Superliga Europea

GaN2

#2609 Lo del derecho a veto se lo ha sacado del forro de los cojones, entiendo que los 12 que han fundado tendran voto en cuestiones fundamentales y que se hara por mayoria simple/absoluta como en la NFL o NBA.

1 respuesta
Afling

Siro va conduciendo?

3 respuestas
ratedx

#2612 si

maikin

Sin mascarilla, con toque de queda y conduciendo con el móvil

2 respuestas
Mystee

#2612 si xdddddddddddd

ElGranMou

#2612 si va a tope

ratedx

Ya salio el tema de andorra

overzeta

Siro stremeando la vida en directo se la suda todo

Cl0ud7

Siro esta loquisimo jajajajau

ratedx

#2614 si es por trabajo puedes

1 respuesta
I

#2614 El toque de queda da igual porque vendrá de trabajar.

Afling

Siro se ha saltado 4-5 normas durante el stream

Odlaaw

#2605 me ha sorprendido no me esperaba lo de los streamers en Andorra. Hitler, la otan, los streamers y el futbol de 3º los argumentos de los que están en contra.

1 respuesta
ratedx

#2623 viendo que rafas estaba ya me imaginaba su postura, por que se dedica a eso

maikin

#2620 Como mucho tiene pase el toque de queda, pero andar sin mascarilla o conduciendo con móvil lo dudo...

1 respuesta
ratedx

#2625 si vas solo en el coche no es obligatoria, y el coche estaba en el garaje del plato

1 respuesta
Afling

En resumen, lo que les jode es que no haya ascensos y descensos no? Pues me parece bien esas quejas, por eso creo que debería haber una segunda liga.

1 respuesta
I

#2627 O que vayan los que irían a las Champions y el Liverpool y el Arsenal entre otros en casita. Que vayan West Ham y Leicester.

Pero eso no interesa.

maikin

#2626 En un garaje es igual de obligatorio llevar mascarilla que en la calle, que la gente no lo haga no quiere decir que no lo sea

Afling

Imaginais que Siro se choca? xddd

B

#2611 es una inquietud logica. Antes dependia de una institucion externa, ahora depende de ellos mismos. ¿Por qué coño el real madrid o el tottenham va a estar interesado en el bienestar de un club más pequeño? Por supuesto que las decisiones quedan en pocas manos y es un riesgo que más que un riesgo parece algo logico cuando esa es la intencion, acumular grandes cantidades de dinero.

1 respuesta
K3k3

Pilotando Floren, tranquilidad absoluta, esto va a ser un bombazo

ElGranMou

La superliga es perfecta, el tema es ese ascensos y descensos.

I

Esto es un pulsito de Florentino a la UEFA, en cuanto le ofrezcan que el Madrid empiece 1-0 todos los partidos se echa todo para atrás.

1 respuesta
Babeta

Lo que queda claro es que cualquier aficionado querría tener un Florentino como presidente de su club.

bleed11

La idea está verde de cojones pero si le meten algo más de meritocracia va a tener mucha más aceptación, y ahí o tira el proyecto para adelante u obligas a la UEFA a ponerse las pilas

GaN2

#2631 Porque lo te interesa es tener un consenso con todos los equipos por el bien de la competicion como pasa en NFL, NBA o similares, entiendo que habra temas en los que no habra consenso y se tirara por mayorias para aprobar ciertos temas. Lo que sinceramente no creo que haya es un veto por parte de uno de los fundadores porque no tendria sentido alguno y seria pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
cabron

Los equipos que han lanzado esto, se están enfrentando al mundo entero, se lo juegan todo si salen mal. Ahora diles tú que pueden descender y verás a donde te mandan

Es verdad que es una mierda lo de los 15 equipos fijos, pero ellos juegan la carta de quedarse ese privilegio por ser los que le han echado pelotas

retsex

#2634 Y la novedad con respecto al formato actual es... ?

1
HammelSF

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/04/19/607dbb5522601de4788b460b.html

Parece que empiezan las primeras represalias serias.

El gobierno Británico habla de obligar a que el 51% de las acciones de los clubs sea de los socios, adiós a los jeques, Abramovich y demás ....

3 respuestas

Usuarios habituales