Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
1 comentario moderado
mrphy

#180 Y tu que eres? xD

1 respuesta
SeeK

Ostias el hilo xD

Desper4doS

a mí lo que me llama la atención es, por qué ahora salen estas filtraciones? y para qué? luego ya a quien le puede interesar este circo pues psseee

Habrá sido cosa de los propios Raul y Casillas para adueñarse del club?

En cualquier caso, como bien dice por arriba, palomitas y a gozar del bochorno ajeno y los buenos memes jueeejjj

1 respuesta
btoman

La gente insultandose por unos audios de Flo xdddddd, ni que os diera de comer toda esta mierda.

23
laZAr0

#182 Yo una persona que cuando entablo diálogo con otra al menos escucho o leo lo que la otra persona tiene que decir y respondo en consecuencia y no con una retaila de ideas preconcebidas y prejuicios que quizás no tienen nada que ver con lo que me está diciendo el otro interlocutor.

A mi me gusta hablar, me gusta compartir opiniones y escuchar a la gente, no estoy aquí para perder el tiempo contra una persona que convierte una conversación en un frontón absurdo sin argumentos. Y para muestra tienes la página anterior, lo he intentado al menos en 3 ocasiones, teniendo en cuenta que fue él el que me citó en un post que no iba dirigido a nadie, y simplemente he deducido que seguir con la conversación es una perdida ridícula de tiempo, más aún cuando fue él quien me citó y después no se digna ni a leer lo que tengo que responder.

No tengo nada en contra de nadie, pero nadie me va a decir lo que pienso 3 segundos después de haber dejado claro lo que realmente pienso.

Un saludo, amigo.

1 respuesta
Akiramaster

#160 es curioso que solo viendo a la gente de la que habla 10 segundos (hablando) a la semana por la tele los aficionados se equivocaran tan poco.

Fliyin

JAJA joder espero que pillen mas grabaciones, es lo mejor que pasa en tiempo, es obvio que en una conversación privada diras muchas cosas, pero que sean del puto florentino y metiendo tanta mierda es megatop, debe estar contento el pobre

1
overzeta

puedes ser un buen futbolista y leyenda del club y seguir siendo en retrasado fuera del campo una cosa no quita la otra

como un entrenador puede tener muchos titulos y no tener ni puta idea de entrenar o de llevar un vestuario, hay épocas buenas donde se ganaría hasta con un mono al mando

lo que ha dicho florentino 90% es lo que la gran mayoria piensa y no estamos ahi dentro y no sabemos ni de la misa la mitad imaginate alguien como floper que se entera de todo

1
Ibrahimovic9

Eh madridistas ofenderos por los audios no os riais.

isvidal

Yo soy cule y me estoy descojonando, porque es lo que pensabamos todos jajajajaja

Que putisimo amo

7
PinkRanger

¿Ha habido alguna declaración de Raúl o Casillas? Su imagen ha quedado bastante dañada, me sorprende no ver respuesta de ellos. ¿Van a agachar la cabeza y como si nada? ¿Ni siquiera a decir que es cosa del pasado y ya está todo solucionado?

Darth

Por favor que salga el audio de Ramos que ese sí que va a ser legendario XD

Skiz

Yo soy mal madridista entonces porque estoy con las palomitas esperando a que salga el siguiente audio para echarme unas risillas.

Ojalá que dentro de unos años salga rajando de caballo loco o gordisco.

Kandelario

#115 Literal, florentino les dobla en IQ como mínimo, lo ve todo con cierta perspectiva y los jugadores viven en una burbuja de tres pares de cojones.

Si los personajes de un vestuario de futbol de alevines a veces puede resultar peculiar pues imagínate uno profesional con todos los egos...

1
Dante88

Vaya rata el Florentino este hahaha se cae un euro al suelo y te lame la moqueta.

Aldarion_21

#184 Por una movida con ACS tengo entendido, han ido a hacerle daño.

ratedx

A mi por menos me banearon 1 semana

1
larkkkattack
#186laZAr0:

no estoy aquí para perder el tiempo contra una persona que convierte una conversación en un frontón absurdo sin argumentos.

Sin acritud, lo estás haciendo xD

1
wHiTefOx

La verdasd es que es tristísimo que hable tan mal de su gente.

Estuve 10 años trabajando con más de 10 mujeres y he visto los peores rajadas que os podáis imaginar. Pero a un hombre hablar así de sus empleados en mi vida eh? xD

alepe
2 respuestas
Yinore

#201 F Roncero :scream:

PinkRanger

2
klawi

Ahora se entiende lo de Ser Superior. Menudas risas de audios.

Kimura

La hermana de Floper esta casada. Y esto hace que caiga bien entre los que tienen hermanas casadas.

3
Endocare

#201 Tengo mucha curiosidad si se pronuncia sobre Pedrerol.

Sinso

Por favor que sea un audio de Relaño otro de De la Morena y otro de Lama xDDD

1
AoShi

No va a ser nada que les humille o deje en mal lugar, aunque ojalá...

bardoX

Como raja el iho puta

sephirox

Por dios, que diga algo de Pedrerol xdddd.

1 respuesta

Usuarios habituales