Superliga Europea

Scavenger19

#1633 Pues hacen mismamente un pequeño campeonato/playoff para esos equipos que no queden arriba para pelear por el titulo, y se juegan una copa por ser los mejores en ese pequeño campeonato secundario. O inventan cualquier cosa, será por cosas que se puedan hacer...

1 respuesta
desu
#1647Sinso:

O los que la van a pasar canutas son los equipos que se gastan el dinero que no tienen?

Tu primo que juega en un segunda B va a dejar de poder ser "profesional".

#1651 En unos a;os meten un modo batalla royal donde el perdedor queda fuera de la liga y se tiene que re clasificar... Eso si que venderia $$$

2 respuestas
NoSFeR

#1644 Si la gente llena el campo en un Grande-Chico en liga (Y ten pongo al grande en casa) que te hace pensar que no se va a llenar vs ManCity?

1 respuesta
B

Bueno, chavales, que no pasa nada, que los unicos que pueden sacar comunicados son los doces grandes clubes. No solo pueden sacar comunicados, si no que si hace falta se pueden saltar las leyes de la unión europea y si hace falta follarse a todas y cada una de las mujeres de los clubes pequeños.

1 1 respuesta
killerbruf
30 2 respuestas
B

#1639 Un modelo económico-deportivo que le funciona a otros deportes pero hace que no sean los deportes más seguidos del mundo como lo es el fútbol, en deportes en los que hay literalmente 40 minutos de partido y 120 de anuncios.

No se si estás troleando pero me sorprende muchísimo tu postura.

1 1 respuesta
X

#1647 Esta Superliga nace precisamente porque los equipos grandes se han gastado el dinero que no tienen y no han sabido ajustarse el cinturón con el Covid.

1 3 respuestas
B

#1653 si ya hay partidos de mierda intrascendentes en la fase de grupos de la champions porque no se juegan una mierda, que te hace pensar que si se van a llenar en un partido de superliga donde no se jueguen una puta mierda.

1 2 respuestas
desu

#1655 Y en emision en Movistar. Con los derechos de las imagenes para ense;arlas solo disponibles para Mediaset.

Eslas

#1654 si poder pueden pero valen lo mismo que tu o yo hagamos el mismo comunicado, no tienen nada que ver en este tema

2 respuestas
NoSFeR

#1658 Pero es que en esos partidos de liguilla se llena el campo chiquillo....y efectivamente no valen para un carajo

1 respuesta
Cryoned

#1650 era una coña por lo de llamar super liga a la euroliga xD

si, hay un par de hipócritas metidos, también le pasa al bayern que hace 2 años se cagó en la madre de los de las federaciones de basket cuando quisieron tumbar la euroliga y arremetieron con prohibirles a todos jugar selecciones para imponer la basketball champions

Don_Verde

#1656 ¿Y ser el más seguido del mundo te paga los estadios, las nóminas de los jugadores, de los trabajadores y todo eso o como va? A no, que resulta que se paga con los ingresos publicitarios y de emisión, que viene en función del atractivo de la competición y que van hacia abajo desde hace tiempo porque la gente prefiere verse un partidito NBA y tragarse todo eso antes que ponerse un Eibar-Levante.

1 1 respuesta
B

#1660 ya, pero entonces que cojones importa. Que cada uno saque lo que le salga de la polla. O ahora va a venir el forero Paco1923 a decir lo que puede hacer y no puede hacer cada club.

1 respuesta
B

#1649 te repito la frase, que no la has leído

#1649NoSFeR:

el problema es que también partís de una base errónea y es pensar que los partidos os interesan porque "juegan los mejores". Los partidos interesan también por lo que está en juego,

Creo por tus otros posts que no te das cuenta de que si hay 10 equipos en el grupo, alguno tendrá que quedar 6°

1 respuesta
Qvinser

#1660 ?

Nirfel

#1657 Esta superliga lleva años debatiéndose y nace de que la UEFA y la FIFA se dedican a ningunear a los equipos grandes metiendo cada vez más partidos de selecciones y equipos de países random sin nivel.

Todo a cambio de darle 4 duros a los equipos y meterse millones en los bolsillos.

1 respuesta
B

#1652 su primo que juega en 2ª B que dinero pilla de la champions (que es la competición a la que se compara la super league)?

1 respuesta
pankofanto

me ha hecho gracia, perdón

1
Scavenger19

#1658 No soy seguidor de la NBA pero, ¿Quedan los pabellones vacios cuando X equipo ya no tiene posibilidades de entrar al playoff? Pregunto.

Hablando del futbol, sí recuerdo ver varios partidos donde el Real Madrid no se jugaba nada y es cierto que el estadio no estaba lleno, pero tampoco vacío.

2 respuestas
SamaWoodo

#1657 Madre mia

El hilo es de 2009 cuando ya se empezaba a pensar en esto

Que coño hablas? xdd

1 1 respuesta
desu

#1668 la gente dice que el futbol a muerto, que las ligas nacionales están muertas con esto. si los primera están condenados obviamente los equipos de categorías aun menores pues mas.

B
#1663Don_Verde:

A no, que resulta que se paga con los ingresos publicitarios y de emisión,

Pues nada, a añadir tiempos muertos, descansos y parones en el juego para poder meter anuncios como hacen los americanos. Precisamente eso es lo que no quiero, si a vosotros os gusta pues genial, yo para eso prefiero los esports o la nba en la que no hay partidos de 0-0 sin ocasiones.

El fútbol se está metiendo en una guerra para la que no está preparado y a largo plazo va a salir escaldado. Estaba claro que algún día tenía que ir decayendo, también es normal.

1 2 respuestas
B

#1661 pero si no estoy hablando del campo chico, estoy hablando de partidos donde ya esta decidido en champions que el madrid por ejemplo esta clasificado y no se juega nada. A nadie le importa una mierda.
Pues eso x10, pero encima con equipos acostumbrados a ganar en sus ligas regulares en posiciones mucho peores. O incluso, equipos de arriba que ya esten clasificados y no se jueguen nada.

1 1 respuesta
Cryoned
#1670Scavenger19:

Quedan los pabellones vacios cuando X equipo ya no tiene posibilidades de entrar al playoff?

depende la ciudad a veces bajan precios de las entradas si la temporada va a ser una mierda, pero tienen medias muy altas de asistencia aunque sean un mojón

otras franquicias como los knicks, lakers o celtics, llenan siempre y tienen precios bastante altos, sea un equipo bueno ese año o no

1 2 respuestas
Eslas

#1664 yo creo que lo que se esta diciendo en el hilo es mas que no sirve para nada que hagan esos comunicados que el hecho en si de que los hagan claro que estan en su derecho de decir lo que quieran pero la opinion del Alaves importa lo mismo en este caso que la Paco1923

1 respuesta
SamaWoodo

#1675 Yo imagino que dependerá del equipo

No me imagino un Bernabeu que no esté lleno con un Madrid con Mbappe

Biohaazardx

Si prohiben a los jugadores participar por su selección esta nueva liga no tendra mucho tiempo de vida, en sudamerica que un jugador prefiera el cochino dinero antes de jugar por la selección es considerado de la peor calaña que puede hacer, no podria volver al pais seria algo similar a traición a la patria.

2 respuestas
pankofanto

#1673 pues te voy a ser sincero, en los tiempos que corre, videos resumidos de 10-15 min más el beef de antes del partido estaría muy interesante. fomentaría las rivalidades además de mas fans.

Loki_Cat12

Pero la 1 y 2 división no tienen nada que ver con las inferiores, que las lleva la RFEF.

Al equipo de mi pueblo no le influye que el Real Madrid deje de jugar la Champions.

Usuarios habituales