Superliga Europea

Babeta

Me falta que entre ahora Soria cantando el "Vinicius pa cuando" y me caigo muerto ahora mismo jajaja

1 1 respuesta
SergioLS

Na es que no tienen nada que hacer tebas y ceferi vs Flo, los humilla easy

RiVeRwInD

"Piensan que estas instituciones son suyas... y no son suyas."

FlorenThanos 20/04/2021

4
JMBaDBoY

Vaya huevacos Floren diciendo que "hay gente que se cree que las instituciones son suyas"

Kr0n0S

Se parte el culo de las "amenazas" de la UEFA, liga etc jajajajjajajajajja

bleed11

Florentino y Laporta son dos cabronazos, te dan sus argumentos mientras se descojonan xdd

1
SupermaN_CK

#2877 Florentino tiene bastante más educación.

1 respuesta
PeskaGG

Joderr mira que es pesetero el puto Pedrerol

personaje

Sandra más maquillada de lo habitual y con vestido

La mano de Flope es bastante larga

RuLi_pucela

Empiezan las buenas preguntas.

Don_Verde

Oh capitán! Mi capitán!

Afling

Entra Laporta ahora sonriendo y cierran la emisora

1
Ukmadorian

Jajajjajajaj

Están calentando cada vez más a Florenthanos y al final terminará las frases XD

wHiTefOx

Siempre en el equipo juridico de Floren, se parte cuando le preguntan si va a pasar algo lmao

Lupio

#2881 y roncero Bapé o Jalan

Kr0n0S

florentino próximo presidente del gobierno. La lleva fuera todo el rato jajajajajaj

-Orb-

Y luego dicen que Tebas es del Madrid xdddddd

S3T3

Cierto es que lo hace para salvar al "fútbol", se necesita un modelo económico nuevo en este sector. Pero también es cierto que ese nuevo modelo tan solo beneficia a los 20 integrantes de ese nuevo formato. No sé como lo van a hacer para salvar el "fútbol" en general, que van a hacer, ingresar pasta y regalar ese dinero al resto de clubs que no participan? Creo que el problema reside en que 15 de esos equipos que participan son fijos y tan solo 5 por méritos propios.

MRajoy

Hoy se folla a Sandra, y mañana a la tarde a Ayuso

9 1 respuesta
B

Soy yo o florenthanos es el puto amo?

RuLi_pucela

Esquiva la pregunta de Pedretroll respecto a los jugadores que habrá en la Liga doméstica.

L

"Hay partidos de escasa calidad. Un Barcelona-Manchester es más entretenido que un Manchester contra un equipo más modesto de Champions. ¿Qué demanda el mundo entero? Tenemos fans en el mundo entero. Eso es lo que da dinero, no dan dinero otras competiciones. Y ese dinero es para todos, esto es una pirámide. Si los de arriba tenemos dinero... pero si no se genera el dinero, no existe".

Y no le falta razon

3
GrimMcSlam

#2887 odio tanto a ese personaje q hasta me gustaría q lo dejara en su sitio.

MRajoy

Jjajajaja la esencijajajaja radicajajajaj en el Real Sociedad Cadiz jajajajaja eso va salvar el futbol jaja

ratedx

#2899 joder macho que asco xdxd

A

La verdad que no soy gay, pero si tuviese que comerle el rabo a Florenthanos, lo haría.

B

soria ante florentino va a quedar como un palurdo(mas aun), que buen momento seria ajajjajaja

Afling

Floren tiene de abogado al puto diablo para hablar con tanta seguridad

2 respuestas
Vegon

De verdad ha usado como argumento la trickle-down economics?

1 respuesta
ratedx

#2908 tiene 20

Usuarios habituales