Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
choper

#330 Oye que algunos tengáis un círculo social lleno de bocachanclas y sociópatas no es mi problema :/

Y/o que os comportéis como tal, quien lo haga. Por suerte no sois mayoría, ni mucho menos el 99%.

4 2 respuestas
Ra1KeN

No le han parado los pies con ACS, le van a parar los pies por estar en el madrid. Ni alcapone ni pablo escobar manejaba tanto como este. XDDDDD

SeeK

Menuda mafia hay en el Madrid.

1 respuesta
Rhanok

#333 De manual ademas...lo peor es que estos comportamientos en las altas esferas es lo normal y que haya gente que le saca la cara a esta peña que ve un club ,un pais , una ciudad , como un juguete para favorecer sus intereses es lo mas preocupante XD.

Aldarion_21

#331 No está hablando de sus amigos eh, esta hablando de personas que le rodean en su trabajo. Y ahí hay puñaladas en privado en cada empresa. Imagínate en el Madrid.

A ver que te crees que pensara Laporta de Coutinho o Dembele cuando esté hablando con alguien de su confianza 😂 y como Laporta cualquier presidente de cualquier club.

1 respuesta
Sinso

Cuál fue la polémica con El Rondo y Boberto Gómez?

Parece que da a entender que ahí estaban protegidos del grupo prisa que eran antiflorentino y antimadrid por temas personales, y entiendo que por eso hizo lo posible por cargarselos y dejar ese discurso reducido a los medios del grupo prisa.

B

#326 Pues lo dicho, asi todos somos empresarios de elite, haciendo negocios que si la cago estamos todos para pagarle las perdidas, el impacto medio ambiental era responsabilidad de la empresa, no si encima habra que hacerle todo el trabajo y ya que el y los otros se dedicaran solo a sacar dinero.

choper

#335 Claro que hay puñaladas, pero un presidente de un equipo, que despotrique así hasta de sus propios jugadores ¿?

.... Ese tío está zumbao. Una cosa es soltar algo de vez en cuando, y otra ponerles de vuelta y media delante de gente de la que obviamente no se podía fiar.

Ese tipo tiene problemas de lengua, es evidente. Y es de todo menos justificable, está dando una imagen pésima tanto del club como de sí mismo.

Si hubiesen sido 2 audios contados pues vale, pero al parecer hay tropecientos, y eso significa que le gustaba mucho soltar mierda. Ya me diréis si eso es inteligente para alguien de su calado.

Otra cosa es que este tipo de sociópatas o bordes sobrados de la vida llegue en mayor porcentaje a puestos tan altos, que también, pero sigo sin verle "lo normal" ni mucho menos justificación posible.

1 respuesta
B

#338 yo cada vez que le veo/escucho tengo la sensación de que cree que el Madrid y España son su cortijo y no sé, no le quiero cerca

1 2 respuestas
PaPa

#339 Un presidente que no mete mano en las arcas del club y lo tiene saneado actualmente, se cree que son su cortijo? xddddddd

2 respuestas
B

#30 ¿seguro? Creo que es legal publicar una conversación en que hayas participado.

2 respuestas
Rhanok

#339 Así es , tendra razón en que hay jugadores muy flipers , Cristiano el primero , pero lo que rezuma cuando habla el enano ese da mucha grima.

1
B

Por cierto, si no habéis leído El Director, estáis tardando

#339 nadie habla de las cuentas aquí, ya se abrió una hagiografía-hilo para ello

3 1 respuesta
Rhanok

#340 Se refiere al quita y pon en los medios.....

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#331 círculo social dices??

Supongo que nunca habrás criticado a tu jefe o algún compañero de trabajo en tu vida.

Enhorabuena, qué quieres que te diga. Ojalá más como tú.

1 respuesta
mrphy

#340 El Madrid tiene a un presidente competente y éste aprovecha que es el Presidente del Madrid para sus chanchullos empresariales. Si te consuela que no mete la mano en las arcas del club pero si en las de España, pues bueno.

1 3 respuestas
Rhanok

#346 Yo no pondria la mano en el fuego XD.

1 respuesta
PaPa

#344 Tambien habia jugadores amigos de la prensa como Casillas y no pasaba nada, se le llamaba topo como alguno mas y punto, a ver si nos pensamos ahora que Florentino es el diablo y los jugadores son angeles, todo el mundo en el panorama futbolistico a barrido segun sus intereses, ni mas ni menos, pero leer que tiene aqui un cortijo, por ser una persona que sobre todo sabe negociar y que no necesita meter mano en la arcas para nada, y repito, estamos mezclando conversaciones personales con negocios, y de momento le ha funcionado.

#346 Ahora hemos pasado de unas conversaciones, a que mete mano en la nacion? pues macho denunciales, y cuando sea juzgado por lo que comentas, yo vengo a decir que es un mafioso, sin problemas.

1 respuesta
B

#346 A eso voy yo, que al oirlo hablar pareciera que presuntamente que es el típico personaje Berluscoliano que hace lo que quiere con un país. Y va de mosquita muerta, que son los peores. Repito, presuntamente (Tamayo dixit)

ratedx

#341

¿Y la difusión? Derivado de lo anterior, si quien lo difunde es alguna de las personas que han participado en la conversación, no cabría dicho delito por ser la conducta atípica.

¿Y por parte del medio de comunicación?

Se trataría de exigir responsabilidades por difundir o revelar las grabaciones “con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento”, según recoge el segundo párrafo del artículo 197.3 del código penal.

Sinso

#343 Has leído el Marca alguna vez en los últimos 20 años?

De siempre se ha leído que Marca y As eran medios madridistas cuando era rotundamente al contrario.

Imagina a Laporta haciendo pasillo a MD mientras le daban hostias a diario por cuestiones personales

2 respuestas
Juanlu1992

Leed lo que hizo con los terrenos de la antigua ciudad deportiva, Florentino es OG no jodas es un mafias de cuidado pero como toda la gente con muchísimo dinero, dudo que se salve absolutamente nadie.

Alhaken2

#351 a quién pretendes engañar?

1 respuesta
choper

#345 > #338

Si quieres rantear como lo que ha hecho el person este pues se lo cuentas a tu mujer o a tu mejor amigo con el que has hecho un trío, no vas soltando mierda en restaurantes, que te puede grabar/escuchar cualquiera, no sólo el que está en tu mesa.

Me parece salirse del tono de todas las maneras posibles y nada inteligente para una persona de su "estatus".

Rhanok

#348 No se si me has leido bien...Florentino es una mierda destacada de las muchas mierdas que hay en este pais , las altas esferas se manejan así por desgracia, si no son criticos ,muy bien, si me critican me lo cepillo , se supone que los medios tienen que ser integros y me imagino que como madridista podras criticar o estar en contra de decisiones que toma el club , lo peligroso es el sistema que hay instaurado en el pais de que el trepa comepollas es el que asciende(Ferreras parece en este caso) y el que no sigue la corriente lo liquido , Florentino es una consecuencia del sistema y como el hay tambien muchos presidentes que utilizan el club que presiden para favorecerse con sus empresas , Florentino de momento con lo listo que se cree es al petardo humano que han pillado y esto lo puedes trasladar a politica , grandes empresas y demas.

1 respuesta
B

#351 A ver, una cosa es tener medios afines o no, pero dirigir sobre quién o qué, o poner y quitar directores de medios como se está sugieiendo es bastante diferente. No pienso ni aceptar ni normalizar.

Extrapolemos: Si me enterara que Laporta ha conseguido que Miguel Rico o Marçal Llorente dejen la profesión, cayéndome estos como el puto culo, no diría en la vida puto amo laporta ni normalizaría estas prácticas, no sé

1 respuesta
Sinso

#353 Será que no lo hemos discutido veces en MV desde hace mil años, cada vez que Marca rebuscaba entre 1000Tm de material para destacar los 500g de mierda mientras que el trato a FCB y Atlético era absolutamente diferente.

1 respuesta
ratedx

#341 https://www.adslzone.net/reportajes/privacidad/grabar-llamadas-telefonicas/

Alhaken2

#357 hay que ser muy desahogado o estar muy ciego para escribir que AS y Marca son antimadridistas

7 3 respuestas
BestOne

#347 chico, que tiene un patrimonio mucho mayor que el del Real Madrid xd

1 respuesta

Usuarios habituales