Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Loki_Cat12

#359 Es mas madridista Sport y MD que As y Marca

2 respuestas
B

#359 edicion física: 20 páginas + portada para el Madrid, 2 para FCB, 1 para atleti, 1 para el resto.

#361 eres muy muy gracioso, hilarante

1 respuesta
Alhaken2

#361 claro que sí, no nos cabe duda

Rhanok

#360 y? Esta claro que el mangoneo que se trae con los medios no es muy normal , con toda la pasta que tiene deberia estar muy por encima de eso.

1 respuesta
Alhaken2

#362 eso en papel.
Has oído la radio?

1 respuesta
BestOne

#364 es lo suficientemente inteligente para no mancharse las manos con calderilla

1 respuesta
B

#365 no, pero me lo imagino

1
Zuzu

Con los audios de hoy me sorprende y para mal no el que estás prácticas se hagan públicas, que al final son cosas que todos nos olemos, sino que hay gente que lo justifica y defiende. Más que aficionados al fútbol algunos parecen vasallos.

1 2 respuestas
Sinso

#356 Pon a M.Llorente de director del Sport, mientras sigue atizando a Laporta en lugar de tratar de comerle los huevos desde que ganó las elecciones, e imagina un Sport en el que se criticase al FCB por buscar espacio salarial a Messi, mientras alaba que el Madrid busque cesiones a Isco y Bale para rebajar el límite salarial.

Eso era el Marca.

Demasiado poco porque éramos muchísimos que pedíamos vetos a varios medios porque era ridículo el trato diferencial que daban a otros equipos respecto al Madrid.

1 respuesta
Rhanok

#366 Pues con los que le llevan la contraria se mete en el barro de cabeza.

1 respuesta
Alhaken2

#368 vasallos o miembros de una secta, de todo hay

1
Rhanok

#368 Parece ser que Florentino les paga la hipoteca y el fifa a todos,

1 1 respuesta
BestOne

#370 comparas criticar y presionar a periodistas con robar jajajaja

1 respuesta
B

#369 Me parece razonable lo que expones pero sigues confundiendo linea editorial con presuntamente decidir sobre la misma línea editorial manejando hilos

1 respuesta
Alhaken2

#372 si oyes a Abellán las putas, las drogas y el colegio de los niños.
Está publicado, puedes buscarlo y leerlo de primera mano

1 respuesta
Rhanok

#373 A ver si empiezas a leer , presionar a periodistas en el Deporte quitar y ponerlos es una actitud muy sana y civica.

Rhanok

#375 El que lo ha publicado es la misma mierda , si eso no lo niega nadie y el problema es que como Florentino y el Abellán hay muchos, esta semana le han calzado a el pero bien.

1 respuesta
kikonazoo

Lo que más me sorprende es que un medio tenga las pelotas de publicar esto de Florentino, que es poco más que el Vito Corleone español.
¿No es es un delito serio grabar a alguien sin su consentimiento? ¿Y más aún hacerlo público?

1 respuesta
Sinso

#359 Personalmente no sé cómo serán a día de hoy porque hace bastantes años que no consumo porque les tengo vetadisimos (de hecho la página del as.com la tuve bastantes años bloqueada en el navegador), pero del 2000 en adelante ambos periódicos serían muchas cosas, pero promadrid no lo eran ni de putísima coña.

Y si, ambos dedicaban muchas páginas al Madrid. Muchísimas.

Pero no eran madridistas.

2 respuestas
Alhaken2

#377 no me has entendido

1 respuesta
alepe

Si Florentino es capaz de meter y sacar directores de periódicos a su antojo, ¿como no va a contratar a Sinso para que le defienda en un foro de internet?

Espero que te paguen medianamente bien.

13 1 respuesta
Rhanok

#378 Lo es , el tema es que El confidencial esta en su derecho de no revelar la fuente por lo que creo y Florentino lo tiene que demostrar.
#380 Ya he visto.

1 3 respuestas
Alhaken2

#379 madridistas son los que digas tú
Estás queriendo tapar el sol con un dedo

Sinso

#374 El Marca tenía el derecho a llevar la lista nea editorial que quisiera, faltaría más.

Igual que Florentino tenía el derecho a autorizar el merchandisimg oficial a las entidades que creyese conveniente.

1 2 respuestas
Corie

Pues ya puestos a elegir prefiero un mafias con autoridad que un títere jugando a no se qué y a punto de catar cárcel.

B

#379 a ver, de primero de periodismo:

  • Si le dedicas 20 páginas al Real Madrid y 2 al FCB tu periódico no es antimadridista
  • Si le dedicas 20 páginas en algún momento vas a sacar cosas que no gusten
  • Si tu concepción de Oscar Campillo es que es culé el problema no es de Marca, es de tu propia diferencia entre periodismo y propaganda
2 1 respuesta
Grimmer8

Veo que se pasa por alto que presionó a Pedro J para que el director fuese Inda.

7
chusty

Marca es madridista desde 1938 hasta hoy, todo lo que querais contarnos es un cuento que solo os creeis vosotros.

5
Alhaken2

#384 o publicas lo que te digo o te asfixio económicamente
Muy ético, nada mafioso

ScOuT

Que Casillas es un topo lo sabe todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales