Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
The_elovator

No he visto mayor tragadera en mi vida

el-lobo

#1110 Sinceramente los acabo de escuchar ahora, y esto daña la imagen del mafioso perez y del club, cosa innegable menos para los del chiringuito, ferreras y veo alguno por aqui de manera altruista que tambien xD.

La manera de desprestigiar a casi todas tus leyendas y fichajes que has traído tu, me recuerda mucho al mafioso jesus gil y gil, entre otros tantos.

Hay que tenerlos cuadrao para defender a estos tipos independientemente de cual sea tu equipo.

Lo de Tapia el vicepresidente ese, es de traca jaja deja con el culo al aire a floren.

Ojala mas audio se ha quedado una temporada y empieza una pretemporada bastante deliciosa.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#1113 😂 Gracias confidencial

Ryben

A cualquiera de aquí lo graba en comidas o reuniones con colegas de confianza semanales durante 6 años y cortando según interesa y poniendo los fragmentos más salseantes y veríamos lo que sale...

1 respuesta
ansar123123

Se sigue hablando de que ha llamado tonto a un tonto

Pero nadie habla de la manipulación de los medios, que es un poquito más grave me parece a mí

Desde tener a Ferreras diciendo lo que quiere a todas horas hasta la capacidad de eliminar un programa deportivo

23
The_elovator

#1115 Si pero no somos presidentes del real madrid y de ACS hablando de manipular medios de comunicación

3
Alahel

Y que el Chiringuito de Florentino. No diga ni mu. Luego se rasgan las vestiduras diciendo que los medios no están comprados. Y esto me da que es una medida de presión. Por los tochos donde se compromete de verdad. Están a la espera de ser comprados

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#1118 Solo el chiringuito?

Marca, as, cope... Las amenazas que habrá echado Florentino a todos esos medios para que ya no es que lo nombren justificando a Florentino, sino que ni siquiera aparezca por ningún lado.

Ayer de hecho, en la cope, obviamente no decían ni mu, y un par de invitados que había salieron hablando del tema en plan "y todavía no hay audio de tal?" o "yo es que hasta que no salga un audio de Florentino hablando de esto..." y el que llevaba el programa cambiando de tema corriendo para no hablar ni diez segundos de los audios.

Precisamente viendo cómo están tratando el tema (o más bien no tratándolo, directamente) demuestra precisamente que lo de los audios es una realidad. Si tiene cogido por los huevos a medios de comunicación, realmente alguno quiere hacernos creer que no es capaz de amañar sorteos y comprar árbitros? Vamos, no me jodas xDD

8
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Bueno ya sabemos quien protege a Eduardo Inda y que no solo afecta al deporte.

8 1 respuesta
B

#1122 Pablo Iglesias diciendo verdades como puños, ¡qué raro! Y la gente aplaudiendo que se fuese por la puerta de atrás. ¡Pues a disfrutar del resto!

También te digo, el Ferreras menuda serpiente viperina, preguntándole que quién protege a Inda sabiendo perfectamente que es él... Y dormirá tranquilo, el corrupto de los cojones.

Nos dicen una Navidad, siendo líderes de audiencia, pero con mucha diferencia, que nos vamos al paro, pero no solo nosotros, sino un montón de familias de Madrid y Cataluña. Me pillé una depresión muy grande, me pregunté "¿para qué tantos años, desde los 16?
Teníamos un programazo, con un formato original, pero que no nos casábamos con nadie, decíamos las cosas como eran...
Cuando El Rondo desaparece, con máximos de audiencia, tanto en Madrid como en Cataluña, Florentino mete a Club de Fútbol Josep Pedrerol, que baja más de un millón de espectadores con respecto a El Rondo, ¡que lo tuvieron que echar de la mala audiencia que tenía!

Qué lástima de país donde un tío a fuerza de billetes nos quita a los españoles la posibilidad de disfrutar de un programa de deporte de calidad y nos meten al puto Pedrerol de los cojones, que es que es más malo que el puto Pablo Motos...

La explicación completa de Lesan empieza en el 2:39 y termina en el 8:25. 6 minutos que vale la pena ver.

12 3 respuestas
Odlaaw

En serio ha terminado? 10 años espiando a Florentino para sacar esto?

2 respuestas
Perurena

Me da que ya se han acojonado, habrán movido hilos los de siempre.

1sioke1

Lo que pasa que ahora se confirma que lo que puso J. Abellán en el libro es 100% auténtico xD

Carcinoma

#1123 "Nos quitaron un programa de calidad". El programa de calidad:

Anda y que les follen el culo. xDDDDD

Menos llorar, que toda España ve la mierda del Chiringuito y hasta ahora nadie se había quejado. Bueno, el malnacido de Piqué sí que se queja mucho, lo que me extraña, porque a Ibai le dijo literalmente: "si te jode El Chiringuito, eres retrasado”.

7 2 respuestas
Loki_Cat12

#1127 Da más vergüenza ajena que el Chiringuito.

3
B

#1127 Pues yo las pocas veces que en el pasado hice zapping y pasé por el Chiringuito y los veía ahí dándose gritos, faltándose el respeto, Roncero llorando y diciendo cosas que todo el mundo sabía que eran mentira, siempre pensaba "hay que ser retrasado para ver esta mierda". Pero oye, igual es que justo tuve la mala suerte de pasar por el canal cuando el programa parecía un Sálvame para fanáticos con poco IQ, pero vamos, que si el programa no es pura ponzoña, desmiéntemelo.

Alhaken2

gente justificando que un particular desde su casa se cargue un programa de TVE
está pasando

19 1 respuesta
Alahel

Vergüenza es lo que os falta, pero bueno, que si salen audios más comprometidos seguiréis apoyando este tipo de maniobras, porque os creéis algunos por encima de todo.

1
B
#1130Alhaken2:

gente justificando que un particular desde su casa se cargue un programa de TVE

Encima para sustituirlo por otro programa que pierde 1 millón de espectadores. Vamos, que has cancelado un programa que se financiaba con dinero de los españoles, que ya es ilegal, y de paso has jodido a 1 millón de españoles que disfrutaban de un programa que a todas vistas gustaba más. Pero oye, Florenthanos, j3j3 k3 l0c0.

1
laZAr0

Florentino no se cargó a nadie ni a ningún programa, simplemente dice que el Rondo no va a existir más porque ha entrado un nuevo director que es "serio" y que ese programa va fuera, que no se sabe si ya o en unos meses, que depende del tipo de contrato que tengan, pero en ningún momento dice que sea iniciativa suya y dudo que él quite o ponga a directores de la televisión pública.

De la misma manera, si antes había un programa como el Rondo más o menos crítico con el Madrid o Florentino, no era por casualidad. Si una cosa está mal la otra también, ¿o es que pensáis que si os dan un programa en TVE es por trabajar bien? Sea ese programa, el que había antes y el que vino después, todo es la misma basura, van rotando los cargos, van rotando los amigos, van rotando los favores. Así es de triste la televisión pública.

Cuttlas

Leyéndoos se entienden muchas cosas sobre nuestro país.

14
Ilirio

De TVE y sus programas deportivos solo diré una cosa, San Cugat. Todo lo que sea acabar con ese estercolero antimadridista cantera de odiadores Rourianos es bien.

1 respuesta
Alhaken2

#1135 claro que sí, si algo falta en España es más nacionalmadridismo

Freyre

El tío ese es tan bueno que acabó en la cola del paro y ha acabado "trabajando" en la Radio Catalá para 500 personas.

Pero eh por culpa de Florentino.

1 respuesta
PrinceValium

Se sabe algo de las motivaciones por las que se sacan a la luz estas conversaciones? O quién las ha filtrado.

Dase

Lo importante que es para los culés el manipular medios de información (que ellos también lo han hecho, amen de redes sociales, que también), pero lo poco importante que es el manipular al colectivo arbitral.

Nunca me dejará de sorprender el doble rasero. Lo que les logra afectar que esté Inda y no Oscar Campillo al mando de Marca es algo extraordinario.

Loki_Cat12

También te digo, que en la tv publica no debería haber programas como el Chiringuito, que quieras o no siempre se acaba cojeando de algún lado.

Lo suyo es que haya un noticiario con los resúmenes y a huir, sin opiniones, ni debates ni salseos.

Usuarios habituales