Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Alhaken2

#390 y florentino qué es?

1 respuesta
Sinso

#381 Te invito a que busques en MV a alguien que haya atizado más a Florentino que yo.

No ya reduciendo a madridistas, es que no lo vas a encontrar en toda MV.

Lo que no puede ser es comulgar con piedras de molino. Será muchas cosas y ha tenido un trillón de motivos para recibir críticas, pero por defender al Madrid empleando los recursos del club? Porpoco

kikonazoo

#382 Pero y publicarlo sabiendo que está grabado sin su consentimiento no es también un delito?
Se han ido a meter con el jefe maximus.

A todo esto, menudo caspas el amigo Floren. Todo el mundo ha criticado a gente cercana en algún momento, pero han ido saliendo algunos comentarios ya atacando a lo personal que son bastante tristes.

1 respuesta
ElGranMou

Parecéis nuevos macho, que florentino todo madridista ya sabe que es un poco mafias, es nuestro mafias.

2
B

#384 pero aquí no se critica a quien de publicidad o no, sino que dice que pone y quita o cierra programas. En una democracia es algo serio. En Suecia ese presidente dimitiría mañana. En España se aplaude y jalea.

1
Sinso

#386 Federico Jiménez Losantos emplea el 99% de su espacio periodístico hablando de PSOE y Podemos.

Supongo que eso le hace ser un periodista afín a la izquierda, según ese argumento.

3 3 respuestas
ScOuT

#391 Un ser superior

1 respuesta
Alhaken2

#396 triple salto mortal sin red

Usopp

#382 No es un delito grabar una conversación telefónica si participas en ella

Marca no es madridista jajajaja

Rhanok

#393 Yo por lo que he escuhado es delito pero supongo que el que lo ha sacado habra mirado de cubrirse las espaldas...porque menudo Kamikaze sino...

Alhaken2

#397 eso sí, ya lo reveló Butragueño

Grimmer8

Pongamos en antecedentes. Florentino admite presiones a Pedro J para que Inda fuese el director del Marca (creo que entonces el Presidente no era Florentino sino me equivoco, así que no entiendo que tipo de presión puede ser, jeje), curiosamente Inda fue uno de los que más furibundamente fue a por Calderón con otro aliado que fue también curiosamente Abellán. Como también es curioso que dos de los periodistas condenados por calumniar a Calderón, pasasen a formar parte del RM cuando Florentino fue nombrado Presidente (Carbajosa y Alcaide, que diría que aún siguen).

La verdad, todo bastante curioso.

10 1 respuesta
B

#396 a ver, se puede debatir hasta que sacas argumentos de tener 15 años. Hasta aquí contigo, obviamente. Mucha suerte con el síndrome de Estocolmo.

ratedx

#382 pero si se saben que son de abellan, el propio abellan dijo que no los publico el xd

DiSoRDeR

#402 retrospectivamente es curioso que Floren usara tantos recursos en destruir a alguien tan mediocre como Calderón.

Seguramente en su mente lo hace por amor al Madrid y todo vale por proteger al club

2 respuestas
B

#405 a lo mejor no era tan mediocre y logró propaganda unísona para hacerle parecerlo.

ogeuF

roncero public enemy ¡

2 respuestas
B

#407 la primera parte de este audio da miedito

4
Yinore

#407 Se le romperá el corazón a Roncero :scream: :sob::sob:

1 1 respuesta
killerbruf

#409 Así me lo imagino

9
Rhanok

La verdad es que la pretemporada va a tener un salseo de lo mas fenomenal para que no nos aburramos..XD

ogeuF

este verano el fichaje son los audios jaja

Letalius

Todos a comprar el libro de Abellán!

1 respuesta
Rivendel

desde la ignorancia porque no lo sigo mucho, cual es el beef de roncero con florentone?

DiSoRDeR

#413

Aldarion_21

#396 el zasca la virgen JAJAJA no han podido contestarte.

1 respuesta
Grimmer8

#405 Lo único que se me ocurre es que quisiese ir a tiro fijo y no perder las elecciones. Ahora en perspectiva suena ridículo porque su último año fue el del triplete de Guardiola, pero sino me falla la memoria, recuerdo que después de la liga de Schuster o Capello, la semana siguiente Tele5 emitió en prime time un reportaje sobre el voto por correo, que según creo recordar hubo polémica en las elecciones que ganó Calderón. Por lo tanto imagino que su idea de presentarse no vino del desastre del último año. Imagino que de ahí lo de querer colocar a Inda.

Realmente este tipo de campañas existen también en Barcelona, se la hicieron a Laporta desde MD y La Vanguardia, pero es cierto que el radio de acción de Florentino es más amplio.

PD: Lo que sigue sin cuadrarme es lo de Roncero, porque por lo que dice no parece que sea solo por el tema del Bosque.

1 respuesta
B

#416 otro con 15 años, enhorabuena a los premiados

Sinso

#417 Hay muchas cuestiones indirectas que se nos escapan porque es imposible recordar las polémicas exactas que tendrían esos personajes en cada momento al que se referencia en fechas.

Esperemos que lo recopile todo alguien para tener contexto.

ArcheR

Qué razón tiene con lo de Inda. El auténtico cáncer del MARCA.

Los más jóvenes no sabrán que antes de Inda, el MARCA llegaba a ser un periódico, que sí, que era afín al Madrid porque lo ha sido siempre, pero de una forma mucho más moderada. Desde que entró ese cáncer, radicalizó por completo el periódico, convirtiéndolo en un panfleto más, como AS, SPORT y MD.

Lo peor es que encima ese cáncer hizo metástasis, porque con él fuera, los que han ido pasando son todos del mismo palo que él.

4 1 respuesta

Usuarios habituales