Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Dase

#690 Te hago una pregunta sencilla de responder

Es Sergio Ramos subnormal?

Si opinas que no: tienes un problemón.
Si opinas que si: por qué florentino no puede pensar que Ramos es subnormal si tu puedes?

Esto lo aplicas a cualquier jugador.

Abrazo.

11 1 respuesta
B

#688 porque, como has dicho, son gente de muy corta personalidad y fácilmente manipulables. Ahora apoyan a Florentino, pero en cuanto este se vaya rajarán de él como si no hubiese un mañana. En fin, dame pan y llámame tonto.

TitoBurns

#691
Si tienes un respecto mínimo a un profesional como ha sido CR7 para el club pues no pensaría eso ni de coña.

Vamos, estrapolandolo a una empresa normal, si CR7 fuera el CEO que más ha dado a la empresa, siendo el que más se lo ha currado y siendo un enfermo mental del trabajo, me parecería de muy poco honor que su presidente opinara que ese empleado es un subnormal. Pensaría que ese presidente es un desagradecido.

1 3 respuestas
alepe

#689 Pero que no cuela. Que los Mourinhistas se han pasado la vida lamiéndole el falo, con halagos de todo tipo y jamás de los jamases se ha mencionado que era un anormal o algo por el estilo.

¿A quién queréis engañar?

4 2 respuestas
B

#693 exacto. CR7 podrá ser todo lo gilipollas que uno quiera, pero fue un tio que se partía la cara y dejaba el alma en el campo.

1
Dase

#693 Te falta mucha vida. Espero que cuando algún día trabajes no se te ocurra pensar mal de ningún compañero, y por supuesto, no vayas a tomarte un descanso con alguna mujer del trabajo, que te va a dar un patatús.

1 respuesta
PaPa

#693 Pero macho, que Ramos por ejemplo era un enorme central, y a su vez era un gilipollas integral y le hacia las pirulas al club para sus renovaciones, puedes ser subrnomal y bueno en el campo, a los hechos me remito poniendo a este hombre de ejemplo.

Tu al final tienes un jugador por que te da buen rendimiento en el cesped, no por su cara bonita o que sea una mente maravillosa.

1
dilemma

Merengues, sois 4 calvos y cada día dais mas lastima.

Buen viernes

5
GrimMcSlam

#694 si te encuentro un post mio diciendo algo parecido de Mou y CR, pedirás perdón?

1 respuesta
alepe

#699 Si encuentras 5 post de 5 Mourinhistas acérrimos llamándole anormal te invito a comer.

1 respuesta
B

#677 y que le gustaba la fiesta mas que a cualquiera de la ciudad y se quedaba dormido en el banquillo, no se te olvide XD

1
TitoBurns

#696

Si me entero de que mi jefe piensa eso de mi, obviamente iría a su despacho a que me lo dijera a la cara si tiene huevos. Que no? Cojo y me piro ipso facto, por suerte trabajo en un sector donde trabajo no me va a faltar.

GrimMcSlam

#700 joder, no me compensa perder tanto tiempo.

Yo te puedo decir que tengo muchos posts hablando del carácter de Mou y CR. Y no bien precisamente.

Otra cosa bien distinta es que uno ha sido uno de nuestros mejores entrenadores y el otro el mejor jugador de nuestra historia.

1
Alhaken2

#685 que te he dicho que lo emplumen y que lo tiren al rio
A florentimo lo mismo

ZaGo

Cristiano es historia del Madrid y es subnormal. Ronaldo el brasileño es posiblemente el jugador con el que más he disfrutado en mi vida, incluida la etapa en el Barça, y es un puto vago. Ramos y Raúl nos han dado grandes momentos y eran unas auténticas hienas del vestuario. Que vamos a decir de Zidane como jugador... Pero su última etapa de entrenador ha sido denunciable. Y así podemos seguir y seguir hasta el final.

Como nos vamos a indignar si esto es como en la familia. Los quieres pero evidentemente sabes que no todo es de color de rosas. Y en relaciones largas incluso de pareja puedes tener momentos igual.

Y en lo del tráfico de influencias, pues si, repulsivo. Pero tristemente así funciona el mundo en las altas estancias. Si hubiese pruebas y son constitutivas de delito, pues adelante con ellas. Pero al final todo son palabras gruesas en momentos de calentura. Florentino ha sido el presidente del Madrid que con sus luces y sombras más satisfacciones y estabilidad nos ha dado al club.

Se entiende la preocupación de los culés, pero no hace falta que os paséis las noches sin dormir, tranquilos.

2
B

#680

€€€€€€€€€€€€€€ > all

8
Juanlu1992

Ahora no se puede pensar que Cristiano es dios en tierra jugando al fútbol y que Ramos es dios de central y a la vez pensar que Cristiano es un chuloputas de cuidado y Ramos subnormal.

A ver en el fondo lo entiendo, las críticas vienen de gente que besa por donde pase Messi y que no pusieron mucha queja porque su club le comprara un hígado a un exjugador suyo.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Menuda mafia y valores de mierda en el fútbol , no esperaba menos

2
DiSoRDeR

Yo creo que hay una diferencia enorme entre los que seguíamos esto de cerca en su momento y los que no, tanto si somos del Barsa, Madrid o cualquier equipo.

Para los que lo seguíamos todo esto era un secreto a voces, hasta lo de la prensa. Si la lengua de Inda pasaba más tiempo en el recto de Floren que en su propia boca. Alguna cosita nos ha sorprendido como lo de CR y Mou, pero sólo demuestra su buen juicio y que sabe separar opiniones personales de profesionales.

Simplemente es un disfrute oírlo de su propia voz y tan contundente, sin medias tintas. Pero sorpresa ninguna, no podéis esperar que nos escandalice algo que sabemos desde hace años.

Y lo de leyendas y tal es de tener muy poca idea, estas opiniones eran muy compartidas tanto por madridistas como por antis. Yo celebraba cada gol de Raúl para que siguiera estirando el chicle.

2
XarevoK

Lo mejor de los audios es ver como lloran los antis porque los madridistas nos los estamos gozando xD

1 2 respuestas
kassiusk1

A mi lo que me sorprende es que hay un sector del madridismo que seria capaz de quemar el Bernabeu por salvar a Florentino. Y no lo digo solo por MV, veo Twitter, amigos mios del Madrid o compañeros de trabajo. Alucino.

1
alepe
#710XarevoK:

los madridistas nos los estamos gozando xD

Seguro que la quinta del buitre, Figo, Guti, Casillas, Raúl, Del Bosque, Mourinho o CR7 lo están disfrutando, si xdddddddddd

1 respuesta
amarillo5

Figo hijo de piuta, vuelvo a estar de acuerdo con el mafias cloacas del estado.

XarevoK

#712

14 1 respuesta
alepe

#714 De momento Isco no se, pero emblemas del Madridista más rancio como Figo, Mourinho o CR7 están pillando de lo lindo xd

2 respuestas
Por_Frodo

#707 Yo pienso que estos audios hacen daño a la imagen del club porq tira mierda de casi todo dios
igual que lo que habla de controlar la prensa y TV.

Entiendo ,por ejemplo, lo que piensa de CR7, es un tío que tiene que ser difícil de tragar. No me imagino a Laporta pensando que Messi es un gran tipo, debe llevar 2 meses cagandose en los muertos del enano con la renovación. Me imagino que en privado lo habrá llamado desde pesetero a retraso mental. Pero una cosa es imaginarlo y otra cuando se hacen públicos. Quieras o no se genera tensión y muestra una imagen mala.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El de Guti es la risa, los tiene a todos calados Floren, eso es un presidente

XarevoK

#715 La cosa es que eso lo dice en el ámbito privado y hay que ver en qué fechas lo dice: Lo de Figo lo dice en su último año cuando se arrastraba, seguramente era un cáncer en el vestuario, lo de Mou todos lo entendemos y lo de CR es cuando no celebraba los goles porque decía que estaba triste, o cuando dijo lo de que "es guapo y le tienen envidia" es que menudo subnormal.

Es que todos pensamos eso en esas épocas.

YokeseS

Alguna filtracion mas?

Juanlu1992

#716 Lo de la prensa aunque ya lo supiéramos todos es lo más destacable sí, luego lo de imagen y tal, no creo que dure mucho la verdad. Lo que opine de esta gente en ámbito privado la verdad es que me la trae al pairo, igual imagino que a los jugadores y plantilla del madrid esto no le habrá gustado nada y creará movidas internas, pero cara al exterior? dudo que dure.

Usuarios habituales