Superliga Europea

desu

Tengo una duda tonta. Si yo quiero ver partidos en diferido con movistar+ puedo?

Por que según google solo se pueden los últimos 7 días.

Yo es que lo veo todo piratilla. Alguien me confirma?

1 respuesta
pankofanto

#1736 ostia xD

pankofanto

#1739 si, además no estaría cerrado ya que entran 5 equipos

sagem9

#1740 por cojones alguno hará algo.

2 respuestas
JonyBgood

A mí no me gusta esta Superliga. Creo que podría estar bien darle una vuelta a la Champions para ver si se puede hacer más atractiva, pero sin que los ricos se monten su propio chiringuito, que es lo que menos me mola.

Imaginad un Real Madrid-Man City. Partidazo. Pero ahora resulta que van séptimo y décimo y ninguno tiene opciones matemáticas de ganar la liga, o meterse en el playoff, ¿qué emoción hay ahí? Ya les da igual quedar segundos que últimos, no hay ninguna competición superior a la que aspirar ni tampoco vas a descender.

Luego el tema de los equipos invitados "por méritos deportivos". ¿Qué méritos? ¿En qué se van a basar? ¿Entonces un invitado puede quedar cuarto y tener que irse pero un Arsenal o Milan quedan últimos y la juegan de nuevo el año que viene?

2 respuestas
Mystee

#1744 El que de un paso atrás sabe que la ha jodido de verdad creo yo

isvidal

#1594 :face_vomiting:

Muchas tonterias

ratedx

#1744 espera que la FIFA no le de un tiron a la UEFA

X

#1723 ¿Cómo van a sacar al Arsenal o al Milán si se han "arriesgado" por la liga? Que les van a dar 3500 kilos, casi nada. ¿Para sacarlos 3 años después?

Es que sigo sin entender cómo estáis a favor de una liga a la que se accede sin mérito deportivo ni existe la posibilidad de la machada del pequeño frente al grande. Del Villareal en semis de CL, del Dépor ganándole 4-0 al Milán, del Oporto campeón...

Justamente la Copa del Rey se ha revitalizado haciéndola a un partido, de forma que el resultado sea más impredecible. Y se quieren cargar eso con la Superliga.

Eso, os gusta el espectáculo, pero no os gusta el fútbol.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1737 Y como tú la gran mayoría de aficionados. Aquí todos son Maldini y se ven cualquier partido, pero la realidad es que el aficionado medio se suma en cuartos y se ve los partidos importantes de Liga.

Y eso en gente de +25 que tenemos más cultura de fútbol, no me imagino un chaval de 19 años.

1 1 respuesta
Nirfel

#1745 Mejor ver un Barcelona-Bayern en el que no se juegan nada que no verles jugar porque han sido eliminados de la Champions. O ver un Dinamo-Krasnodar que no se juega nada en fase de grupos de la Champions.

1 respuesta
R

#1710 Cierto, te lo cambio por Puyol si quieres.

Los jugadores de ultra élite, quitando excepciones, siguen necesitando rodajes salvo que tengan unas condiciones físicas superlativas. Además que hoy en día en 2ºB los campos suelen ser bastante dignos para lo que había hace unos años y no es para nada raro que sus primeros años lo hagan en 2º, 2ºB o 3º. Valverde jugó en el Castilla en 2ºB, Carvajal también, Rodri, Busquets...

La cuestión no es tener las condiciones técnicas, es el físico. Oodegard por ejemplo hace poco estaba en 2ºB mientras maduró. Y son jugadores Champions.

B

#1732 el fútbol se tiene que renovar en muchísimos aspectos sin duda, pero el fútbol es lo que es precisamente porque es muy distinto a la NBA.

Entiendo a los pijameros les mole que se lo pongan en bandeja pero no se dan cuenta de que así lo único que van a conseguir es canibalizar el fútbol y que poco a poco pierda terreno. Como esas mujeres que se hacen operaciones estéticas hasta quedar irreconocibles y ser muñecas de plástico con mechas californianas. Pues vale, todo para vosotros ese fútbol, con el resto de gente no van a contar.

Y ya te digo, de mucha gente me lo esperaría pero en tu caso lo veo totalmente ooc. Luego hablaremos de Carlos Taibo, decrecimiento, comunidad, colectivismo, etc.

2 respuestas
Aldarion_21
#1745JonyBgood:

Imaginad un Real Madrid-Man City. Partidazo. Pero ahora resulta que van séptimo y décimo y ninguno tiene opciones matemáticas de ganar la liga, o meterse en el playoff, ¿qué emoción hay ahí? Ya les da igual quedar segundos que últimos, no hay ninguna competición superior a la que aspirar ni tampoco vas a descender.

Esto es sencillo, entre los participantes que no entren al playoff se puede hacer un torneo para quien es el mejor de los que no han entrado, rollo darle el valor que tiene la Europa League, seguirían siendo eliminatorias muy guapas.

ASqualo

#1731 No. La Euroliga tiene:
11 clubes fijos
2 invitados a largo plazo (creo que Bayern y Asvel están por 10 años)
2 licencias para campeón y subcampeón de Eurocup
3 invitados anuales
Los clubes españoles han luchado siempre la Eurocup para pillar plaza. Valencia pilló licencia así por ejemplo, y los van a largar por no llegar a playoff este año (se han quedado novenos a 1 victoria).

1 2 respuestas
ratedx

#1755 eso cambio este año

1 respuesta
wHiTefOx

#1741 si pero lo tienes que programar para que lo grabe

B

Pues oye, me parece muy bien. SuperLiga para los de siempre, pero expulsados de cualquier otra competición nacional o europea. Así los de los equipos "que no importan" podemos aspirar a algo alguna vez, y ellos se follan entre ellos 25 veces al año a ver si revientan.

Todo ventajas señores. Imaginad no tener que aguantar a los comentaristas hablar del Madrid en un Betis - Valencia.

1 2 respuestas
Majravilla

#1753 Chico, te viene el nombre al pelo

JonyBgood

#1751 Pues ahí veo yo la gracia, primero en luchar por clasificarte y luego por no caer eliminado.

NoSFeR

#1749 Que si, que los sueños son preciosos y para 1 vez cada 10 años que pasa algo asi... hay que quedarse en la epoca del cromañon

B

Y Mourinho peinado hoy y puede que esta semana Klopp también... ojito

1 respuesta
sagem9

Es que el hecho de que no haya descensos se carga todo. De media tabla para abajo pasarán de la superliga e incluso alguno en navidades ya podría estar fuera. Si hubiera descenso pues se lucharía por no descender todo el año también. Luego invitar a equipos... Imaginaros un equipo que lo hace bien, llega lejos en las eliminatorias y luego que le dices? Gracias por participar y adiós?

ratedx

#1758 y cuanto crees que se venderan los derechos de españa?

1 respuesta
MrAble
2 2 respuestas
Aldarion_21

#1758 Habrá dinero para pagar comentaristas si se van los grandes?

2 respuestas
B

Año 2020 COVID-19
Año 2021 Super Liga
Año 2022 ?

XDDDDDDDDDDD

1
ratedx

#1765 bueno, esot acaba antes de empezar, si se van el top 6 no queda nada

B

#1764 Me la suda, como si juega mi primo Antonio contra tu primo Aurelio.

ArcheR

#1755 Que yo sepa eso cambió, y ahora 7 plazas son para equipos en función de su clasificación en campeonatos domésticos.

Usuarios habituales