fans.

11
E3-NeOz

#5735 no estoy de acuerdo con lo que dices , Los ingleses en el futbol son muy suyos y que les puedan joder la premier tal y como esta ahora les haria entrar en enrage

1 respuesta
bleed11

Que el Madrid y el Barça hacen lo mismo que el Bayern? No recuerdo un caso como el de Lewandowski en la liga española

5 respuestas
I

#5597 No te tapes, si llevas dos días comiéndole la polla, eres más madridista que Carcinoma y MRajoy juntos.

Lupio

#5745 el madri le quitó al barça figo no?

2 respuestas
Mr-Carradine

#5745 griezman, arda turan...

2 respuestas
ArcheR

Me hace gracia el panfleto mismo del marca con su portada:

"La Superliga de todos", cuando en portada ponen algo que no sea Madrid o Barcelona (en este caso algo malo) una vez al año xDD Ahora es de todos, dentro de una semana volverá a ser solo del Madrid y el Barcelona.

2 respuestas
EruGreen

#5745 si no me equivoco Pedri, un jugador menor de edad prometedor de segunda, va a salir por más de 30 millones y nos parece una ganga... Si, lo mismito que el Bayern xddd

1 respuesta
Grise

Pretender comparar el servilismo de la Bundesliga con la Liga española es absurdo.

#5749 Le dolió al señor del Torino lo de ayer.

sagem9

Yo ya dije ayer que el Bayern no se iba a ir porque esa liga para ellos es lo mejor que tienen; la ganan easy, hacen y deshacen, fichan todo lo que quieren y llegan a la champions frescos. Para que van a irse a competir semana a semana contra grandes?

1
bleed11

#5747 #5748 Pagando la clausula o llegando a acuerdos, a Lewandowski se lo llevaron gratis y negociando antes de que quedaran 6 meses, igual que con Goretzka

1 respuesta
B

#5747 #5748 Lewandowski si no me equivoco, fue gratis.

1 respuesta
Afling

#5749 Superpartido ese Elche Valladolid

3 respuestas
ruben132

#5755 Pues sí :/

2
ekeix
1 3 respuestas
k4rstico

#5742 A mi me gusta la copa del rey como competicion de sorpresas con equipos humildes, es una competicion con personalidad diferente para alternar con liga y Champion/SL. Lo que sobrna son los equipos cutres de paises random en un torneo de alta competicion como es la Champions

I

#5649 De esos todos han dicho que no ya eh.

#5662 Nadie ha dicho que todo eso esté bien, deja de mentir anda.

1 respuesta
kingsora

#5757 jajajaj puto Piqué

1

Usuarios habituales