Superliga Europea

Aldarion_21

Están los 3 grandes unidos por un mismo objetivo por una vez en la historia?

1 respuesta
Mungrun

Vaya comunicado escritos a prisas con el Word....

Siguen empeñados en hacer el ridículo

2 1 respuesta
Eikasia

A POR TODAS.

VIVIR O MORIR.

Estamos juntos en esto chavales, a por los putos traidores.

B

#5937 Pues nada, unas reformillas y ya. Hay mucho dinero en ese proyecto, no caerá así como así.

Babeta

#5933 Depende. Yo creo que aquí la clave es plantar cara a los ingleses. Si se juntan los grandes de europa para hacer su propia superliga sin los ingleses, estos quedarían totalmente desamparados, por mucha uefa y fifa que les respalde no irían a ningún lado.

5 respuestas
Qvinser

#5945 ahora va el bayern, espera sentado xddd

1 respuesta
Phil_Rich

#5942 Pero si eso deber ser una transcripción de lo que acaba de leer Pedrerol xD

I

#5945 Ya no tenías a los alemanes, franceses y demás.

Y no, de momento no tenéis a españoles e italianos, tenéis 6 equipos, nada más.

1
B

Muerte a los jeques y a la hipocresía de la puta uefa, a la prensa deportiva asquerosa que nos ocupa. Grande Flo, hay que seguir, ingleses cagones

1 respuesta
Aldarion_21

#5945 El enemigo es la UEFA, no hay más, transparencia repitió Florentino 300 veces ayer, eso esta muy muy corrompido.

1 1 respuesta
Bexk

#5945 #5946 Y el PSG!!

StormTropzon

#5949 Tomate la pastilla abuelo

1
personaje

#5945 Alemania y Francia controlando la UEFA, Piratas aprovechándose de Europa y el resto a mamarla.

Me resulta familiar...

2 respuestas
Cryoned

a ver cómo sale florentino de esta, porque encima ha sido el único valedor que ha dado la cara xD

el-lobo

Esto se hunde. Veo mas opciones que el Trofeo carranzs tenga mejor cartel que ma superliga :D

Grise

#5953 Que bonito sería que el sur de Europa se una por una cosa tan estúpida como el fútbol. Esperemos que los italianos no se dejen sobornar por la UEFA como ha pasado con los piratas.

Eristoff

#5932 gracias por la info. Desde que entró Tebas como presidente se voto en asamblea que los derechos audiovisuales serían colectivos para toda la patronal (1ªy 2ª).

Madrid o Barcelona o Atlético u Osasuna no puede negociar a partir de entonces sus propios derechos en la competición.

Podrían volver a negociarse en un futuro individualmente? Si, siempre que se vote en asamblea y se cambien los estatutos.

Los derechos de Copa del Rey y Supercopa son de la RFEF y tampoco pueden ser negociados por los clubes, aunque perciban un porcentaje de ingresos.

Un saludo!

#5941 si te refieres a Madrid, Atleti y Barça suelen ir siempre de la mano en el 90% de las votaciones en liga y UEFA

2 respuestas
NymeriaStark

IT'S OVER

Babeta

#5950 La UEFA y los esquiroles de los ingleses, que ahora quedarán como los salvadores del futbol cuando lo que hacen es perpetuar y agravar mas aún los problemas del propio sistema flexibilizando el fair play financiero que ya de por si es un meme.

1
Paillo

La Mafia huntando a los clubes mas ricos del mundo y permitiendoles saltarse el fpp y los defensores del "futbol del pueblo" por aqui aplaudiendo, hay que ser hipocrita... O subnormal directamente.

10
Phil_Rich

Los clubes ingleses a pagar

3 1 respuesta
Afling

Demanda a los clubes ingleses, los ingleses nos pagan la deuda

1 1 respuesta
Grise

#5961 Podemos dar por hecho que ese dinero va a salir de la UEFA o de los diferentes bolsillos de sus multimillonarios propietarios, teniendo impacto cero en las economías de los clubes que es lo que debería ser.

B

Florentino Pérez mataría a su madre por borrar lo que ha pasado durante estos dos ultimos días.

1 respuesta
Ukmadorian

No me extrañaría que uefa vaya a pagarle la sanción a todos los traidores, a parte de untarles

Ahora mi duda es.. si a los españoles les dan 800 millones por las sanciones a los otros... se pueden usar esos 800 millones en fichajes legalmente? O hay fpf quiere impide hacer eso?

1 respuesta
I

#5962 Ya pasó, ya pasó.

Llora tranquilo en casa y mañana será otro día.

1
B

#5965 pero entonces se supone que ese dinero iría a los que siguieron con la ESL, digo yo.

1 1 respuesta
Babeta

La UEFA unta a los ingleses a cambio de que estos se salgan de la superliga. Estos se salen teniendo que indemnizar a los otros clubes fundadores, que montan la superliga del mediterrano y esquilman a los demás clubes fichando con su dinero a sus mejores jugadores.

Suena demasiado bonito jajaja

Loker

Puff a ver que coño pasa..

sagem9

Gracias ingleses por pagar la deuda de mi barsita

Usuarios habituales