Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
alepe
#299Dase:

Florentino ha manipulado a los medios, no como el ex-presidente culé, que tenía a Mundo Deportivo totalmente en contra.

Y será que no se le ha metido mierda por ello.

Hasta un jugador del Barça metió en vereda a uno de los palmeros más grandes de Bartomeu, señalando y llamándole titella.

Diferencias.

sephirox

#296 #298 Pues no tenía ni idea xd. Si es que no sigo el meta del periodismo.

1 respuesta
B

#266 si es verdad este intento de chantaje, que también puede ser una parecida a la que le liaron al periodista que le dijeron "fuentes del Madrid" que iban a denunciar al barça por dopaje y al final el Madrid lo dejo vendido, tiene que haber cosas muy fuertes para pedir 10 millones porqué por estas cuatro mierdas que han salido no creo que sea

1 respuesta
KKFirri

#299 tu mas

BuLLeT_AZ

#302
A ver si te crees que el meme de que es la mascota de Florentino nace de la nada. Esto simplemente confirma lo que ya se suponía, que tiene más poder que el propio gobierno xD

Aldarion_21

#288 Queda en que las opiniones en privado de alguien no repercuten en las decisiones que luego toma como club, por eso Iker y Raul aún yéndose cobraron su contrato íntegro y ahora tienen un puesto en el club.

isnotavail

#299 si esto es muy facil, grupo godo y grupo iberica defendian el nuñismo a muerte y dilapidaban a laporta a muerte, en madrid florentino hace lo propio con el chiringuito,marca y cia, la diferencia es que los medios de madrid son de tirada nacional y los de barcelona no salen de alli.

1 respuesta
GrimMcSlam

#307 los medios del Barcelona también son de tirada nacional.

En qué mundo vives??

2 respuestas
PaPa

De verdad no entendeis que esto ha podido ser en privado y en un entorno de confianza? por muy presidente que seas, puedes tener la opinion que te de la gana de tus jugadores.

Veo que la gente sigue sin saber separar lo personal con los negocios, tu puedes cargarte en tu mejor trabajador, pero si luego cuando toca tomas las decisiones que debes, pues fin del asunto.

1
radius

Más que lo de Florentino, lo que me preocupa es que la gente en este hilo no sepa, o se sorprenda, al ver que absolutamente todos los medios tienen un amo detrás que les dice que decir, ya sea por intereses políticos o económicos.

1 respuesta
B

#303 totalmente pero me parece que usar el club para esto es de ser o muy torpe o muy cortijero. Viéndole hablar me quedo con lo segundo y si el madridismo lo quiere pues poco más que hablar. Me sale mi presidente diciendo que Messi o Piqué son tal o cual y te aseguro que mi voto lo pierde. Y él, que dice que nadie está por encima de la institución, parece que no se aplica la misma medicina

1
isnotavail

#308 via online, pero las retransmisiones en radio y tv no son de tirada nacional.

Tchai

#308 Estamos hablando de controlar la televisión pública española, con su amiguito talibán madridista, a mi que enchufe a Inda en un periódico me importa 0.

1 1 respuesta
radius

#313 Un programa de deportes en tve, no tve. Eso ya lo hace el gobierno.

BLaCkDaRk

Ayer en el chiringuito no dijeron ni mu de todo este asunto "ellos no comentan audios de conversaciones privadas", llega a ser de QUALQUIER otro equipo y estan todo el programa con lo mismo, y si ya llega a ser del barça, como mínimo un chirijuicio XD. Es tan patético y huele todo tan mal....

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Joder siento envidia sana viendo tamaño puto amo, de verdad. Aunque moralmente esté en el límite de su posición es acojonante verle manejar.

Y se le ve con una clarividencia, por ejemplo cuando dice que Inda estaba loco incluso habiéndolo colocado él, es que tiene toda la puta razón. Le oyes hablando y te encajan las cosas, tiene razón en todo, y no te extraña que alguien así se haya hecho rico. Me recuerda a cuando leí las memorias de Rommel.

1 respuesta
Dase

#310 No, solo lo hace florentino.

Lo del "BOE" ya tal, y lo de decir que Sport y MD no son de tirada nacional, pues eso, tralarí, tralará.

Loki_Cat12

Es Dios en la tierra, faltan los audios de como colocó a Rossel y Bartomeu en la presidencia del Barsa, y como movió los hilos para que volviese Laporta

3
B

#315 al respecto:

1 respuesta
choper

Hace como 2 semanas ¿? (tengo costumbre de poner radio casi por reflejo aunque no sepa lo que hay, y normalmente ondacero) le hizo el pavo este del transistor una entrevista.

No le sacaba nada. Era un soso y una tumba, respondía cero. Entrevista sosa donde las haya.

... Y luego resulta que es un bocachancla despotricador xD. Menudo bicho.

1 respuesta
Grimmer8
#316DiSoRDeR:

cuando dice que Inda estaba loco incluso habiéndolo colocado él

Se confirma que Inda es como parece.

BLaCkDaRk

#319 Todos teníamos indicios, pero ahora se demuestra que pedrerol es la muñeca hinchable de florenvito.

1
Aldarion_21

#320 Pues como el 99% de las personas en un ámbito privado.

1 respuesta
Usopp

#295 ¿Has visto a Ferreras criticar a Flo alguna vez? Si es su putita desde que estuvo en RM TV

3
Juanlu1992

Ferreras todos sabíamos lo que es no sorprende, lo de Inda idem. Meh este capi está siendo flojo.

Rivendel

#261 firmar un contrato que si ganas ganas y si pierdes ganas tambien es ser mal empresario??? aqui la culpa fue de la administracion por saltarse el impacto ambiental y poner ese dinero si va mal

1 1 respuesta
F

Es que de todo lo que sale aún o le he oído decir ninguna mentira xD. Se supone que con esto van a dañar su imagen? Ojalá un presidente así para mi equipo.

Rhanok

Tendra razón en algunas cosas..., pero telita, noto ciertos tintes de pensarse que es mas listo que nadie..,prepotencia etc...,primero tan listo no es pq se la han metido doblada... y sobre lo que ha dicho de algunos jugadores sobre que pueden ganar mas dinero.cortos, enfermos y demas..., como que les importa mucho a figuras de ese calibre tener que poner buena cara para ganar mas dinero....si están forrados de millones ...., que se mire el ombligo un poquito el amigo...está en un buen marron .

choper

#323 Miedito me da tu círculo entonces, sal de ahí xd

Y no, el 99% de las personas no son así por detrás, ni muchísimo menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#329 quién es el que vive en los mundos de Yupi ahora??

:)

1 respuesta

Usuarios habituales