Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
MrAble

8
B

#595 En la seguridad de tu casa, con gente de tu confianza, quién sabe si con 4 o 5 whiskys de más... llega un tío y de una forma muy trapera saca unos audios comprometedores que ahora se filtran mas de 10 años después. No es que la afición empatice con el Florentino presidente, es que empatizan, en muchos casos, con que es algo moralmente cuestionable, éticamente cuestionable, cualquiera en la seguridad y privacidad de su entorno de confianza hace y dice cosas que seguramente de cara al público maquillaría o se callaría. Porque al final el Presidente del club tiene que tener una visión crítica de todo esto, estar al tanto de qué pasa en el vestuario etcétera... amen de que muchos de esos audios son de su época fuera del real madrid y era libre de decir y opinar lo que le saliera de la polla.
Está feo por venir de un ex-presidente, socio y actual presidente, desde luego. Pero tampoco pongamos el grito en el cielo porque cosas más feas se han visto. Y que cojones, que muchas de las cosas que dice expresan el sentimiento de la afición en ese momento. El error está en que existan estas declaraciones, si existieran de otros ex-presidentes o presidentes nos echábamos unas risas porque todos van a tener perlitas.

1 2 respuestas
ManOwaR

Pero es que lo de Raul, Guti y cia no es novedad, era un canteo como estaban destrozando al RM y el alcorconazo fué el acabose.

Pd: audios sobre Drenthe porfavor xdd

F

Osea que por ahora, Raúl y Figo son tóxicos, Guti y Ronaldo son vagos, Casillas es tonto y Beckam y Zidane son bien.

1 1 respuesta
tokeh

Yo soy de todo menos madridista, y tiro muy en la línea de #602.

En circulos privados, y en confianza, TODOS hablamos sin tapujos y sin medias tintas sobre el trabajo, compañeros, o lo que sea. Me parece natural y poco relevante.... a no ser que seas el presidente del Madrid, claro xDDD. Pero esto mismo le puede pasar a cualquier presidente, a cualquier jugador, a cualquier -lo que queráis- y sería igual O PEOR.

Dicho esto, me parece muy ruín que saquen estos audios ahora y más con el ánimo de joderle la vida al Tito Floren. Que me suda la polla está claro, pero estas cosas debería ser denunciables.

1 respuesta
alepe

#605 Precisamente al revés.

Hace mucho menos daño estos audios ahora que si hubieran salido en su momento en mitad de una temporada con todo en juego mientras llamas a la estrella de tu equipo imbécil y a tu entrenador anormal xddd

1
Rhanok

#604 Te falta Cristiano y Mourino son anormales y no saben ganar mas dinero , Coentrao es un Tolili y lo mas importante, quito y pongo programas en televisión española y cambio directores en periodicos porque de vez en cuando me critican y no me gusta lo que dicen "no son serios".

1
LiuM

Pues cuando football leaks, los audios del cholo o casi el 50% de las noticias filtradas hoy dia, no vi a nadie tan involucrado con la privacidad.

Que curioso y que salto cívico han pegado algunos.

16
Carcinoma

El resumen del hilo es que la mayoría de madridistas (por no decir todos) no solo no critican a Florentino sino que además comparten sus opiniones robadas que además han servido para unirnos, y los culés, los antis en general y el malnacido de Piqué sufren porque no odiamos a Florentino y el avión del Madrid no se estrella.

2 respuestas
alepe

Ahora me entero que la mayoría de madridistas de mediavida consideran a Mourinho un anormal xdddd

30 2 respuestas
Rhanok

#609 El Madrid la ostia no se la va a dar , la ostia se la da Florentino en todo caso, esto le va a perjudicar..en que medida todavia es muy pronto saberlo, favorecerle no le va a favorecer desde luego , ¿existe vida sin Florentino digo yo no?

1 respuesta
B

#610 ¿Dónde están los talibanes de Mou? Precisamente el de arriba era uno de los líderes en su época xD

Carcinoma

#611 Uff, sí, la carrera de un hombre de 74 años (que se iba a retirar seguramente después de presentar el estadio), destruida para siempre.

1 respuesta
mecmec

Está Piqué para bocachanclear mucho, este tío no aprendió de cuando Kevin Roldan y lo que vino después.

Carcinoma

#610 Yo lo consideraba un impresentable, y a CR otro. Como digo, siempre he sido capaz de separar la persona del profesional. A otros parece costarle un poco más con gente como Piqué, al que muchos le llaman padre.

1 respuesta
alepe

#615 Seguro que tu y todos los pro-Mou consideraban a este un anormal, si.

Lo raro es que nunca lo mencionara nadie.

PD: Buen edit con lo de impresentable.

2
Rhanok

#613 Seguramente haya sido el mismo el que lo ha filtrado para acabar como a el le gusta , a lo galactico.

Shaken

Pero que puedes ser fan de alguien futbolísticamente aunque sea un anormal, véase Messi

B

#602 me quedo con lo que has dicho: "Expresan el sentir de muchos aficionados". De verdad para vosotros Raul, Casillas, la Quinta del Buitre, Del Bosque y tantos otros que son leyendas vivas del Madrid os parecen las garrapatas que él ha descrito? Porque entonces es un problema. Da la sensación de que no teneis apego por nadie y que los jugadores y entrenadores son como las ruedas de un coche, que cuando ya no pueden rodar mas las tirais y las cambiais por otra.
En Cádiz, si saliesen unos audios como este de Vizcaino rajando malamente de Chico Linares, Juan José, Mágico Gonzalez o de entrenadores como Espárrago o Cervera...le falta Cádiz para correr.

6 2 respuestas
B

#619 No es que piense así, es que en algún momento de mi vida lo he pensado, solo que no me han grabado diciéndolo y ahora lo filtran a los periódicos. Que son audios de 1 minuto, no una biografía de sus ideas.

LiuM

Tantos años defendiendo a Mou, a CR y un largo etcetera con uñas y dientes de sus cagadas, pero ahora todos pensaban eso, solo estaban chinchando todos estos años hombre

Es como pedretroll pero sin cobrar, el término que mas se ajusta es coprofagia

22 1 respuesta
ricardin71

Esto lo hace otro equipo y tenemos semanas de show .

3 2 respuestas
B

#621 Yo creo que lo que pasa es que los que precisamente nunca defendimos a Mou ni a CR salimos ahora y "entendemos" que Florentino pensara ciertas cosas aun siendo presidente. Al menos, viniendo de un tío que es madridista a muerte, te das cuenta de que podías ser del real madrid y no estar de acuerdo con vacas sagradas como estos dos. En cambio el que lo defendiera ahora no va a salir a decir Florentino hijo de puta, porque en el fondo todos sabemos que esto es algo humano y que cualquiera puede pensar así.
Han habido antes filtraciones del cholo, de messi hablando sobre bartomeu y de mil historias en footbal leaks y parece que solo se le está dando cancha a esto.

1
B

#622 buenoooo. Llegan a ser de Laporta o Bartomeu y se enteran hasta en Cuba XD

Borbon

Cuando decíais contra todo y contra todos creía que hablabais de los árbitros, no de las leyendas de vuestro club

19 1 respuesta
sephirox

Quiero más de esta mierda. Le ponía un micrófono en algún programa y venga Flo, expláyate.

2 2 respuestas
Dase

#622 Y acaso no lo estamos teniendo?

Claro, no ha salido hace semanas, ha salido hace 2 días, por eso no llevamos semanas de show.

Pero vais a seguir dando la tabarra hasta el inicio de liga, parece mentira que no lo sepas xDDDDD

Alhaken2

Que florentino hable mal de gente muy importante para la historia del madrid, algunos de los cuales siguen trabajando para el club, deja clara la catadura del personaje. Para muchos es motivo de chanza pero a los únicos que realmente concierne es a los interesados y a los aficionados y socios.
A mí que ni soy socio ni aficionado lo que me importa es otra cosa. Que este tipo controle y manipule la información deportiva de este país. Hasta los cojones de las campañas donde si el madrid sale beneficiado es que se ha pitado bien pero si es perjudicado hay conspiración arbitral.

3
B

#626 no te olvides de darle también un par de vasos de Whisky de 3000 pavos XD

1
choper

#626 > #320

El zumbao este no es de esos que hablen de frente, precisamente.

Usuarios habituales