Superliga Europea

sagem9

#867 yo opino igual, lo suyo sería que no jugase la liga nacional. Pero ahí hay un gran problema: solo hay un ganador y 14 equipos top de Europa que se quedan en blanco durante todo el año. Se podría poner ganadores de liga (como las divisiones en EEUU) pero seguiría siendo poco y cuando haya equipos que antes ganaban liga + copa y ahora no ganen nada pues lo mismo no lo empiezan a ver tan bien

1 respuesta
Afling

#866 El año que más disfruté del fútbol es en el que hubo 80 mil clásicos entre liga champions copa del rey y Supercopa

1 respuesta
personaje

#870 con equipos que nunca podrán descender..

1 respuesta
wHiTefOx

#855 Pregúntale a Cristiano o a Messi si te cambian 3 Champions por un Mundial

En el actual modelo de la Champions le sobran la mitad de clubes en fase de grupos. La Champions que tu me vendes es a partir de cuartos y con suerte. Que sea un escaparate o que en Europa sea donde se mueve el DINERO no quita que Mundial>Champions

1 1 respuesta
Afling

Es normal que los fundadores no se puedan ir fuera, están haciendo una jugada súper arriesgada con esta liga. Si los echas el primer año puedes arruinar a ese club

K3k3

De verdad los que pensáis que estamentos como La Liga, La Premier, etc, tienen algo de poder en todo esto, ¿en qué puto mundo vivís?

Vale perfecto que Tebas deje fuera de La Liga o de por culo a Madrid, Barcelona y Atletico y estos se vayan a ver quien coño se queda a ver un Sevilla-Valencia como "Clásico" y a ver quien coño compra los derechos televisivos.

Massalfa

#863 Ayer escuché que el Atlético por ejemplo multiplicaba por seis sus ingresos. Al final estas cifras parece que son el comienzo de la negociación, si la UEFA quiere seguir ya sabe lo que tiene que poner en la mesa, lo que no es normal es que los equipos pidan más pasta y tengan que amenazar con esta liga para que la UEFA se mueva, y cuando lo hace obligada te propongan jugar más partidos con equipos de segunda fila, si lo que no quiere la UEFA es perder parte del pastel, que es muy grande cuando ni siquiera ponen los jugadores ni los estadios y encima te sancionan cada vez que quieren con favor play que se pasan por los huevos PSG y city

b0r

#872 disfrutaste por qué es raro que eso se produzca. Si se produce siempre, se pierde in el interés, ni más ni menos

1 respuesta
Czhincksx

#873 En mi formato ideal esa regla no estaría. Pero claro, ese formato es imposible, requeriría tener ganas de hacer las cosas bien.

Artemax

Estaba pensando en el supuesto pass que hemos comentado antes;

Por un lado el pass para ver la Super Liga, pero dudo mucho que ahí te añadan la Liga y la Copa del Rey, así que me veo 2/3 apps distitntas para todo...

1 respuesta
Babeta

#870 Eso supondría que algún equipo de superliga tendría que bajar, y no van a contemplar eso.

Lo que si podría ser interesante el formato que tu comentas de ascenso de 2ºB a 2º entre todas las ligas europeas, y que se otorgue 1 plaza de ascenso a la superliga cada año durante los próximos 4 años, hasta llegar a 20 equipos. Garantizas 4 años de superliga a los clubes fundadores y puedes fijar 1 ascenso/descenso anual, que raro sería que los grandes bajaran. Aunque ya te digo que eso ni lo contemplan.

1 respuesta
Sirius_spa

#800 pues equipuchos como el Shaktar o Monchengladbach casi dejan fuera al todopoderoso Madrid.

Para mi que esto es un movimiento para apretar a la uefa y sacarle más pasta.
Equipos sin un duro quieren que la uefa les saque del problema que tienen

Nihon

#878 Yo creo que se perdería el interés si no se juegan nada. Si son partidos para jugarse una liga (nacional, europea) o una copa, sigue siendo un partido con algo en juego.

K3k3

#881 Pero si ya se ha dicho que va a haber 5 invitaciones por méritos deportivos de la temporada anterior (que seguramente irán para el campeón portugués/holandés y para el 4º clasificado de España/Italia + 1 equipo random)

1 respuesta
danao

Esto es una consecuencia a la mafia que hay en la FIFA y en la UEFA.

Tal vez estas dos instituciones deberian replantearse su existencia sin los clubs, que parecen los dueños de todo y no son nada sin los equipos.

1
St3in3R

#880 DAZN es nuestro pastor.

Massalfa

#871 Al final será como ahora, cuando Madrid y Barsa no ganen la Superliga se le dará importancia a la liga o la copa o lo que inventen, y lo mismo el resto de equipos internacionales.

Babeta

#884 Si si, yo estoy especulando con lo que a mi me gustaría. Lo que han dicho ya lo se y el formato no me acaba de gustar.

Press_Banca

A mí me ponen una competición con ascensos y descensos y me dicen que el peor partido de segunda división va a ser un Celtic Olympiacos y es que no voy a querer ver en mi vida otra cosa que no sea eso. Aunque lamentablemente esto no va a pasar.

Que vaya a ser el chiringuito de los 10 equipos con más dinero no me hace ninguna gracia

K3k3

Ahora es cuando viene la jugada maestra definitiva y entra un Amazon Prime video o Facebook de la vida y se hace con todos los derechos de la Superliga y se puede ver gratis con la suscripción de Prime.

De un plumazo destruidos, Uefa, FIFA y Mediapro.

Florenthanos es mi pastor

7 3 respuestas
personaje

El Sevilla grande por ganar la UEFA y estamparse todos los años en la CL

Buena burbuja la vuestra. Antes pongo al Valencia

1 respuesta
benjaZUx

#890 Mi sueño húmedo

X

Yo es que veo la clasificación de la Premier, veo al Leicester y West Ham terceros y cuartos con un temporadón por encima de transatlánticos como Liverpool o Chelsea, veo que no les va a servir absolutamente para nada y muero por dentro mientras me cago en todos los que defendéis esta farsa.

5 2 respuestas
pankofanto

#891 Valencia déjalo, que como venda un jugador más se va a 2b con el histórico depor

2 respuestas
Artemax

#890 Y Amazon pasa a costar mínimo 20€ mensuales xD

K3k3

#893 ¿Y como te sientes al saber que el que va a ganar la liga es un equipo que todo su dinero viene de emiratos árabes y de la venta de petróleo?

1 respuesta
Frezz

A parte, si finalmente no entran equipos de Alemania o centroeuropa históricos, ¿no lo ves algo descafeinado? el tema del Bayern o el Ajax da k pensar, porque si se plantan del lado de la UEFA y se dividen no sé puede ser algo raro xd

1 respuesta
sagem9

#894 la cosa es que si metes al Valencia pasa de ser un club vendedor a un club top y comprador. Es como que te pongan un jeque de presidente. No creo que dejen que los equipos de la superliga se devaluen porque sino se convierte en una champions. Querrán que los equipos que estén dentro tengan todos equipazos.

pDz

#893 yo odio el fútbol moderno exactamente por cosas como las que dices, pero más asco me da la mafia que se ha montado la UEFA y la FIFA para sacar rendimiento sobreexplotando a jugadores y equipos, para que al final trinquen pasta los mamones de turno.

Floren es mi padre.

1 1 respuesta
X

#896 Pues lo mismo que si gana aquí el Madrid, teniendo a Floren con la corruptela del Castor y demás.

Pero que unas cosas estén mal no significa que haya que seguir empeorándolas.

#899 A mí me da igual Superliga o Champions, quizás el formato esté bien y todo, y me parece perfecto que se luche contra lo que no consideran justo (aunque bueno, esto al final va de que la burbuja del fútbol que ellos mismos han creado está empezando a pinchar y están mirando de como estirarla más).

Con lo que estoy totalmente en contra es con tener una competición a lo Euroliga donde se accede por invitación y no por méritos deportivos. Eso es matar el fútbol. Que haya un Arsenal y no un Leicester. Que esté un Liverpool que ha quedado sexto en la liga porque "eh, un Madrid - Liverpool mola más".

Lo que dije ayer, si se quiere un Madrid - Liverpool que se lo curre el Madrid y el Liverpool. Eso es lo que lo hace grande, que no pase siempre. Un Mundial es el acontecimiento que es porque pasa cada 4 años.

Usuarios habituales