Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Alhaken2

#150 venga, a tomarle el pelo a otro

Dase

La grandeza del Real Madrid es que una conversación privada del presidente sea más comentada y criticada por aficionados de otros clubs, especialmente uno que está haciendo virguerías para intentar liberar 300 millones de salario para fichar a un tio de 34 años, o al cual se le pilló haciendo chanchullos con higados.

No tendréis nada de lo que preocuparos de vuestros clubs, que tenéis que hablar de declaraciones de hace 10-15 años, xDDDD

1 2 respuestas
ArcheR

#152 Qué grandeza ni qué grandeza, es lo normal. Los madridistas intentáis escurrir el bulto restándole importancia y el resto pillamos palomitas y lo gozamos.

Si salieran audios de Laporta diciendo cosas similares de Messi, Xavi, Valdés, Iniesta y Piqué, pues pasaría lo mismo pero al revés, simplemente xDD

Lo que tienes que hacer es pillar tú también palomitas y gozarlo, que los equipos de fútbol no nos dan de comer a ninguno de aquí, y no amargarte por ello. Ojalá salgan cosas similares de Laporta o Nobita, y seré el primero que lo gozaré.

27 2 respuestas
Alhaken2

#152 engáñate como quieras
Si salieran este tipo de declaraciones de boca del presidente de alguno de los mejores equipos de Europa el escándalo sería monumental

1 respuesta
laZAr0

No, si gozarlo lo estamos gozando, Florentino de esto sale reforzado. ¿Cuál sería el mayor de los problemas, que exfutbolistas retrasados rompan relaciones con Padrentino? ¿Que las remoras dañinas renuncien a sus cargos creados para ellos del club? Ojalá fueran desfilando todos y cada uno de ello, pero no tienen dignidad ni para eso. Lo que van a hacer es callar, agachar la cabeza y seguir cobrando. Dame pan y dime tonto.

1 1 respuesta
Dase

#153 Amargarme? Pero si tengo más palomitas yo que tú. Lo que estoy disfrutando con la bilis que estáis sacando los antis y la prensa

Te creerás que estoy llorando o algo. Ojalá saliese algún comentario reciente sobre Ramos, que me iba a descojonar aun más.

Si esto os sirve para olvidaros aunque sea por un minuto de que vuestro club está en algo que si no es una quiebra, se le parece bastante, me alegro muchísimo, ojalá salgan más.

#154 Muchacho, que tenéis un vicepresidente admitiendo tratos de favor arbitrales y aquí no ha pasado nada.

Estás como para hablar de declaraciones graves xDDDD

Acuestate.

1 respuesta
mrphy

Madrid y grandeza en la misma frase. Este hilo ya no puede mejorar ni aunque se filtre lo que piensa de Isco y Sergio Ramos.

2
Alhaken2

#155 tan reforzado como cuando fue al chiringuito
Ni en tiempos de los faraones, niño

1 respuesta
btoman

A ver si sale hablando de Ausonia o Isco joder.

1
GrimMcSlam

Florentino dice en su intimidad cosas que, más o menos, todos pensábamos, pensamos o hemos pensado alguna vez.

Uuuu, qué grave. Es gravísimo!!!!!!!!

2 respuestas
Alhaken2

#156 abre la manguera y a esparcir que otra cosa no te queda

laZAr0

#158 A él personalmente le va a afectar, está claro, es un viejo solitario al que atacan personalmente con información de hace más de una década. Habría que ver lo qué le han soltado a Abellán y al Confidencial, quién lo ha hecho y con qué intenciones. Pero para el madridista medio, esto es Gloria, saber que tu presidente está vivo, o al menos que lo estaba, y que piensa o pensaba lo mismo que la mayoría del aficionado medio, es hasta reconfortante.

1 1 respuesta
Alhaken2

#162 lo mismo que los barcelonistas, por lo menos en lo que refiere a los dos portugueses
Tiene su gracia el asunto

1 respuesta
Dase

Imaginate pensar que esto le ha venido mal a Florentino xddddddddddddddddddddd

Solo hay que ver quien piensa eso. Antis y prensa.

Todo dicho, larga vida a Floper.

1 respuesta
CrS-

#153

Pero vamos a ver, que son conversaciones privadas. Que si a todo el mundo le sacaran audios de conversaciones privadas sería lo mismo. Vaya drama, que Florentino ha llamado estafa a Casillas y Raul, ha llamado imbécil a Mourinho y Ronaldo. Y ha dicho que Del Bosque es una mentira como entrenador, cosa que es verdad btw.

Se acaba el mundo.

Juanlu1992

Yo hasta que no salga un audio de mi presi hablando sobre hígados comprados no me pronuncio

2
Alhaken2

#164 dale la vuelta y piensa quien está a favor
Abducidos del Ser Superior

laZAr0

#163 Es que es eso, yo como aficionado estoy hasta los cojones del complejo de agradecimiento infinito a las leyendas, del Señorío y del tener que mantener a remoras a sueldo para contentar al aficionado deficiente que se hace pajas con exfutbolistas acabados porque hicieron su trabajo cobrando su sueldo cuando tocaba. Al menos ahora sabemos que Florentino lo hace por "obligación" y no porque él sea un acomplejado de estos.

Si por mí fuese ardería Troya todos los años, hasta las pelotas de tener que aguantar a gente que se cree por encima del club y que lo tienen secuestrado gracias a su influencia en el aficionado por sus lazos con la prensa y demás. Que al final mira por donde salen las cosas, demasiado bueno ha sido Florentino para saber cómo estaban las cosas seguir permitiéndolo. Hay que profesionalizar el club a todos los niveles, esto de tener que aguantar rémoras "por todo lo que han dado" es la mayor estaba del mundo del deporte. Un chiringuito más como cualquier otro, una perdida de rendimiento injustificado y un pozo negro de dinero absurdo.

2 respuestas
SeeK

#160 Lo grave no es lo que lo haya dicho en privado... lo grave es que ha salido a la luz.

Alhaken2

#168 que no me cuentes cuentos.
Que dices esto porque han pillado a florentimo con el carrito del helao
Si no de que cojones ibais a admitir lo de imbécil y anormal cuando os habéis dejado la vida defendiéndolos

1 respuesta
dynamic

Yo estoy a lágrima viva con los audios 😂😂😂

Dase

#168 Pierdes el tiempo

1 respuesta
B

Florentino diciendo verdades.

Alhaken2

#172 no hay más que leerte a ti

laZAr0

#170 xD pues tú generaliza lo que quieras y habla en nombre de todo el que quieras, a nosotros nos llaman histéricas en el hilo del Madrid precisamente por meter mierda contra todo.

Que Cristiano sea un puto amo jugando al fútbol no quita que sea un retrasado. Somos muchos los que estábamos hasta los cojones de él, pedimos su marcha y aplaudimos a Florentino por no ceder a sus chantajes. ¿Cuentos de qué? Tienen una idea muy equivocada, no todos los madridistas somos unos mamadores de huevos de nadie. Cristiano ha sido siempre un gilipollas y siempre se ha dicho, no sé en qué mundo vives. Lo mismo se ha dicho de Sergio Ramos.

Si no quieres entender, pues perfecto, la realidad por su lado y tú por el tuyo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#175 tú se los estás comiendo al presidente, ya ves si es ser mamador
Me dices que en qué mundo vivo y quieres hacerme creer que el madridismo estaba contra cristiano
Festival del humor

laZAr0

Efectivamente es perder el tiempo, te esfuerzas en escribir un post argumentando tu opinión y el colega te responde a los 3 segundos con un chascarrillo ridículo. En fin, que tristeza.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Juanlu1992

Rebota, rebota y en tu culo explota

1 comentario moderado

Usuarios habituales