Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Alhaken2

#269 por otros intereses te refieres a estar al servicio de florentimo?

1 respuesta
ratedx

#270 mañana se supone que es el ultimo

B

#269 No sé si entiendes lo que acabo de sugerir. Si esto es un tema personal de Florentino sólo es un jefe rajando de sus empleados en su ámbito privado. Si es el Real Madrid quien habla por las grabaciones creo que esas grabaciones DE LEYENDAS DEL CLUB pasan a ser un problema institucional y no personal. Es buscarle tres patas al gato pero tiene su miga

Grise

#271 En este caso particular el de intentar desestabilizar para poner un presidente a su servicio, como bien dijo ayer un más que reconocido anti-Florentino como es Relaño.

1 respuesta
DiSoRDeR

#266 qué bonito sería que el tipo este acabe procesado por todo esto

1 respuesta
killerbruf

Si se va Florentino es admitir que un tio por tener unos audios manda más que los socios del Real Madrid, nunca vi semejante campaña de acoso y derribo por muy gilipollas que sea Floren

InventaLukit

#275 Florentino? Pero cómo le van a procesar por esto?

1 1 respuesta
Alhaken2

#274 en este caso lo que se entiende es que hace y deshace en la prensa como se le antoja.
De nuevo vuelve a decir lo que no paráis de proclamar a los cuatro vientos los madridistas, que el club controla los medios de comunicación

PocketAces

Florentino llamando hijos de puta a los de PRISA.

Queriendo llevar a juicio a Roncero...

Insisto, siempre lo dije, La Mano Negra no es un mote que yo pusiera a Florentino por poner, era porque ya se conocían sus actitudes mafiosas y esto lo confirma.

Presionando a los medios, amenazando...

Vaya casa de putas que tienen en Valdebebas. Verwenza me daría.

1 respuesta
DiSoRDeR

#277 el chantajista coño :facepalm:

1
BuLLeT_AZ
1 respuesta
DiSoRDeR

#279 mafioso por lo del Madrid xdddd

Qué habrá debajo de la alfombra de ACS. Nadie llega tan arriba sin pisar a bastante gente.

1 respuesta
Odlaaw

Me esperaba más.
Un roncerdo por lo menos o algo así meh

1
Usopp

Que no veáis grave que un Presidente de un club controle los medios de comunicación a dedo , siendo el mayor beneficiario de subvenciones públicas del país...

16
BuLLeT_AZ

#282
Los audios de hoy tienen bastantes implicaciones políticas xD

B

Estos audios valen oro. Quiero uno hablando mal de Laporta!!! Se va a liar...

Letkorias

No se que positivo tiene esto para el Madrid sinceramente. Si alguien me vende que a nivel deportivo esto ayuda a traer mejores jugadores me quedo un poco loco. Más allá de que a algunos les encante que su presidente piense lo mismo que ellos.

1 respuesta
B

#287 si algunos madridistas piensan exactamente lo mismo que Florentino el problema es ya mucho mayor. Da la impresión de que los jugadores/entrenadores son de usar y tirar. Donde quedan los valores de un club con aquellos que les dieron tantas tardes de alegria en el campo?

3 respuestas
GrimMcSlam

Más que controlar, me parece que es justo lo contrario. Si no para de rajar de todos.

Lo único lo de colocar a Inda porque presionaron a Pedro J.

Si MARCA está controlada por el RM es que el RM es un club masoca, porque vaya tela.

En España sólo hay un periódico deportivo que es íntegramente la voz de su amo. Y no, no está en Madrid.

2 1 respuesta
alepe

Florentino eliminando programas que no le gustan, quitando periodistas de por medio, poniendo y quitando directos de diarios...

Pero los madridistas nos seguirán vendiendo que no es nada grave xdddddddd

12
ratedx

#288 yo en lo unico que concuerdo es en lo iker, el tio filtraba conversaciones privadas y plan de juego del mister a la prensa, preiodistas confirmaron peticiones para hacer campaña contra entrenadores y jugadores.

1 respuesta
Tchai
1 respuesta
B

#291 seguro que era Iker? A ver si iba a ser el propio Flo para poder quitárselo de enmedio de una vez...del Mafias ya me creo todo

PocketAces

Es que es MUY grave lo de manipular a los medios.

sephirox

#281 Joder, que Inda se cree una estrella de verdad xddddddd.

Lo que yo no sabía es que Ferreras tenía algo que ver con el fútbol.

4 respuestas
Grimmer8

#289 Bueno, cuando estaba Inda ojo eh.

#295 Fue jefe de comunicación de Florentino en época Moutinho sino me equivoco.

1 respuesta
alepe

#292 Madre mía este último audio :fearful:

BuLLeT_AZ

#295
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/17/comunicacion/1095419093.html

Joder, y tanto xD

1 respuesta
Dase

Florentino ha manipulado a los medios, no como el ex-presidente culé, que tenía a Mundo Deportivo totalmente en contra.

De hecho en el thread de la banda de ladrones se le llamaba "BOE" pero aún no me puedo imaginar el porqué...

2 3 respuestas
B

#295 en lo de Inda ha tenido mas razón que un santo. Si en el fondo el jodío lleva razón. Lo malo es que lo dice un presi del Madrid

Usuarios habituales