Superliga Europea

ag3r

#1229 Aprende a leer, he dicho q si en la NBA el reparto se hiciera igual q en la liga, un Lakers Vs Chicago seria una mierda de partido, si Chicago no compite.

sraam
2 1 respuesta
S

#1282 Pierde interés cada año que pasa, sólo falta que se largue Messi y como no vengan Mbppe o Haaland ese interés no hay quien lo sostenga

JMBaDBoY

#1290

Sois como el perro del hortelano, macho.

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1213 normal q no quieran jajja es mejor ganarle a muertos como el milan o el arsenall

1/8 UCL 17/18 - Sevilla 0-0 United
1/8 UCL 17/18 - United 1-2 Sevilla
1/2 UEL 19/20 - Sevilla 2-1 United

PSG, bayern, BVB, Sevilla, Ajax que bonitas champions se vienen señoress

1 respuesta
Nihon

#1290 Tampoco creo que vayas a ver la champions si tu equipo tampoco está. Eso no cambia nada.

Netzach

#1287 Es un riesgo enorme el que están corriendo para que se arruinen al año siguiente porque no se han mantenido en la liga

1 respuesta
Grise

#1290 Seguramente ahora no ves la Champions porque no la juega tu equipo.

1 2 respuestas
ag3r

#1294 ?? Perro del hortelano? en que?

1 respuesta
ag3r

#1298 Todo el mundo ve la champions ahora, jaojaojaoajojoajaoj.

Afling

#1298 Iba a decir yo exactamente lo mismo

JMBaDBoY

#1299

Pues porque dices que si se van los clubes importantes os comeréis los mocos, pero supongo que eres de los que se quejan si se quedan estos equipos porque siempre ganan lo mismo y bla bla bla. No sé en qué quedamos.

GrimMcSlam

#1297 lo que hacen es jugar con cartas marcadas.

No importa lo que haga en la doméstica, voy a ir al sitio donde está el dinero igual. Para qué van a competir la doméstica, la están relegando a un segundo plano.

1 1 respuesta
EruGreen

#1292 hubiera molado que cuando saliera el escudo del barça o madrid hubiera habido silencio o sonido de pipas xddddd

JMBaDBoY

El Atlético lo hace oficial también

1 respuesta
Afling

#1295 Sevilla merece por delante de alguno que está dentro estar en la Superliga, es un hecho. Es verdad que no todo va a ser perfecto pero espero que entre en las plazas que quedan

B
2
Netzach

#1305 Imparabla

Tethics

por curiosidad esto de la superliga cuando empezo a gestarse? ha sido pq los clubs han acabado hasta los huevos de que uefa/fifa hagan lo que quieran como creandose de la chistera nation cups y las obligaciones de ceder jugadores a seleccion + otras historias como mundial qatar/no sancionar a psg/city?

4 respuestas
ArcheR

La verdad es que vamos, que vayan el Arsenal, que lleva cinco años sin pasar de 5º puesto, o el Tottenham, que lleva tres años sin pasar del cuarto, pues tiene tela.

2 respuestas
Aldarion_21

#1303 Igual que la champions al comienzo solo era por invitación y luego solo iban los campeones...

1 respuesta
yooyoyo

#1309 Lleva la idea revoloteando años y años.

1 respuesta
YaZzMaN

Menudas risas como gane la Liga e Sevilla que es el equipo menos español que hay, creo que tiene 4 o 5 españoles jajaja

varuk

#1310 Si empiezas a sacar equipos te quedas con 10... si ya les va a costar llegar a 15-20 y quitas a esos... pues a ver a quién metes.

B

#1312 décadas realmente, esto ya lo lleva rumiando Floper desde que llegó a la presidencia del Madrid la primera vez. Tiene complejito de Bernabéu.

Phil_Rich

#1310 Pues igual que lo se que ha comentado de que los founders tengan plaza fija.

Se trata de revolucionar el fubol y la unica manera de conseguirlo es contando con los equipos con mayor influencia para poner en jaque a la UEFA. Luego, una vez la competicion este asentada ya se ira normalizando todo.

Aldarion_21

#1309 Parece ser que desde la vuelta de Florentino, yo he visto noticias que eran sobre el 2009, una década año arriba o abajo.

2 respuestas
Grise
#1309Tethics:

no sancionar a psg/city?

Eso no creo, porque el City es club fundador.

Quieren que se reparta el pastel entre los equipos y no se lo quede la UEFA. Además de buscar un formato más atractivo y que por tanto genere más ingresos.

Pank

Con los que han firmado la Superliga ya es un hecho el PSG,Bayern y Borussia solo sería la guinda al pastel. Y esa guinda va a llegar solo es cuestión de saber cuándo.

La UEFA ha perdido , solo le queda negociar si quiere salvar algo de sus muebles y no sé si los clubs están por la labor de negociar nada con ellos.

Josepelines

Primero hay que poner en marcha el coche, algunos se piensan que es arrancarlo y ya ganas la carrera, primero tendran que empezar asi y cada año ya iran modificando cosas, quien dice que en unos años esto va de putisima madre y amplian la superliga a 30 equipos y estos dejan las ligas en las que estan, ya se ira viendo con el tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales