Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Aguiluxo

Roncero me da hasta pena

OLIGOFRENIKO

La Cosa Nostra, que significa "nuestra cosa", es considerada la mafia original basada en clanes familiares.

Es famosa por la"omertá", un código de silencio para mostrar total lealtad. A quien no la cumple se le considera traidor y corre el riesgo de ser torturado o ejecutado. Y el incumplimiento puede incluso depararles castigos a familias enteras
.

pff tremendo mafioso. imaginat que dirige una competición jajajha gracias aleksander ceferin por enfrentart a la mafia

2
alepe

Sinso ejerciendo de palmero de Florentino y aldarion a su vez siendo palmero de Sinso.

La verdad es que la red abarca fronteras insospechadas.

7 1 respuesta
ElGranMou

Yo esperaba mas en los audios de hoy la verdad, muy poco flameo. Mañana sale algo mas o ya esta todo ?

1 respuesta
PaPa

#355 Me parece correcto, pero estabamos hablando de la repercusion de las declaraciones de Florentino en privado, todo lo que sea los negociones externos o las sociedades que tenga no se que tienen que ver aqui, y como he dicho antes, si ha conseguido contratos y posiciones de poder por ser el presidente, pues que le juzguen llegado el momento.

Hay que saber separar al Florentino presidente, del Florentino de ACS, y lo que haga en su vida profesional y fuera del Madrid la verdad que me da bastante igual, no va a ser ni el primero ni el ultimo.

Que le filtren unas declaraciones que "seguramente" fueran grabadas ilegalmente por los que las han difundido, creo que van a terminar antes pagando otros que el mismo, por la sencilla razon que eso de filtrar esto en un ambiente privado y sin previo aviso, veremos como acaban los filtradores.

Hombre yo considero alguien listo y inteligente, cuando eres capaz de posicionar una empresa como la suya en el panorama mundial, de tonto no tiene un pelo y de petardo tampoco.

1 respuesta
Yinore

#425 Pero creo que difundir grabaciones en las que has sido participe de la conversación no es delito, no? :anguished:

2 respuestas
PaPa

#426 A ver si sales en las grabaciones no son delito, pero vamos que a mi una persona que me grabe y luego lo difunde cuando le interesa, no se en que lugar me dejaria, desde luego me parece una cerdada, se llame Florentino o otra persona.

Todos hemos rajado de alguien en particular en nuestra vida, me parece de caer bastante bajo, utilizar esto a conveniencia cuando no te sopla el viento a favor, que seguramente sea lo que ha pasado, pero bueno, seguramente para la proxima ya sabe donde no puede abrir la boca.

Desde luego, Que puede haber opiniones variadas de si parece bien o mal, pero desde luego grabar conversaciones privadas, te deja como una persona con pocos escrupulos.

ratedx

#424 supuestamente acaban mañana, y lo mas gordo ya paso dicen.

#426 si el que las graba las difunde, pero las difundio un medio ajeno a abellan.

Juanlu1992

Jajajaj el de Michel es tremendo.

ArThoiD

Madre mía, manejando la prensa a su antojo... Pero eh que no es grave, sois la puta polla.

Y lo que faltará por revelar, veremos.

1 1 respuesta
ElGranMou

#430 Vamos que el barcelona dudo que maneje sus diarios a su antojo

1 respuesta
ArThoiD

#431 Ahora mismo no, Bartomeu sí que tenía a todos en nómina el hijo de puta, pero aquí hablamos de RTVE y medios de tirada mucho más importante.

Shaken

Oye esto de los audios se está yendo de las manos no?
Menudo palo le va a caer a los periódicos que los difunden

1 respuesta
ratedx

#433 el unico perjudicado es elconfidencial que es la que los publica, a no ser que tengan a abellan en nomina

GrimMcSlam

#423 quieres ser mi palmero??

ArcSTAR

Te imaginas concederle la Supercopa al mafioso miserable este xD

laZAr0

Que Florentino es un mafias lo sabe todo el mundo, al igual que lo es Gil Marín, Calderón, Boluda, Villar Mir, Roig, Bartomeu, Lopera, Rubiales, Del Nido y casi cualquier empresario grande de España, la diferencia es que de Florentino han sacado audios de conversaciones privadas y del resto no.

La lucha por el poder, el tráfico de influencias y el control de la prensa van siempre de la mano. A ver si es que ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza como niños chicos.

Que si Florentino tenía una guerra contra el Marca y el grupo Prisa es porque del otro lado también habría alguien tirando de la cuerda por sus intereses, que no os quepa duda, pero esa parte casualmente estará debidamente recortada de los audios.

1
juanmanco

Esto que es la intimidad de un presidente es grave pero un ejecutivo del Barcelona reconociendo públicamente que empapelaban a árbitros no lo es xdxd

Borbon

Floper puede cargarles en la boca a sus aficionados que estos seguirán aplaudiendo y pidiendo más, increíble el poder que tiene sobre la caverna

11 1 respuesta
MrAble
1 1 respuesta
Shaken

#439 claro, porque mucho mejor un presidente que se la chupe a la estrellita de turno y endeude al club

2
HammelSF

Dicen que Abellán exigió 10 millones de € por destruir los audios.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/07/15/60efe1e8268e3ec8628b459c.html

1 respuesta
Zegatron

#288 En el bolsillo.

Endocare

#420 Me has recordado a esos videos a modo de editorial que todas las semanas hacia Inda y que subía a la web del Marca xDDD

Y Pedrerol le copió la idea para el informativo de la Sexta.

1 respuesta
vappatixihm

Madre mía, no solo insulta y menosprecia a leyendas que ahora tiene como en nómina, sino que también quita y pone programas y directores de periódicos para su propio beneficio, y ahora usa la cuenta del club para defenderse.

Al menos ahora sé lo que sentían los madridistas con Bartomeu

1 respuesta
Ryben

Hasta en los audios suena Michel 😂

Ethanh4nt

Sinceramente no ha dicho nada que no se supiera ya xd
Está claro que está mal lo que dice pero cuántos de nosotros habremos hablado mal en el hambito privado?
Son juicios de moral pero hasta el momento no ha hecho nada por fuera de la ley que sepamos

PocketAces

#445 Esto es peor aún. Los culés queríamos a Bartomeu fuera porque tenemos dignidad y respetamos el escudo.

Los blancos están tragando con la mafia de Florentino como si de Rebeca Linares en medio de un puticlub se tratase.

1 respuesta
ArcheR

#444 Pues menuda desgracia que te recuerde a ese infraser xD

B

#442 empieza la réplica de su panfleto para lavar su imagen y dejar a Abellán en la mierda. Veremos si esto no acaba en los tribunales

1 respuesta

Usuarios habituales