Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
hipNo-

Lol... bastisimo lo de Ozil JAJAJAAJJA

Tuskus

El de Ozil es oro, hostia que risas xDDDD

B

Ojalá esto no acabe nunca

personaje

#835 Pero macho q ACS lleva tangando concursos público desde hace décadas y no ha pasado nada. Por ejemplo esto de hace poco https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/09/companias/1570605724_165060.html

Parece q algunos habeis descubierto a Flope por unos cuantos audios.

ArcheR

#839 Hombre, claro que le interesa al Barcelona, porque se ha quedado al borde de desaparecer por culpa del inútil de Nobita.

Simplemente el fútbol está corrupto, porque es un negocio (que no deporte) que mueve demasiado dinero como para que no haya intereses de por medio. Y en ese río revuelto que es el fútbol, lleno de pirañas, hay gente que se mueve como pez en el agua, y gente que es más empanada y no sabe desenvolverse. Es obvio que Florentino es de los que se mueve como pez en el agua.

RocKO

Esto es oro joder, me tatuo a florentino en el pecho coño y mira que me da asco el Madrid

1
Indigo

Acaba de pasarse el juego con el audio de ozil jajajajaja

AoShi

Tremendo el de Ozil, vaya jefazo Floren jajajjaja

EneKka

Es que ni los del Barça insultan tanto a los jugadores del madrid me parto la polla

JMBaDBoY

Jajaja Mourinho qué mamón

DonDemencia

Lo de Ozil es demasiado, puto Mou jajajajajaj

1
Disbalanced

Florengod

HammelSF

#820 Me ha recordado a:

10 1 respuesta
PocketAces

La casa de putas degenera en machismo.

Lo que faltaba.

1 respuesta
Zero_G

Pocket hablando de machismo xdddddddd

Cuéntanos más en la bala blanca

9
BuLLeT_AZ

#854
Te has quedado corto, machismo y heteropatriarcado

1
B

#853 es que no me jodas... no es ni normal lo tóxico que suena todo.

morel10
1
vappatixihm

Lo peor es que se creen que van a engañar a alguien con lo de "pero si eso ya lo decía yo hace años"

50 5 respuestas
morel10

#859 Hostias no puede estar mas errado. Si hay usuarios que no insultan nunca a los jugadores del RM son esos que pones ahí xD

B

#859 Justo esto le comentaba ayer a un colega, que es increíble lo chaquetero que puede llegar a ser el fanático para no reconocer ni media cagada por parte de su club...
Los mismos que decían hace 2 años que CR7era impecable hoy dicen que siempre ha sido subnormal y que nunca lo han negado (pero que aún así sigue siendo el mejor jugador de la historia, jajaja). Es para flipar.

1 respuesta
Dase

Va, que viene a hablar de Mafia alguien del Atleti, que ha tenido a Jesus Gil, Gil Marin y Cerezo.

Se os va el trolleo de las manos, quitaros la babilla de la boca y a otra cosa.

5
InventaLukit

#861 Por partes. Una cagada de Florentino no es una cagada del club. Y menos aún las que no son como presidente (como algunos de los audios) o frases sacadas de conversaciones privadas que solo representan sus opiniones personales.

Y dos: el 95% del madridismo de internet ha odiado fuertemente a Raúl (Razgul, Baúl, el chepas...) o Casillas (Topor). De Ronaldo que es un chulo siempre se ha sabido, pero eso no quita que lo queramos como futbolista.

1 respuesta
B
#863InventaLukit:

De Ronaldo que es un chulo siempre se ha sabido, pero eso no quita que lo queramos como futbolista.

Chulo no lo llamó. Lo llamó subnormal. Un tonto que podía haber sacado mucho más dinero con publicidad pero que su coeficiente intelectual no le da para darse cuenta de lo que tiene que hacer para sacar más pasta.

#863InventaLukit:

Una cagada de Florentino no es una cagada del club.

Si una cagada del presidente de un equipo hablando así de mal sobre los jugadores de su propio equipo en una conversación con gente que no pertenece al club no es una cagada del club, ya me dirás tú qué es. ¿Tiene que llevar el sello del Real Madrid para que lo sea? Tu mira la imagen que está dando a nivel mundial y el daño que le está haciendo a la imagen del club. Si no es una cagada del club, ¿cómo es que le hace daño al club?

1 respuesta
Carcinoma

#859 Te voy a dar manita porque echarle media hora a eso merece un poco de atención.

1
B

Me he descojonao vivo con lo de Ozil!!!😂😂😂

InventaLukit

#864 Vale, que tenía un carácter de mierda. Rico, bueno y guapo. Tampoco sorprende a nadie. Y pensando eso, no dudaría un segundo en volverlo a fichar si volviese a 2009.

1 respuesta
SeeK

Lo de Ozil jajajajaa

Necesito más drogaaaaaaaaaa

B
#867InventaLukit:

Rico, bueno y guapo.

Que sí, que es subnormal. Se dice y no pasa nada.

1 respuesta
TitoBurns

El carbón se nota que va fino en los audio xD

Pues oye, un rollo Eugenio yo le veo, valdría para cómico.

1 respuesta

Usuarios habituales