Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Aldarion_21

#806 https://www.mediavida.com/foro/deportes/sergio-ramos-ya-jugador-psg-675007/2#33

De hace 8 días, ni un audio publicado.

1 respuesta
ekeix

#811 Nada que ver el tono utilizado ni el desprecio con el que lo hace Floren.

1 respuesta
Aldarion_21

#812 No te jode, eso es un post en un foro y lo otro son audios en una conversación privada, normal que use más tacos, igual que yo no hablo en confianza como escribo en el foro.

GrimMcSlam

Otra cosa no, pero desprecios a jugadores en este foro vas a encontrar a patadas.

#808 el nivel.

1
YokeseS

#736 que poca dignidad. jajaja

#747 y por eso siempre seras un don nadie. A ver si te crees que esta gente tiene tanto poder por ir de cara y ser unos buenazos...

Babeta

#800 Te recuerdo esto

Los audios de Florentino son lamentables porque salen a la luz, pero por mi que opine lo que quiera en privado.

2 1 respuesta
Paillo

#816 Defendiendo a una mafia porque hay otra mafia no haces mas que darme la razón, gracias. Anyway el Barça solo pidio apoyo a Messi tras defraudar este a Hacienda, que obviamente esta mal, pero creo que es un nivel de mafia bastante mas bajo que el de Floren.

2 respuestas
GrimMcSlam

#817 de qué prácticas mafiosas hablas??

1 respuesta
Babeta

#817 Yo no defiendo ninguna mafia. Si Florentino ha cometido algún delito, que se investigue y lo manden a la carcel, no tengo problema alguno con eso vaya.

Lo que defiendo es que cualquiera es libre de opinar en un ambiente privado lo que quiera.

B

Otra faltada más casposa y machista

3 respuestas
Endocare

¿El audio de Ozil es real? xDDDDDDDd

XarevoK

Machista dice jajajajajajajaja

TOP1 de audios de tito Floren.

3 1 respuesta
InventaLukit

#822 ¿Se puede tatuar un audio?

7 1 respuesta
Aldarion_21

Lol el de Ozil es brutal JAJAJAJAJA puto Mou.

personaje

#820 Machista por citar las palabras de Mourinho?

Madre mía como estáis algunos de la cabeza. He repasado el hilo casi entero y unos 600 comentarios de 800 son de culés

2
YokeseS

32
Zh3RoX

El audio de Ozil xdddd

hehejo

Glorioso el de Ozil

Paillo

#818 Supongo que lo de quitar y poner periodistas a dedo usando su poder e influencia no te parecera suficiente

1 respuesta
B

Joder no puedo asimilar tanto oro

F

Jajaja el puto Floren va a pito sacado.

Wedek

Lo de Ozil es real? que descojone por favor XDD

GrimMcSlam

Jajajajajajaja

#829 en medios privados??? No.

Aguiluxo

jajajajajajajajajaajajajaja, ostia puta

ArcheR

Lo grave de estos audios no es si llama "Tolili" a un jugador o "cortito" a otro, sino el tema de manipular panfletos y demás. Básicamente es la demostración absoluta de lo que ya realmente era un secreto a voces.

Por eso me hacen gracia las risas cuando se habla de que Florentino compra árbitros y estamentos, porque aquí algunos se piensan que eso solo pasa en las películas, y con alguien tan poderoso como Florentino, es algo de lo más lógico y normal (por desgracia).

3 respuestas
XarevoK

#835 Lo de comprar arbitros no lo dirás por la ultima temporada no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#835 el único audio (y video) donde un directivo de un club insinúa afiliación con el colectivo de árbitros fue uno asociado al actual presidente del Fútbol Club Barcelona.

Córtate.

7
ArcheR

#836 Claro que no, la pandemia ha afectado de forma brutal, él mismo lo dijo.

A ver si te crees que quiere la Superliga porque es un hombre muy generoso que piensa en la gente o algo. Necesita más dinero.

1 respuesta
XarevoK

#838 Te recuerdo que el Barça también quería la superliga y de hecho le ha jodido mucho que no se hiciera, más que al Madrid.

1 respuesta
K3k3

#820 jajajaja puto Floper, es mi puto padre.

Y encima confirmando lo que era más que sabido que Ozil se perdió por la noche madrileña el muy hijo de puta

1

Usuarios habituales