Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Shaka

#88 Antes de Floren el Madrid no ganaba titulos ?? nadie es imprescindible en este mundo.

HAlfGrAms

Sería grave si estuvieran en el equipo pero ahora meh.

Lo de Ronaldo y Mou son las risas xDDDDD

1 respuesta
thatsnono

Culés llorando porque nos importa tres mierdas lo audios filtrados xdd. El nivel.

15
ArThoiD

#90 Que un presidente tenga esa opinión de sus jugadores te parece normal? Y que se haga público vamos, aunque sea una rata el que lo grabó y ahora lo revela, tema a parte.

Mira macho, no seáis trolles, que son faltas de respeto muy graves a algunos jugadores, especialmente a Casillas y Raúl.

1 2 respuestas
ReibenN

La gran estafa es Ramos, ya saldrá también.

HAlfGrAms

Eso sí, con Del Bosque creo que se equivocó xD

1
BuLLeT_AZ

#94
Me parece la vida real en su pura esencia. Que sean tus empleados no quita que puedas pensar que son imbéciles cuando hacen el imbécil. A ver si los que tenéis desconexión con el mundo real sois otros...

De verdad, que os está preocupando más a los culés que a los madridistas. Para nosotros esto es una confirmación de cosas que ya sabíamos.

1
radius

A ver si os creeis que Laporta no piensa que messi es cortito como lo piensa el 99% de la gente

15 1 respuesta
Sinso

#44 lmao que bestialidad xd

O yo o el caos jajaja vaya carcajada

stephen_doug

A ver si sale algún audio sobre Gravesen... :joy:

1
benjajim

Jajajaja Joder estoy llorando de la risa con los audios, menuda mina. Lleva el ventilador de mierda al máximo

Eso si, no dice tampoco ninguna mentira

4
GrimMcSlam

#83 te has ofendido por lo de flipao??

Jajajajajaja si es que eres la risa. Dices que no es comparable con nada con lo que hiciera Bartomeu y cuando quedas en evidencia, te haces la víctima.

1
Sust0

Es como escuchar a un mafioso hablando de sus trapicheos. Buscando cuentas en Suiza de otro presidente de otro club de otro país xDD.
Y menudo halcón con Del Bosque jajaja

Sinso

#94 Pero que tontería es esa de que esto es más grave que otro confiese delitos de tráfico de órganos bajo el amparo del club?????

Si dentro de 10 años salen audios de Laporta llamando negro hijo de puta ladrón estafador a Umtiti o a Coutinho, todos nos reiremos y le daremos la razón. La verdad es la que es, y es algo que cualquiera que tenga tres neuronas sabe, que la inmensa mayoría de cosas que están filtrandose son ciertas. Lo vustro no tiene nombre, odiar tanto a un cluib es que no puede ser sano.

¿Que Del Bosque no tenía ni una oferta de trabajo porque era un pelele?
¿Que Coentrao conduciendo sin carnet es de subnormal profundo?
¿Que Mou y Cr son especialitos?

Te puede pillar algo de sorpresa, como que Casillas fuese un pagafantas, o que Raul sea mala persona, pero es algo que muchas personas lo llevan opinando desde hace más de una década.

1
amarillo5

Por una vez, estoy de acuerdo con el mafias cloacas del estado floren.
Pero mourinho no es imbecil, es directamente hijo de la gran puta

2
HammelSF

#98 Yo no creo que sea simplemente cortito, creo que es parte de su genialidad.

Es como los autistas que se mean encima y te hacen cálculos de 9 dígitos mentalmente.

weeheee

Hay que tener lo justito para comparar el simplemente flameo a jugadores, que por cierto. Mucho de ellos lo merecen y ojala lo h ubiera dicho a la cara. Con la compra de organos, por decir una de las cosas.

EneKka

Tirar mierda a Florentino por unas conversaciones privadas es de ser retrasado xd

2
D4rKNiGhT

Todo verdad y quien filtre estos audios no vuelve a salir a ver la luz del sol.

Yinore

#92 Raúl sigue en el Real Madrid, no? :O

overzeta

por ahora todo verdades como puños si un jugador conduce sin carnet pues normal que se ria de el la verdad

a Vicente del bosque lo ha clavado haber quitando al Madrid a quien a entrenado
no sabe dirigir personas
no sabe de tácticas
no sabe de físico

1
ElGranMou

Le a dolido los audios mas a la gente de otros equipos que a los propios madridistas.

2
choper

Por fin algo interesante en el mundo del furgol

Me dispongo a ver el chiringuito de ayer (si es que aguanto la bazofia) /palomitas

1 respuesta
overzeta

a ver si se filtran pronto los audios rajando de GordIsco y Fatzard y ya le hacemos presidente honorifico

RomanAbrazos

Y poco dice hahaha, es que dirigir futbolistas tiene que ser un trago, la mayoria tienen que tener una media de 70iq, a ver si os creeis que las modelos se les arriman solo por la fama, se los trincan varios años, tienen hijos y a vivir del cuento toda la vida. Tienen que ser como niños retrasados con un ego intergalactico, dirigir eso no esta pagado ahahaha.

9 1 respuesta
acerty

#113 Creo que no hablaron de ello, ni lo harán en caso de que no lo hayan hecho.

1 respuesta
choper

#116 Lo acabo de pasar en 6 o 7 clicks y no, no hablan de ello.

¿ En el de hoy ? (no sé si es todos los días)

Lo que pasa es que sin Pedrerol no e slo mismo. Ahora está un pijo mierda pepero de becario presentando y el programa da más vergüenza aún :/

1 respuesta
Aldarion_21

#117 Dudo que hablen de ello.

1 respuesta
ElGranMou
36 1 respuesta
choper

#118 Yo creo que eso se lo quiere reservar Pedrerol para cuando vuelva de vacas xd

1 respuesta

Usuarios habituales