Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
HammelSF

#929 El móvil encima de la mesa .... Yo así he grabado cosillas comprometidas a algun capullo.

Usopp

Seguid defendiendo a la mayor lacra del país.

3 4 respuestas
Doromil

El de ozil es la polla 🤣🤣🤣

Kalio

Veo al Madrid siendo el Milan en 4-5 años xd

HammelSF

#932 En ese sentido que cojones importará que le sea útil para lo suyo ...

Ha hecho una gestión impecable, y es un tío con experiencia contrastadisima.

Suerte tienen de tener un presidente tan válido y que a la vez mire por el club (aunque también mire por él).

1
Carcinoma

Es que tiene tela el tweet de investigación, como si alguien se imaginara que Floren no se beneficia en sus negocios al ser presidente del Madrid. xddddd

Están tan ávidos de medrar por este tema, que empiezan a disparar gilipolleces. La realidad es que aunque Floren diga en un audio que mató a JFK, difícil que vaya a suponer eso absolutamente nada más que unas risas. Me imagino la insatisfacción de los antis al descubrir el recorrido real de esto, y… tiene que joder perder tan buena oportunidad.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Esto es como decir que a famosetes los invitan por ser lo que son a ciertas cosas, y así con todo xd.

#932 Bienvenido al mundo real.

personaje

Flope ya hizo negocios en Costa Rica y Colombia a la misma vez q se confirmaron los fichajes de Keylor Navas y James por el Real Madrid. De verdad, parece q vivís en otra realidad y q os acabáis de dar cuenta de todo esto.

1
vappatixihm

Anda que no habré visto aquí en los años que llevo a los madridistas negarlo. Ahora resulta que pasa a ser algo obvio y normal Floren usara su posición para beneficiarse en ASC

Así llevamos toda la semana xd

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#908 llevó 11 años amic y nunca he perdido mas de 5 min en contestar a alguien.

yooyoyo

#936 Llevan dos décadas llorando porque ACS consigue contratos gracias al Real Madrid y ahora lloran porque...ya se sabía?

Que sorpresa que ser presidente de una se las marcas más conocidas del mundo te beneficie personalmente xD

1
Carcinoma

#939 Pues en este hilo yo lo que más he visto, de lejos, es a culés asegurando que han leído a madridistas miles de veces diciendo no sé qué cosas. Es gratis.

1
Ibrahimovic9

#932 2021 y gente enterándose que grandes empresarios invierten en fútbol por sus intereses privados.

ZaGo

El jeque de Qatar invierte en el PSG porque le encanta la Liga francesa. Y los políticos del Gobierno quieren ser Ministros porque aman España.

3
personaje

#939 2014

https://www.elplural.com/comunicacion/los-fichajes-de-james-y-keylor-navas-aseguran-a-acs-galacticos-negocios-en-colombia-y-costa-rica_38494102

Y como estas haay varias

dambala

El agua quema

ogeuF

:rofl:

33
Sinso

#911 jajajaja que pedazo de sinvergüenza xdd

1
K3k3

Jajaja ojalá después de los audios a floper se la empiece a sudar todo y en las entrevistas empiece a rajar así

2
weeheee

#932

Bienvenido a la realidad.

vicent666

vaya presidentes jajaja el del madrid q soltaba pestes de todos y el nobita presidiario jajajajaja

vappatixihm

Si, todos sabemos que os pasabais el día llamando anormal a Cristiano, hijo de puta a Figo y criticando a Floren por aprovecharse de su posición para beneficiar a ACS o por quitar y poner a directores de periódicos o programas deportivos.

Supongo que ese día no estaba por el foro, menuda mala suerte la mía.

4
ZaGo
7
Mystee

Estoy leyendo que en Radio Marca hoy un periodista del confidencial ha dicho que los audios con implicaciones de verdad no los van a publicar, madre mía xddd

2 respuestas
Perurena

#954 Ya se han acojonado, poco han tardado.

YokeseS

#954 tiene toda la pinta que han omitido el maricon o la puta de... ademas de corruptelas varias.

Mystee

Lo que me sorprende es que hay audios de 2011 para atrás y en teoría trataron de hacer chantaje con esos audios, y luego hay audios de 2012 para adelante, con lo cual le grabaron postchantaje, no se como se la colaron dos veces xd

2 respuestas
Sust0

#957 En muchos audios se oyen cubiertos y platos así que seguramente están en el reservado de un restaurante en el que habrán conseguido colocar micrófonos de noche o vete tú a saber.

Ilirio

#957 Que pasa que no se pueden poner micros o grabar hasta a una cierta distancia ahora? Que Florentino estaba espiado y amenazado de muerte por Villarejo tampoco es que le espiara Paqui la del bajo xD

1 1 respuesta
Mystee

#959 Ya pero me resulta raro que se la colasen una vez sabido el chantaje, y mas siendo quien es y sobre todo que le grababa Abellán (quiero entender) no una agencia de espionaje xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales