Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
el-lobo

Para cuando los audios de Floren intentando controlar MV?

6
B

#1230 sabrás tú de que equipo y de que afición soy yo. Te voy a dar una pista: "Me han dicho que el amarillo..."

1 respuesta
wHiTefOx

Lo bueno es que tienen razón, no va a pasar nada. Eso es lo triste, tiran bomba de humo para camuflar el tráfico de influencias, lo justifican como que es habitual, cuando todos sabemos que eso es una falacia.

La imagen del club dañada? Más todavía? Si al Real Madrid no lo traga nadie, salvo los madridistas. Ellos se creen que es por envidia o vete tu a saber y no porque su club caiga como el puto culo por su manera de comportar y relacionarse con los demás.

12
Meiven

#1227

A mí me gustaría que las leyendas del club se fueran por la puerta grande pero lamentablemente es lo que hay. Modric o Benzama sí que lo harán, pero porque muy posiblemente sepan cuándo irse y se les hará un homenaje por ello.

El resto es lo que digo. Tanto cuesta decir "mira, esta es mi última temporada en el club y quiero probar otros sitios o ya no puedo dar el rendimiento que se espera de mí porque los años pesan". No, mejor me aferro a mi contrato y al final me tienen que medio echar por atrás

1 2 respuestas
JoDeR

#1224 tu lo debes de apoyar porque el atraquito que le metieron al Madrid el dia del Sevilla y no te veo haciendo de menos la Liga del Atleti eso si que es denunciable y no que llame subnormal Florentino a Coentrao por conducir sin carnet.

Lo escandaloso es el saldo arbitral del Madrid pero buen intento en querer hacer un juicio sumarisimo sobre algo que todo madridista piensa, punto por punto suscribo lo dicho por Florentino pero no vais a conseguir que olvidemos que el Madrid sea de los últimos equipos en Europa que menos penaltis le han pitado.

1 respuesta
vappatixihm

jejeje a ver si sacan más audios, jejee Ozil menuda sacada, jaja yo llevo diciendo lo mismo de Cristiano y Mou de hace años, buscar mis post en alguno de los 999999 hilos que hay a ver si lo encontráis jejeje, el higado de abidal eso si que es grave, jaja los culés como lloran hohohoh, toda la gente influyente quita y pone peridistas jajaja que tontos que no lo supieseis jajaja, como lo estoy disfrutando jojojo

1 respuesta
JoDeR

#1236 ojala periodistas objetivos y nada dirigidos como los de Tv3. El capítulo de las hienas estuvo ahi ahi de ganar el publitzer.

1 respuesta
vappatixihm

#1237 Pero pónmelo más difícil compañero, si es que sois tal cual xd

#1236vappatixihm:

jaja los culés como lloran hohohoh, toda la gente influyente quita y pone peridistas jajaja que tontos que no lo supieseis jajaja

el-lobo

Ostia aun llorando con el nadaplete, con los audios en la mesa, poniendo y quitando periodista a su antojo, o queriendo ir contra ellos.

Se rien de tv3 cuando alcala en la cope se invento el caso dopaje de jugadores del Barcelona y lo tuvieron que esconder xD. Chiringuito sin mostrar los audios todavia.

Nivelazoooo😂

1 1 respuesta
B

#1234 ahora sí que te entiendo. Que no sea madridista no quita que me duela como jugadores tan importantes para el club y para la Roja hayan salido de esas maneras. En cuanto a lo de Modric y Benzema no lo tengo tan claro que se vayan por la puerta grande. Ambos están dando síntomas de agotamiento, sobre todo Modric y eso por lo visto no lo perdonais. Sin embargo nunca dice nada ni protesta. En cuanto a Benzema bien pensado sí que puede tener una buena salida. No se por qué pero Floren lo aprecia bastante.

1 respuesta
B

#1234 pero si les coméis el cimbrel después de un nadaplete, con Lukita arrastrándose en el campo media temporada y Benshemita haciendo los números de su vida para ser menos determinante que nunca. Otro nadaplete este año que viene y a ver cómo hablas de tus ídolos, crack.

EDIT: AC Milan Cubierta Retractil Bernabeu Stadium en 5 años

1 respuesta
Por_Frodo

#1239 Lo de Floren es triste, pero más triste es hablar de "nadapletes" y ser del Atleti.

1 1 respuesta
el-lobo

#1242 Hablo de una realidad el Real Madrid esta temporada pasada recien terminada en la actualidad hizo un nadaplete y veo que aun sigue los lloros, titulo de liga ganado en el campo. 😘

Ya que se quiere desviar la atencion de floper y su manipulación con la prensa

2 respuestas
JoDeR

#1243 en el campo? Con el viento a favor diras. Que habeis sido incapaces de ganar al segundo, campeon de alaveses y elches.

1 respuesta
Freyre

Ya tiene que ser triste venir a un hilo sobre Florentino a colar que tu equipo ha ganado una copa del rey jajajajaja

5 1 respuesta
el-lobo

#1244 Joder, demasiada sal en ese argumento vacio. 32 Jornadas lideres y tenenos culpa que el madrid se arrastre con el cadiz y compañia. Jajaja

Luego los que lloramos son otros.

La clásica de desviar/lloro para que no se hable de la manipulación de medios de floren con el chiringuito y ferreras de cabecera.

1 respuesta
vappatixihm

#1245 La verdad es que no, todo buen español solo se acuerda de las ligas ganadas por el Real Madrid

Edit: Ostias, y ese edit que te has marcado? wtf

Dase

#1232 Eres culé. Me importa una mierda que te declares del Cadiz, como si eres de la Ponferradina o del Alcorcón. Has estado todo el hilo defendiendo al barça, y seguramente yo haya pisado el carranza más que tú.

A seguir haciendo el ridículo.

3 1 respuesta
personaje

Lo increíble es q este tema os importa más a los culés q a cualquier otro aficionado. El odio visceral q le tenéis al Real Madrid es tremendo.

1 respuesta
JoDeR

#1246 desviar nada, la realidad, solo vosotros os importa que en 2006 Florentino llame idiota sin personalidad a Casillas para no discutir lo evidente que al Madrid solo le han pitado 3 penaltis cosa extraña siendo el segundo equipo despues del barsa que mas veces pisa el área pero eso no es escandoloso, porque será.

1
GrimMcSlam

Lo acomplejados que siguen ciertos aficionados del Atlético con el Real Madrid es increíble.

Superadlo.

1
PrinceValium

#1212 te molesta q me haga gracia la risa?

Si te sirve de consuelo no simpatizo con el real Madrid.

1 respuesta
B

#1248 jajajaja ya sé que en tu mundo de piruleta todos tienen que ser por narices del Madrid o del Barça pero ven, te voy a decir un secreto: Aquí en Andalucía tenemos aficionados del Cádiz, del Córdoba, del Almería, del Málaga, del Betis, del Sevilla...etc etc. Si te vas a Cantabria pues te encontrarás aficionados del Racing, al igual que en Asturias existen aficionados del Sporting o del Oviedo por ejemplo. Y ven, otro secreto, en Madrid existen aficionados, ademas de "el equipo de España", del Atleti, del Rayo e incluso del Getafe. Hala majo! Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
De nada!!😉

1 respuesta
alepe

#1228 Y la mayoría de culés reniegan del presidente que llevó al equipo a ser condenado.

De hecho se les echó con una moción de censura y ha ganado una directiva opuesta.

#1252 Al revés. Soy el primero que se partió de risa con el de Ozil.

Jetxot

A ver, a los cules del hilo que no somos pocos.

Menos quejas de que Flopez controla los medios. En Cataluña la injerencia del Barça en los medios de comunicacion es total. Llegando incluso a TV3.

Recordad que todo el Barçagate lo destapa un programa de un medio con sede en Madrid (Ser Cataluña).

Bartomeu y Rosell han comprado durante años a Mundo deportivo o Rac1...

1 1 respuesta
vappatixihm

Imaginaros por un momento que se filtran audios de Laporta donde:

Llama hijo de puta a Cryff, anormal a Guardiola, imbécil a Messi, habla de quitar programas en RTVE, que habla con Roures para poner un director afín a ellos en mundo deportivo.

Creéis que los culés no lo criticaríamos? Creéis que los madridistas le quitarían importancia y darían que es algo normal?

2 2 respuestas
Sust0

#1249 No es que nos importe más o menos que a vosotros, es que para vosotros no significa nada porque sois una afición que da palmas a un capo mafioso y que ese es el nivel ya lo saben todas las aficiones del resto de los equipos, pero para nosotros significa la confirmación de boca del propio "Don" de algo que todos sabían pero de lo que apenas había pruebas, y es que el mundo del fútbol de este país está comprado por el real madrid y que su presidente hace y deshace a voluntad en los medios y da órdenes sobre de qué se puede hablar y de qué no mientras coloca a dedo a sus fanáticos y destruye a quien no sea del madrid, que todos los acontecimientos que los pudieran perjudicar se tapan o se mencionan de pasada mientras que todo lo que acontece al barsa se magnifica y se trata durante semanas y semanas en los medios amartillando a la sociedad para crear opinión.
¿De dónde creeis que salen los culés que quieren vender a Messi o que echan pestes de Laporta?? Porque visionarios precisamente no son, simplemente son gente que consume prensa madridista sin saberlo.

En realidad es tontería discutir porque el real madrid nunca va a sufrir esos robos constantes y el tipo de manipulaciones que sufren el resto de los equipos así que no pueden comprender lo que significa que este tipo salga hablando de manera casual sobre cómo ha colocado a un fanático suyo en la dirección del periódico más importante del país o de como habla de "uno de los suyos" sobre un director de una televisión en donde casualmente tiene a otro fanático suyo presentando los deportes xD.

1 1 respuesta
XyR10N

#1256 Laporta ya utilizó su status dentro del club para utilizar la entidad deportiva con fans en toda España y el mundo entero como un altavoz político en favor de la independencia de Cataluña y que hicieron los fans? (la mayoría de los que estaban en contra de ella) no hicieron nada porque demostraron la misma autocrítica que tiene ahora el Madrid con Florentino Perez, cero.

2 respuestas
vappatixihm
#1258XyR10N:

Laporta ya utilizó su status dentro del club para utilizar la entidad deportiva con fans en toda España y el mundo entero como un altavoz político en favor de la independencia de Cataluña y que hicieron los fans?

Que hicieron los fans? Primero votaron a Rosell, y luego en 2015 ganó Bartomeu frente a Laporta, llevando al club a la absoluta ruina tanto deportiva como económica como institucional. Te parecerá poco castigo y todo.

1 1 respuesta
personaje

#1257 Victimismo puro y duro.

Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más beneficiados en cualquier tema deportivo y extradeportivo xq son los q más dinero/fans mueven. No tiene más.
Me parece patético echarle la culpa a Florentino y acusarle de "manipular" y "controlar" la competición cuando el propio Laporta era el perrito faldero de Villar mientras Florentino estaba enfrentado con él.

#1257Sust0:

el real madrid nunca va a sufrir esos robos constantes y el tipo de manipulaciones que sufren el resto de los equipos así que no pueden comprender lo que significa que este tipo salga hablando de manera casual sobre cómo ha colocado a un fanático suyo en la dirección del periódico más importante del país

Aqui los q sufrimos los robos somos los no aficionados del Real Madrid y del BARCELONA. No te olvides, q los beneficiados siempre sois los mismos y solo lloriqueais cuando benefician al eterno rival. No teneis ni una pizca de autocrítica.

Inda no hizo NADA en el Marca, solo sus videos medio borracho y encima en la peor época del Real Madrid q a su vez fue la mejor del Barcelona. Quiérete un poco y deja de escribir gilipolleces.

En serio, es increible lo ciegos q estais q sois incapaces de reconocer q ambos equipos son la misma mierda.

Usuarios habituales